Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Estoy de viaje, así que tocó ayer afeitado rápido

Pre TOBS Jermyn
Gel trasparente Vielong
Multihojas Gillette Skinguard
Aftershave gel MiRebotica

80 Me gusta

Vespertino de viernes 05/04/24 (№64).

  • Mühle R41GS.
  • Feather #4.
  • Simpson Chubby 2 Super Badger.
  • Le Père Lucien Traditional.
  • Myrsol Agua Balsámica.
  • Emulsión Myrsol.

Probando por primera vez este jabón el cual ha espumado divinamente. Me ha gustado mucho su desempeño y una buena “jartá” de romero y tomillo principalmente. Una delicia…

¡La R41GS es que es una verdadera maravilla!

¡Feliz fin de semana!

87 Me gusta

Afeitado del 05/04/2024:

Pre: Proraso blanco
Jabón: Joserra Colonia
Maquinilla y brocha: Muhle R89 Rytmo
Hoja: Feather
Aftershave: Joserra Colonia

Toda una delicia de jabón, que te deja un toque herbal y refrescante de primeras con unas notas cítricas al final del aftershave. Espectáculo puro y duro. Me vais a convertir en un somelier del afeitado a este paso… :joy:

image

Saludos y feliz viernes!

86 Me gusta

Me alegro de ese gran afeitado y dominio completo de la navaja ya lo tienes chupado para disfrutarlos a tope.

6 Me gusta

Es que son mu bonicas…y lo sabes.Es normal que gusten so manitas.

2 Me gusta

Bonita fotografía… :clap:t4: :clap:t4:

3 Me gusta

DSCN9842

Viernes 5 de Abril, San Vicente Ferrer (felicidades a los Vicenticos del Foro)

SOUTHERN SOUNDS: THE OUTLAWS, “Green Grass and High Tides” … Unos ganan la fama y otros cardan la lana … Si ha habido un grupo de rock sureño absolutamente SALVAJE y GENIAL esos han sido los chicos de Hughie Tommason, LOS FORAJIDOS … Ríete tú de las tres guitarras de los Skynyrd … Estos chicos se lo hacían a lo grande (véase el video más abajo, absolutamente apabullante). Lástima que el pobre Hughie se fuera pronto al otro mundo … Bueno, pues con estos tipos me he afeitado hoy y os aseguro que me he ido a trabajar COMO UNA MOTO.
PRE: North Town Shave #3, edulcorado con aceites esenciales de bergamota, clavo y pachuli.
JABÓN: Wholly Kaw “Jamestown Gentleman” … Para caballeros … como el Caballero de Amalric.
BROCHA: Frank Shaving Butterscotch … último bailecito (hasta la siguiente ronda) de esta agradable dos bandas.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball.
AFEITADO: FLC. Impecable de toda impecabilidad.
POST: Espuma de confort caballeresca retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: PAA Cavendish.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros Gea. Pronto lo veréis en el hilo “Se acabó”.
EAU DE TOILETTE: YSL “Y”.

Así sonaban estos tíos en directo … agárrense que vienen curvas … ¡Esto sí que es enrollarse bien, pero que bien …!

El tiempo no espera a nadie. Aprovecha cada momento” (Virgilio)

81 Me gusta

Viernes 5 de abril

Saludos y buen finde :raising_hand_man:t2:

92 Me gusta

Un gran conjunto de afeitado, esos mangos preciosos, a seguir disfrutando.

3 Me gusta

Ha sido perfecto, esa filarmonica doble temple es la mejor que tengo y con las cachas del compañero Pablo ni te cuento.
Gracias, me alegro que te guste

3 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón muestra de oud essence de @Lodrino
Brocha oumo st1 fan
Maquinilla seyguss 0,9
Hoja solimo 2#
Afther lustray blue spices

El jabón de lodrino una maravilla

86 Me gusta

Me alegro que te haya gustado, la verdad que estos días mi casa huele como si hubiera en ella una plantación de manzanos.

5 Me gusta

Afeitado del viernes 5-4-2024, para ir matizado al restaurante y celebrar el 26 cumple del hijo, como pasa el tiempo.
JABON Y AFTER ZAHAROFF SIGNATURE huelen de primera y muy buen jabón.
BROCHA ANDREAS CHIRONIS silvertip 25x54 suave y con suficiente firmeza, gran nudo y la brocha en madera de brezo por un lado pulida y por otros rusticada un gran trabajo de este artesano y artista, una autentica joya del afeitado, encantado con la compra a @lu20vt así como con este gran jabón y after.
NAVAJA KORAAT 8/8 madera de granadillo, 1/4, una gran pieza, afeitando de lujo.

Un saludo a todos los compañeros, ya tenemos otro fin de semana encima, disfrutarlo.

IMG-1779

102 Me gusta

Menudos materiales… Súper top.

2 Me gusta

Gracias Javier!! Todavía tengo que mejorar mucho los acabados. Tú también me has puesto a más de una traje nuevo perillán!!

2 Me gusta

Has hecho una compra excelente con esa brocha, tiene una madera chulísima.

2 Me gusta

Preciosa esa navaja y esa brocha.

1 me gusta

Buen finde compañeros!

Pre Grooming Dept
Jabón Lodrino Candy Note
Blackland Blackbird
Cuchilla Gillette Nacet
Brocha Cooldog
Loción Lodrino Candy Note

93 Me gusta

@Sparrow , @Fredyx y @Mogwai muchas gracias, estoy encantado con esta brocha, es bonita de verdad la jodía, saludos.

6 Me gusta

Si pero yo soy más pedestre y rústicano no tengo paciencia para sentarme y hacer acabados repulidos e impecables. Ca uno tie sus manías.

2 Me gusta