Afeitado para novatos con Puma Gold, MdC y Brocha LMDB

Hola a todos:

Me comprometí a subir algún video afeitándome y dando algún truco a los que empiezan con esto de las navajas. Como no soy un experto en técnica ni tampoco tengo mucho material para comparar, me he centrado un poco en esas cosas pequeñas que nos pueden hacer la vida más fácil al emprender este camino:

Saludos

61 Me gusta

No se si tienes mucho o poco material, pero ese que usas no necesita comparaciones; brocha, jabón y navaja de primera categoría. :+1:t2:
Gracias por compartir.

5 Me gusta

Gran vídeo David! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias por compartir David

2 Me gusta

Muy buen video David @Zeke

2 Me gusta

Vecino! Muy buen vídeo te has marcado, lo has hecho muy bien, todos los comentarios acertados y buenos consejos, los agarres los veo perfectos, el dar 2 pases a favor lo veo también bien, en fin… buen afeitado y muchas gracias por compartir.

Un abrazo

2 Me gusta

No se puede estar a hablar y a espumar la cara, qué, está rico el Martin de Candre? :joy:

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo primero, gracias a todos.

Hay varios momentos hilarantes, aunque no es fácil darse cuenta de todos, y yo mismo tenía que aguantarme la risa cuando pasaron. Voy a describirlos:

  1. Mirar más qué se está grabando que a la cara, porque me parecía que todo el rato me salía de plano o lo tapaba todo con las manos.
  2. Gastronomía jabonera, sí debe maridar bien el MdC con un buen churrasco (es lo que tiene no hablar cuando te afeitas, cuando lo haces, te das cuenta de que no has nacido para Youtuber)
  3. La cuenta atrás del móvil al grabar el vídeo por tener poca memoria (mi hija saca fotos y videos a todo con mi teléfono y tenía 22 minutos para sacar adelante el afeitado). Si me afeito sin hablar, me concentro y puedo resolverlo en 10 minutos, pero dándole a la húmeda, veía que se me iba a cortar en cualquier momento la grabación.