Afeitado Kamisori Castro 8/8 Brocha MikeLeon y Barrita La Toja

Bueno, como lo prometido es deuda os dejo el afeitado con la Kamisori 8/8 de Castro.

Aún nos estamos conociendo, el 4° afeitado que hago con ella y el 2° después de afilarla a mi gusto, aún hay que ver cómo evoluciona el filo, pero se logran unos apurados muy buenos.

Hay que practicar alguna postura algo más, solo puedo decir que es una gran herramienta de afeitado.

Espeeo os guste y cualquier aporte sera bienvenido.

42 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y gracias por mostrar. Bonita herramienta :heart_eyes:

1 me gusta

Exagerado el vídeo. Gracias por compartir.
Me han entrado ganas hasta de probar el/la kamisori.

1 me gusta

Estupendo vídeo como conseguís terner poca irritación en la parte del cuello dando más cuero afilando más o es técnica ??

1 me gusta

Es un poco de todo. Lo principal técnica y un buen filo, sin esas cosas acabas irritado si o si. Cada uno tiene un filo que le gusta más o va mejor y la técnica ayuda mucho, conocer que pase hay que dar en cada zona y a mí me va bien dejar que corra la navaja, su filo corta solo se acompaña yo no la fuerzo.

Práctica y práctica…

2 Me gusta

Seguiré practicando de momento solo llevo dos afeitados a navaja espero que el tercero mejore :blush: gracias

1 me gusta

Poco a poco no es cosa de 5 o 10 afeitados, disfruta y poco a poco va saliendo

1 me gusta

Gracias por mostrar Jovino, muy buen video.
Yo tengo una relación de amor/odio con las kamisori, estéticamente no me gustan, pero hay que reconocer que son muy buenas herramientas.

Un saludo

2 Me gusta

Son diferentes Arturo, bien lo sabes, yo creo que hay que probarlas, a mí ésta me parece muy buena, por lo menos nos hemos entendido muy bien.

1 me gusta

Gran vídeo Jovino, con un poco de gloria. Por cierto, qué le ha pasado a tu perilla?? :thinking::grinning:

2 Me gusta

Un poco de gloria que la espuma de confort solucionó sin problema.

Pues fue al hacer el contorno en lugar de con la punta con el talón del filo y se fue 1mm de más y no quería quedarme como Pancho Villa así que se afeitó completa y de momento estoy así, pero volverá :joy::joy::joy::joy:.

La gloria ha sido raro, ya que fue suave todo el afeitado ,me sorprendió, no lo noté 🤷 hay que buscar la perfección y no todos los días se logra, con un móvil tapando medio espejo y sin gafas bastante bien fue :sweat_smile::sweat_smile::wink::wink:

3 Me gusta

Muchas veces son micro granitos que ni siquiera vemos pero los buenos filos pasan por ellos y no nos enteramos hasta que vemos un puntito de sangre. Buen hierro te has agenciado amigo mío, enhorabuena. :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias por enseñarnos este afeitado tan especial por la herramienta y los agarres

1 me gusta

Buen vídeo Jovino, buenos sacramentos además. Gracias por mostrarnos tus técnicas orientales :rofl: al principio no t he reconocido sin la perilla :joy::rofl: abrazo fuerte

2 Me gusta

Jajaja, Gracias Mikel, por propuesta popular (mi mujer) me volveré a dejar la perilla.

Yo también quiero verte de oriental, a ver cuándo te animas y nos muestras…

1 me gusta

Ahora estoy de vacaciones total, pero ha sido verte en el vídeo y me han entrado unas ganas…

1 me gusta

Disfrutalas, luego quiero ver como esa Kamisori rasura tu barba de vaciones :smiley:

A ver que brocha muestras… y que jabón…

Está bien por comparar tecnicas y decir, leches, esa postura no la pensé.

Disfruta las vacaciones

1 me gusta

Te advierto que yo soy muy metódico y sobre todo raro :rofl::joy: a ver si saco tiempo a la vuelta y grabo un vídeo que veo el que grabe hace un par de años y me da alergia verme :rofl::joy:

1 me gusta

Gracias por mostrar el vídeo.

1 me gusta

Muchas gracia por este nuevo video Jovino. Se te ve bien aun sin la perilla.

En este afeitado y tras ponerla a punto, si que parece que el filo es más apurador en la primera pasada, y el jabón se ha portado fenomenal para ser un low cost.

Abrazos. Fran.

1 me gusta