Afeitado Stirling Frozen tundra - Gloria 2026 - Feather

Buenas a todos mis señores del filo!
Hoy os muestro un afeitado que me ha gustado demasiado, de esos que terminas y dices, este jabón va a la cesta de la compra lo sabe Jesucristo.
Las gracias al compañero Paco que me envió la muestra.
Un jabón totalmente fresco, refrescante y con un aroma verde a bosque, terroso y extremadamente rico y elegante.

Jabón: Stirling Frozen tundra
After: Loción Stirling Frozen tundra
Maquinilla: Gloria 2026 peine abierto 0.80 GAP
Cuchilla: Feather
Brocha: Yaqi Deep stones sintética
Espumado en bol

Espero les guste el vídeo tanto como a mí me ha gustado el jabón, si os gusta este tipo de olores… os lo recomiendo encarecidamente.

9 Me gusta

My bueno, a mi las Feather también me dan en ocasiones esos puntos rojos que ni te enteras. Llevo unas cuantas cuchillas con la Gloria y como las Wizamet y las Astra verdes nonguna (afeitados sin ningún susto rojizo)

Gracias por el vídeo!

1 me gusta

Gracias a ti compi, has probado las cuchillas Flydear? Con la gloria me van super suaves, también en ésta en concreto las shark de punto rojo o las gillete 7 O’clock me han gustado mucho.
Las feather me gustan mucho en la maquinilla gillete Slim twist o en la R89, es donde suelo usarlas la verdad, en otras no me va tan suave.
Mundo de pieles, pelos, cuchillas y maquinillas… Combinaciones infinitas :rofl:

Si, he probado en la Gloria Feather, Flydear, Gillete 7 Oclock negra verde y amarilla, Perma sharp, Astra verde, treet platinum, shark, wizamet, Wilkinson y BIC. Y en mi piel las mejores son Astra verde y Wizamet.
Todas van muy bien porque es una maquinilla muy respetuosa pero claro las que te menciono me han proporcionado un afeitado siempre sin sorpresas. El resto a veces si otros afeitados tuve pequeños disgustos.

1 me gusta