Afeitado Low Cost

Muchas gracias, que andaba yo un poco jodido con la tontería…

A ver si junto dos o tres cositas para no hacer sólo el pedido de esta gilipollez.

1 me gusta

Como ya han comentado, los soportes de metacrilato de semogue son BBB, hay de dos tamaños y hasta para maquinilla y brocha juntos. De hecho yo tengo este último que pillé como una de mis primeras compras en este mundillo hace ya 6 años y ahí sigue incombustible para mis afeitados diarios teniendo como todo cuidado darle con un paño húmedo de vez en cuando…

Un saludete

1 me gusta

Bueno, puestos a afinar efectivamente las semogue de cerda que me parecen más efectivas son las tintadas de nudo pequeño (21 mm.) como la 1438 que poseo pero en mango de madera sin pintar o de metacrilato (no recuerdo los códigos ahora mismo). Son menos tragonas que otras como la 1305 o 830, igual de efectivas espumando y no tendrás problemas de mango.

Un saludete

1 me gusta

Aporto mi primera experiencia. Era probar con algo barato pero seguro.
Cómo novato nivel cero está combinación, tras una sola prueba, ha resultado ser acertadisima, lo cual anima a seguir:

Presupuesto: unos 10 euros (no de inicio, es lo que costó)

Wilkinson Classic (“Wilki”). No solo precio. Verla aporta modernidad a lo clásico y da seguridad. Ni da miedo ni crees que te afeites con algo de hace 100 años (4,50 incluidas 5 cuchillas):

Espuma Lea, hay 3 normales y una Profesional. A mí sin tener ni pajolera idea me ha ido genial (y fácil de hacer buena espuma) una normal (1,20 euros):

Brocha de cerda suave Wilkinson (era similar una de tejón, al menos en apariencia general. Os pongo ambas:

Cerda suave (6,10):

Tejón (6,75):

Total 10,80 (y lo hay todo más barato) y tan contento tras la primera prueba.

4 Me gusta

Felicidades por el comienzo. Vendrán afeitados peores y alguno mejor, pero ya estás perdido. Si con eso disfrutaste luego querrás probar materiales de más calidad y más y más…
Mi consejo sáltate los pasos intermedios y eso que te ahorras.:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Y me salto los preliminares? Ja!
Bromas aparte, os voy leyendo y voy aprendiendo. Y claro…os machacaré con alguna duda aunque intentaré aportar lo que vaya descubriendo.
A qué llamarías tú lo siguiente a los pasos intermedios? De momento lo puedo hacer con cuchillas, ya he leído que son el 90% del afeitado.

Un saludo y gracias

En eso poco te puedo ayudar, soy de navaja. Pero por lo que leo el siguiente paso es una maquinilla Edwin jagger , una brocha Semogue y un jabón inglés o italiano.

2 Me gusta

Pack de cuchillas variado y una cabezal 89 parece de lo mejor que me aconsejan. Pero de cabezal 89 (paso lógico de novato creo) no se yo si aquí ya sigue habiendo Low Cost o una Muhle/Edwin ES low cost. Pero en eso estoy ahora.
Gracias

2 Me gusta

yo pondría la crema nivea de afeitado y una semogue 1305 pero vamos que tu propuesta es cojonuda

2 Me gusta

¿Dónde se puede comprar la Brocha Omega 10065?

Saludos

¿ Nadie ha considerado la combinación Vitos Cocco como jabón aromático y de grandisima calidad y el after Varón Dandy, de contrastadas cualidades ?
Pocos ofrecen más por menos.

No estaria de más que te presentases al foro, para continuar con las buenas costumbres :slightly_smiling_face: en sociedad.

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Sobre dónde comprar la brocha. Por ejemplo:

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

De nada.

comprar barato, es comprar dos veces. Algunos productos se salvan y son resultones, pero otros tenfrian que estar prohibidos

Nadie ha mencionado el litro de varón???

1 me gusta

Po zi… Me has Enableado así que añadiré un par de litros del VARÓN (que mata el COVID-19) y unos jabones ARCO tocinetas a las reservas anti COVID-20…:pensive::pensive:


banco de imagenes facebook

Oiiidoooo en cocinaaa…:sweat_smile::sweat_smile:

Marchaandooo… Pedidoooo de Amazoonn… :innocent::innocent:

4 Me gusta

Con este pedido te podrás afeitar tres o cuatro años perfectamente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estamos aquí pa Ahorrar… :grin::grin::grin::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Que bien funcionan las brochitas Omega de cerda :slight_smile:

2 Me gusta