Afeitado navaja Maku Knives

Os prensento una navaja de Maku Knives que me ha dejado @Fernan Fernando, gracias por dejarme probar esta gran navaja.

25 Me gusta

Vaya afeitado bueno te has pegado Jovino!!!

1 me gusta

Efectivamente Alfredo. Un buen filo ayuda mucho, hoy vamos de bautizo del nieto y hay que estar lo más presentable posible!!!

A mí la navaja me va mejor que la maquinilla. Costumbres

El perfilar con navaja es más fácil que a maquinilla

1 me gusta

Buen afeitado Jovino. Madre mía que paciencia con el recorte de perilla. A disfrutar del bautizo.

1 me gusta

Paciencia no, Javi entretenimiento… El día que no lo haces bien no estás contento.

1 me gusta

Creo que te dejas lo mejor!!!
Perilla y bigote fuera

Yo en el cuello, cuando hago la contra giro la cabeza al lado contrario que me estoy afeitando.
Parece que la barba se nota más y el apurado es mayor, siempre dependerá del sentido en que crezca el pelo.

2 Me gusta

Lo del cuello es totalmente cierto.

1 me gusta

La perilla se queda que le gusta a la máquina de discutir…

Yo en el cuello me sale el pelo a todas direcciones, ya le pillé el punto, pero para un apurado impoluto tengo que hacerlo más lateral que arriba o abajo…

Prueba a dejarte perilla y perfilarla

4 Me gusta

A mí también me pasa que el cuello el vello me crece en diferentes sentidos entonces es más eficaz dar pases laterales …
Qué alegría me da que estén disfrutando esta navaja…
@fernan ya no me contaste qué te pareció el filo después del retoque que le diste

2 Me gusta

Le di un afilado, pero me pareció un acero muy duro, tipo Sheffield que me cuesta más porque no estoy acostumbrado.
Ahora después del restyling hecho por @Marckos ha quedado de vicio.
:ok_hand:

Editado el post
:pray:

3 Me gusta

Me parece que ese marcos no soy yo.

1 me gusta

Perdona, que se me ha ido la olla
:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Enhorabuena Jovino por el bautizo de tu nieto.

Me alegra verte de nuevo afeitándote con esa técnica de precisión quirúrgica, me llaman mucho la atención las navajas de Maku, tiene una pinta excelente.

Un fuerte abrazo y espero que pasaras un día genial.

2 Me gusta

Un afeitado espectacular, precisión máxima, la navaja se nota que siega muy bien, enhorabuena por el bautizo, seguro has ido matizado, saludos.

2 Me gusta

Qué gusto que haya quedado también, espero que la disfrutes por mucho tiempo.

1 me gusta

Es un artesano muy bueno y como persona muy agradable, si te llegas a interesar con mucho gusto me mandas un mensaje y te contacto con él, su catálogo de diseños es algo amplio probablemente alguna te ajuste.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ofrecimiento Oscar.

Creo que ya he cerrado el cupo de navajas con la última de Herr Razor que estoy contando en un hilo expreso. El artesano Maku siempre me ha parecido muy atractivo pero tiene el problema de aduanas y demás, y hace tiempo que decidí evitar nervios y rejonazos económicos inesperados.

Saludos cordiales.

1 me gusta