Afeitado Low Cost

  • Brocha sintética SamRoca. 3,72€.
  • Barrita Lea Entre 0,75€ y 1,25€ en cualquier Mercadona.
  • Maquinilla Wilkinson Classic 3,39€ en E. Leclerc, hasta 4,50€ en un ECI.
  • Cuchillas Astra un lote de 100 en Amazon o Ebay por 11€.
  • Williams Aqua Velva 200 ml. 3,85€ en cualquier Mercadona e incluso menos en otros supermercados.

Si ya está uno convencido con el afeitado clásico cualquier Edwin Jagger con un cabezal 89, en vez de la Wilikinson Classic.

3 Me gusta

Lo malo es que no es fácil encontrarla en España.

Ya te digo, yo en supermercados o grandes superficies no las veo por ningún lado. De hecho, estoy de vacaciones muy cerca de Torrevieja, y con la esperanza de que hay bastante extranjero encontrarla por aquí, pero ni por ésas…sólo la veo en tienda web.

1 me gusta

Pues que tengas suerte, porque como indicas es buena, cunde como ninguna y a un precio de risa.

Yo me recorrí Torre vieja con la misma esperanza y nada, no pierdas tiempo

Dame tu dirección en privado y te enviaré. Pero no es buena máquinilla.

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream:
PRECIO!

2 Me gusta

@AngelH En G&C está casi a la mitad de precio que en ese enlace de ebay:

http://www.giftsandcare.com/es/cuchillas-de-afeitar/2740-maquinilla-de-afeitar-clasica-rapira--4601236000381.html

1 me gusta

También es caro, esta máquinilla cuesta 1.37 euro. Pagar más, no lo haría.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros !!

El que me conozca un poquito sabe que soy un fiel defensor y amante de los afeitados “Low Cost” los cuales disfruto una barbaridad y en ocasiones incluso más que a los que se les presupone de lujo.,
A falta de hacerme de nuevo con un Stick de Lea, mi Santísima Trinidad en cuanto a materiales “Low Cost” es la siguiente:

Creo que ninguno necesita presentación y para mi son todos unos productos de una relación calidad/precio insuperables :alabanza:

Viva el Low Cost !!! :sunglasses:

13 Me gusta

Hombre, hay unas cuantas cosas ahí que baratas no son.

2 Me gusta

Cómo qué !!! :scream:

Yo creo que va por la filo
¿Verdad?

1 me gusta

Cara por las puñeteras burbujas que se crean.

A mi me costó menos de 10 euros y del resto nada supera los 15/20

2 Me gusta

Coño, pues la Barrita de Gal, la de Myrurgia y la Filomatic.

En su momento si que eran low cost, pero hoy en dia son objetos de colección y cuestan una pasta.

Una Barrita de Myrurgia por menos de 10€ no se consigue. La de Gal directamente no tiene precio porque se ha extinguido y las Filomatic rondan los 30€ de mínimo.

6 Me gusta

Joder Rafa, los Gal si que han debido de extinguirse. Yo los tengo bien juntitos a ver si se ponen cariñosos y se reproducen pero no hay cojones… :joy::joy::joy:

8 Me gusta

El afeitado baratuno, que cosa más rica!
Con una Pearl de peine abierto (14€), una barrita Palmolive o un tubo de crema Palmolive (1€/1.5€), una Muhle Black Fibre (14€) y un Aqua Velva (3.5€) puedes afeitarte meses como un rey.

6 Me gusta

Pero no dejan de ser low cost !!! Jajaja :wink:

1 me gusta

Se os olvida la crema Lea Profesional. Para mi, la mejor crema que conozco.
Además vale 3€ y es ideal para principiantes por su facilidad de espumar y su dificultad en cagarla.

4 Me gusta

Hombre, yo creo que el espiritu del post es para que la gente que se inicia o busque productos economicos, pueda comprarlos hoy en dia con relativa facilidad. Aunque fueran baratas en su epoca, a dia de hoy es inviable.

2 Me gusta