Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham Classic 24
Rockwell 6S
Solimo#1
Lavera Balm

Si alguien se está pensando hacerse con una lata de este jabón debería darse prisa, el otro día Darron dijo en el foro ATG que va a reestructurar su línea para dejar solamente cuatro aromas fijos e ir sacando otros aromas por temporada, ediciones limitadas… por lo que leí, supongo que este será uno de los que descontinúen

Buena tarde

96 Me gusta

Afeitado miercoles!

Kamijo yukio 3427
Wolf wiskers
Aqua velva
Masegar

Probando el jabon de nuestro compañero Juli @creepingdeath , un jabon con una espuma que parece crema, pegajosa, consistente, con un excelente deslizamiento y buen post, una base de sebo muy buena!
Como “pero” le pondria que es sin aroma, acostumbrado a tantos tipos de aroma que cuando no hay, parece que le falte algo, aunque este aporte es de gusto personal.

92 Me gusta

Buenas tardes,

Afeitado del 03/04/2024:

Pre: Proraso blanco
Jabón: Joserra La BarberIA
Maquinilla y brocha: Muhle R89 Rytmo
Hoja: Feather
Aftershave: Joserra La BarberIA

Saludos

WhatsApp Image 2024-04-03 at 7.35.15 PM

95 Me gusta

La navaja es al curro
Cómo la 1305 es al ABB

Un miércoles más la Cofradía del ABB sale en procesión
Bajo las andas de la Semogue 1305, unos los pies descalzos
La espuma del ABB lo inunda todo, cuando te das cuenta la barba y la cara están listas para que la Palmera haga su entrada eliminando los pelos duros.
En la segunda pasada el apurado es sensacional.

Aqua Velva para rematar la faena

92 Me gusta

Preciosa esa Palmera :palm_tree: !!

2 Me gusta

Vaya joyita has sacado al ruedo :smiling_face_with_three_hearts:

This is the way

92 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; Semogue TSN Final Edition; Eufros Mr. Note
7-B33-A583-69-D3-4777-A1-AF-DC9-FDD032-B6-B

93 Me gusta

Miercoles 3 de abril

Saludos :raising_hand_man:t2:

94 Me gusta

Agonia pura. No me he podido aguantar a mañana. Afeitado de cabeza y perfilado de barba, con este nuevo jabon. Genial. Que os voy a contar que no sepais ya.

97 Me gusta

Afeitado de hoy, después de las obligaciones Semana Santeras, volvemos a la rutina:

Fantástico afeitado, enhorabuena Juliá @creepingdeath, el jabón me gusta mucho y el bálsamo tiene unas propiedades excelentes.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

93 Me gusta

Menudo brochon :unicorn:

2 Me gusta

Afeitado 03/04/24

89 Me gusta

Qué guapa esa Palmera

3 Me gusta

DSCN9836

Miércoles 3 de Abril, San Ricardo (felicidades a los Ricardos del Foro)

SOUTHERN SOUNDS: LYNYRD SKYNYRD, “Pronounced Leh-Nerd Skin-nerd” … ¿Qué se puede decir de uno de los más grandes discos paridos en la Historia del Rock? Pues varias palabras … “Free Bird”, “Tuesday’s Gone”, “Simple Man”, “I ain’t the one” … etc. etc. Disco de isla desierta.
PRE: North Town Shave (NTS) #1, edulcorado con dulces aceites esenciales de naranja, limón, citronela e incienso …
JABÓN: Declaration Grooming/Chatillon Lux “Fourth & Pine” … Casi ná …
BROCHA: El Druida Barbera “Galaxia” … Una brocha especialmente querida por el Caballero de Amalric, pues fue la primera brocha que me hizo Javier El Druida … la primera de una larga lista … Y ya se sabe, la primera no se olvida … Como todo el mundo sabe, en esta brochita se contiene la galaxia “Triffid in Sagitarius” (como se enteren los Hombres de Negro me quedo sin ella).
ESPUMADO: En el sin par Torrebachi, producto de Cantabria …
RAZOR: Asylum Evolution.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y sosegado afeitado, que me ha dejado niquelado. Otro mal día para los Hermanos Blood …
POST: Espuma confortable retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: PAA Cavendish.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros Gea.
EAU DE TOILETTE: YSL “Y”.

Temblad yankees, que viene Stonewall Jackson con su caballería …

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años” (Abraham Lincoln)

91 Me gusta

Y por lo que parece es de las que tiene el nudo bueno. La probaré unos días seguidos para ver si es buena compra o he tirado el dinero

2 Me gusta

Que afeitado más curioso las dos cosas de la izquierda una vez fueron mías :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que cuesta desprenderse de las cosas y una vez que lo haces las echas de menos
Yo tengo unas brochas que apenas uso y no soy capaz de sacarlas al zoco.

El asentador es el que más utilizo
La navaja es una apuesta segura, no falla aunque lleve tiempo sin usarla.
Eso de cuánto más se usa mejor,
En este caso es la excepción que confirma la regla

2 Me gusta

No está nada mal esa primera época y lo que es mejor, afeita muy bien :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Paco, va de lujo esta Palmera.

2 Me gusta