Afeitado famosos

Kingsman The Golden circle

Screenshot-2026-03-14-00-40-48-427-com-asizesoft-pvp-android
Screenshot-2026-03-14-00-43-09-319-com-asizesoft-pvp-android
Screenshot-2026-03-14-00-46-37-598-com-asizesoft-pvp-android

Parece un jabón Truefitt & Hill .

7 Me gusta

El planeta de los simios.

Planet of the Apes.

Charlton Heston afeitándose supuestamente con un cuchillo y un espejo apoyado a la altura de su rodilla.

Cornelio( el simio arqueólogo) le pregunta al Coronel George Taylor (C.Heston),que por qué se afeitó.

Cómo se nota que Cornelio no conoce el afeitado clásico y lo placentero que es.:smiley:

8 Me gusta

En Band of Brothers, sale el Capitan Winters afeitándose a contrapelo a la intemperie, durante La Batalla de las Ardenas, en pleno invierno.

10 Me gusta

No se si se ha puesto ya , por si acaso…

7 Me gusta

Tom Green nació el 17 de septiembre de 1852 en Lincolnshire, Inglaterra. Fue un director y actor, conocido por The X-Ray Fiend (1897), The Maid in the Garden (1897) y The Horse…

En el vídeo aparece Tom Green afeitándose a navaja desafilada.:joy:
La peli es de 1900 .Título: The Dull razor …la navaja desafilada o sin filo.

He tenido que hacer un viaje en el tiempo como en Timecop ,pero el esfuerzo ha merecido la pena :nerd_face:

8 Me gusta

William Fichtner.
Él interpreta al forajido Butch Cavendish.
El llanero Solitario (2013)

Afeitado a Navaja Barbera con un buen tajo por cierto.

Para mí,que lo que tiene en la cara es nata o similar,porque quién carajo,chupa el jabón con su lengua :face_with_tongue:,por muy bien que te paguen.

Aunque nunca se sabe…

7 Me gusta

Bueno, pues otro actor británico, que lo afeitan a navaja.
El mundo es un pañuelo :sneezing_face:.

4 Me gusta

El coronel Jeremy Hansen, astronauta canadiense, afeitándose a bordo del Integrity durante la misión Artemis II.

5to día de la misión. Justo antes de llegar a la esfera de influencia de la luna.

Hay que estar presentable antes de orbitar la luna :grinning_face_with_smiling_eyes:

Para los curiosos, es una “skull shaver”. Pitbull Diamond Pro. Los pelos se quedan dentro de la maquina.

6 Me gusta

Esta fotografía muestra a un astronauta afeitándose en el espacio, lo que ilustra los desafíos de la vida diaria y las adaptaciones de los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional.

El astronauta que aparece afeitándose es Alan Bean, comandante de la misión Skylab 3 en 1973.

El personaje del cuadro junto al astronauta es Christopher C. Kraft Jr. Rol: Ingeniero y directivo legendario de la NASA.

Logros: Fue el primer Director de Vuelo en la historia de la agencia y el principal creador del Centro de Control de Misiones.

Importancia: Su labor fue fundamental para el éxito de los programas Mercury, Gemini y Apollo. En la foto del Skylab, aparece su retrato en la pared como reconocimiento a su liderazgo en el Centro Espacial Johnson.

Este astronauta con jabón y maquinilla :razor::soap:.:smiley:

2 Me gusta

Guevara viajó en secreto con un pequeño grupo de cubanos a través del lago Tanganica hasta el este del Congo. Tenía una teoría que llamó Foco, la cual había desarrollado con un intelectual parisino llamado Régis Debray. La teoría decía que pequeños grupos de revolucionarios podían inspirar al pueblo de un país a una gran insurrección. Para ello, los revolucionarios debían dar ejemplo moral y entonces los rebeldes congoleños a su alrededor se transformarían en “Hombres Nuevos”.

Che Guevara sin barba.

2 Me gusta

Y de búsqueda… Para encontrar una brocha de esas con la banda negra y las cerdas del centro negras hoy te las ves y te las deseas… Con ese mango creo que ya sólo fabrica Danidom…

¡Que buena foto!

Aquí hay un video de Alan Bean afeitándose durante el Apollo 12.

Era el piloto del modulo lunar, y se convirtió en el 4to hombre en pisar La Luna.

Un caballero en toda regla :grinning_face_with_smiling_eyes:

Link al video: https://dissolve.com/video/Alan-Bean-has-wet-shave-inside-Command-Module-Yankee-Clipper-rights-managed-stock-video-footage/002-D30-41-172

Una captura del video:

2 Me gusta

Vaya que si,grandes hombres pioneros y valientes.
Mis respetos a los astronautas del espacio.

Fofito afeitándose a navaja,:joy::joy::joy:,que buenos artistas del circo.Junto a Miliki,también Gabi y Fernando Chinarro

4 Me gusta

Me ha gustado esta sección y pongo mi aporte de este afeitado de película que creo que no está posteado. Aqui tenemos a Joaquin Phoenix en la película Joker 2. Lo afeitan con una Gillette Slim ( si no me equivoco) mientras está en el psiquiatrico.

3 Me gusta