Afeitado solo navajas

Creo.este tema, por qué veo muchísimos afeitados con navajas, para aglutinar nos en un tema específico :bearded_person:

2 Me gusta

Hola Carlos,

Pienso (opinión personal) que da igual con la herramienta que te afeites. No veo bien separar ni hacer distinciones.
En el afeitado del día hay desde multihojas, maquinillas doble filo, de un filo, navajas, kamisoris, shavettes, etc…
Hay un hilo “adicto a las navajas” Donde ya podemos compartir cosas comunes sobre la navaja.
También está el post “reto cara” Que es donde mostramos los apurados que nos deja.
Pero vamos, te invito a abrir los post que tu desees porque afortunadamente estamos en un foro libre.

Un abrazo

12 Me gusta

A mi personalmente no me parece bien “discriminar” afeitados según la herramienta usada, porque por esa regla de tres se podrían abrir hilos sobre afeitados solo con jabón, afeitados solo con crema, afeitados solo con maquinilla, afeitado solo con brochas sinteticas… y así todo lo que se pueda ocurrir.

El formato de afeitado del día aglutina todas las herramientas y consumibles del mundo mundial para hablar sobre herramientas específicas ya hay hilos propios así que no le veo mucho sentido, pero es tan solo una opinion personal, de modo que si el pueblo se pronuncia a favor o en contra de ello pues se hará lo que corresponda.

13 Me gusta

Coincido en todo lo dicho.

2 Me gusta

Si, tienes razón, lo hice sin meditarlo mucho, igual no creo que vaya a tener mucho éxito :pray::pray:

Creo que no se debe discriminar, se disfruta igual viendo afeitados con cualquier herramienta…
Sé que no es con mala intención, pero hay muchos maquineros…
Un saludo
:+1:

1 me gusta

No, no es discriminación, por qué puedes elegir y si quieres puedes publicar en los dos, es elegir.

No éstoy obligando a na. Es otra posibilidad, na más :flushed::sunglasses:

1 me gusta

Compañeros, estoy recibiendo, muchos mensajes, reitero no lo hice con el fin de discriminar a nadie, solo un apartado más, no estoy obligando a na, cada cual puede elegir, también puede publicar barios Post a las vez.

1 me gusta

Que tienes razón, he dado mi opinión y yo aquí en el foro pinto menos que en mi casa :joy::joy::joy:
Era por no tener tantos post para lo mismo. Hoy mientras hacía la foto del afeitado, la crónica y escribo en otros post cuando me doy cuenta llegó tarde al trabajo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si alguien de ayudante de contenidos, lo puede borrar, le estaría muy agradecido :pray:

Pues nada, damos por zanjado el tema.