Los 3 Chiflados a navaja ![]()
Los 3 Chiflados a navaja ![]()
Esto es muy bueno!
Cómicos…
Que bueno que te gusto.
Pasándose las navajas por la lengua
me hizo convulsionar de la risa.
Si.
Humor con habilidad y coreografía compleja. Diseccionando, y dando trascendencia a lo cotidiano. Es el viaje, o la contraposición, entre el tedio y la diversión. El péndulo que oscila entre lo ridículo y lo normal…
Michael Keaton, Michael Keaton, y Michael Keaton afeitándose en Multiplicity (Mis dobles, mi mujer y yo) de 1996.
Siempre me hizo gracia que al tercer clon, que no es muy listo que digamos, sus “hermanos” clones le sacan la cuchilla de la maquinilla para que no se corte. Prefieren esperar a que se duerma y ellos mismos lo afeitan. ![]()
Public Enemies,2009 si no voy mal encaminado.
Imagino,que en la escena real,la maquinilla está sin cuchilla de afeitar…pero la cara que pone J. Deep es de cuando te estás irritando la cara ![]()
![]()
![]()
Magistral Gene Hackman en esa escena y en el resto de la película ![]()
![]()
![]()
Ahí va eso
Los cose a tiros como a ratas.
Cuando le veo al actor que está afeitando a Eastwood, de todas todas me pregunto lo mismo… ![]()
En qué momento cogerá la SG roja? ![]()
Siempre me ha parecido clavado a Angus Young
![]()
Total ![]()
![]()
![]()
Si le da un aire , si
El barbero con el cuero no es muy ducho
Aprieta bastante, mucho, muchísimo
Ha tenido suerte y han llegado los otros tres a interrumpir la faena
Si no el que sale trasquilado es el barbero
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero por lo menos tiene buen pulso , jajaja
Si, para robar panderetas
![]()
![]()
![]()
![]()
Le ofrece Lilac Water por 10 centavos más.
Me pregunto si sera Lilac Vegetal.
Clubman Lilac Vegetal After Shave Lotion, 12 oz - Clubman Pinaud Aftershave
O quizás una loción similar ![]()
Yo tenia entendido que el barbero sabía que los otros tres iban a atacar en cualquier momento y por eso es que esta nervioso.
Pero de acuerdo contigo, yo ni dejaría que ese barbero me emparejara las patillas ![]()
Si el barbero fuese así de nervioso normalmente, lo más probable no hubiese durado mucho tiempo en el pueblo
mucho menos vivo.
Que viva este foro donde uno puede comentar estos temas tan importantes. ![]()
Esta imagen muestra al cantante Johnny Cash siendo afeitado en una barbería durante una escena de la película de 1970 “A Gunfight” (conocida en español como El gran duelo), en la cual también protagonizó Kirk Douglas.

Otra peli…![]()
Esta imagen muestra al actor Steve McQueen caracterizado como su personaje en la película Nevada Smith de 1966.

la mítica serie de televisión española Hostal Royal Manzanares. En ella, la protagonista Lina Morgan (en su papel de Reme) aparece afeitando al actor José Antonio Mudarra, quien interpretaba a Lucas en la serie.
Posiblemente sea un falso afeitado, porque están actuando,pero cuela como un afeitado verídico.![]()

Pero ah! amigo! Julio Iglesias y Jorge Sanz ya si son afeitados reales o deberían serlo.![]()

película muy famosa llamada Me Before You (conocida en español como Yo antes de ti), estrenada en 2016. En ella, interpreta a Will Traynor junto a la actriz Emilia Clarke.
La chica le afeita con una multihojas.
Se ve claramente en la peli que es otro afeitado falso muy logrado ![]()
![]()
Pero cuela como tal .