Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Buenas noches-noches a todos-todos y bienvenidos una semana más a la puntual cita con los afeitados del día, ese lugar especial que tiene la magia de vincularnos a todos, a diferencia de los demás hilos.
Señalar para aquellos rezagados que aún queden, si es que los hay, que esta propuesta está dando sus últimos estertores, así que el que quiera aprovechar que lo haga, porque la ocasión la pintan calva.
:point_down:

Por lo demás, buena semana, buenos afeitados, salud y a disfrutar.
Gracias por estar ahí y tengan cuidado :warning: ahí fuera :wave:

65 Me gusta

@dezmo espabila!

13 Me gusta

Está cenando torrijas, que le encantan, y eso es más sagrado que los afeitados :point_up:
Tiene nuestro perdón, pero no nuestro ok :joy:

14 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

13 Me gusta

No dais tregua ni en semana santa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Razor: Schick Krona
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Vielong 16734 Tejon 24 mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Extro Cashmere
Aftershave: Extro Cashmere

98 Me gusta

Buenos días familia!!

102 Me gusta

LUNES 1-ABRIL-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi TWIST Synthetic 24x55.
JABON:By Luna Dama de Noche.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Ánimo y un fuerte abrazo @JMaria. Mi mas sentido pésame, DEP.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

Buenos días, afeitado del 1 de abril

  • Lista de elementos
  • Crema Palmolive classic espumada en bol con brocha Omega
  • navaja Field 14
  • after Vifrex en su último servicio

IMG_2729

Buen día y semana para todos

95 Me gusta

Afeitado del día: 01/04/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Tabac
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Tabac

Hoy me apetece comenzar la semana, comenzar el trimestre, comenzar el mes, comenzar abril, con fuerza, con potencia, y el jabón mas potente que conozco es el Tabac.

Es un jabón que no deja indiferente a nadie, lo amas o lo odias, y yo fue de estos últimos durante muchos años, pero ahora me rindo a sus encantos.
Es solo restregar la pastilla, previamente mojada por la cara y ya tengo espuma suficiente, que la Semogue 1800 se encarga de transformarla en una espuma densa y cremosa.

Después es dejar deslizar suavemente la hoja de la Novodur 14 por mi casa y conseguir un apurado BDC.
Para rematar un afeitado potente, necesito una loción y un bálsamo acorde y que mejor que la Varón Dandy y el Tabac.

De banda sonora hoy vamos con algo potente, con el que es para mi uno de los mejores rif de guitarra, Higway Star de Deep Purple.

101 Me gusta

Lunes, 1 de Abril

Pre-Nivea Men
TOBS Eton College
RR 400
Gillette Mach3 #2
Brummel Lotion
Edito: A la maquinilla le he quitado esa banda lubricante azul que trae pues generaba unos hilos largos asquerosos.
Saludos.

94 Me gusta

Buena elección de apechusques y muy muy buena elección musical , ese riff te incita a pillar una moto y hacerte la ruta 66 :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta


Afeitado de este pasado Jueves de esta semana,antes de que se cierre el hilo.
Feliz comienzo de semana amigos :beers:

85 Me gusta

Dolomiti SV- Moka - Merkur 34HD - Laser platinum - Floid

95 Me gusta

Lambda • Gillette 365 • SOC • Noble Otter

106 Me gusta

Que tengáis una buena semana… :muscle:t4:

103 Me gusta

99 Me gusta

Lunes, 1-4-2024
Floïd pre shave oil. Wolly Kaw, La fougère parfaite. Yaqi, Pooka: synthetic 24 mm tuxedo premium HD, fusion resin green and wood handle. Ali’s blade, Raptor 15/16, Suminagashi steel 23 layers / Shirogadmi 61 HRC. Brut, original lotion, balm aftershave & EdT.

114 Me gusta

SOTD 1 ABRIL 2024

Racogon N8 + AE patchouly.
Bruji Cubby CR1 XXL.
Blackland Blackbird.
Tabac.
Floïd.

111 Me gusta

afeitado de cara 01/04/2024

Brocha: yaqi bali silvertip
Jabón: wholly kaw “dance of agrumes”
Espumado: en cara
Navaja: Filarmónica 14 1ª generación
Técnica: favor y contra
Postafeitado: aclarado con agua fria
Masaje: Varon dandy
Resultado: hoy el afeitado con la Filarmónica ha ido un poco mejor, he improvisado una especie de asentador :person_facepalming::sweat_smile: y “ni tan mal” creo que le falta un puntito de filo y un buen asentador :crazy_face: obvio.

No es el mayor ni mejor apurado que he conseguido a navaja pero almenos no me he castigado la cara y voy decentemente afeitado, ya llegarán esos pulidos a espejo :stuck_out_tongue_closed_eyes: ( eso creo ) :joy:.

Bueno hasta aqui el afeitado del día, que paséis muy buen día y mejor inicio de semana :pray::raising_hand_man:

108 Me gusta