Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Afeitado del 1 de Abril del 2024 :chile:

Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Rapira (#3)
Brocha: Yaqi Red Marble.
Jabon: Zingari, The Rambler (#13).
Splash: Zingari, The Rambler.

Antiguamente decían “Abril : lluvias mil”, pero eso ya no va mas, aquí el Sol aún está que revienta, incluso en el Sur de Chile.

Saludos y buen comienzo de semana!

94 Me gusta


Feliz lunes de pascua

96 Me gusta

Hola Jose Angel. Si, me afeito todo con la herramienta que elija ese dia. Respecto a mi pericia: si a pericia le llamas estar 1 hora de reloj para afeitarte, y parecer un mono en el cuarto de baño, porque no se como poner los brazos… si tengo una pericia alucinante. Soy un paquete, me queda mucho por aprender, empece hace poco. Pero a cabezon no me gana nadie. :rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de abril 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja FeoN 1880
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Un saludo

96 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Dos pases a favor con buena espuma y tremendo apurado. Poco más que añadir.

El de hoy

Dos a favor habituales, buena espuma para el primero, muy trabajada y aún así escasa para el segundo, apurado aceptable y buenas sensaciones. Comentar que este jabón NSS Arabian Nights me huele a pintura de pared. Hasta ahí es donde llega mi talento para describir aromas.

Buena tarde de lunes, festivo por estos lares, a todos.

93 Me gusta

Persevera Joan, el que la sigue la consigue.
Te lo decía porque me parece muy arriesgado rasurarse la cabeza a navaja, sobre todo la parte trasera. Ah! y cuidado con las orejas…:pray:

9 Me gusta

Ya me he cortado bastantes veces, y no solo con navaja, con maquinilla también. Me he cortado hasta con multihojas. De algo hay que morir. :joy::joy:

7 Me gusta

Lunes 1 de abril

Saludos amigos :raising_hand_man:t2:

97 Me gusta

ducha, afeitado y relax que mañana volvemos al mundo real …

80 Me gusta

CRV Chubby Pink//Eufros Rosa-Oud// Friodur 72 1/2// Rose de Pushkar

Qué genialidad este Rosa-Oud de Manuel :heart_eyes:. La Friodur es valor seguro :wink:. Vamos con la semana :muscle:!!

94 Me gusta

!!! La viudaaa…!!!

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Doña Maria

3 Me gusta

Pos le canto a María con orquesta…

9 Me gusta

Pues aquí está de vuelta el Caballero Don Elfriedo de Amalric y sus procelosos afeitados del día. Ha estado mes y medio alejado del Foro, batallando contra cierta enfermedad cangrejera que se le manifestó a su madre a mediados de enero, yendo y viniendo al campo de batalla madrileño, pero por desgracia la batalla se perdió, y la amada progenitora del Caballero decidió decir adiós el mismo día del cumpleaños del Caballero, y exactamente a la misma hora en la que nació un puñado de años antes. No todas las batallas se ganan, y el Caballero ha estado llorando y velando sus armas (eso sí, bien afeitado). Pero la vida sigue, y el Caballero Don Elfriedo vuelve con sus pérfidas kakafotos, sus santos del día, su música trovada pasada de rosca y sus ganas de seguir batallando con los execrables Hermanos de las Vituallas.

DSCN9828

Lunes 1 de Abril, Santos Hugo y Venancio

Semana dedicada a los venerables Estados Confederados de América …

SOUNDS: LITTLE FEAT, “Dixie Chicken” … Hacía tiempo que no escuchaba a Lowell George y sus chicos, que, a pesar de ser un grupo de Los Angeles, les pasaba como a Creedence Clearwater Revival, que pese a ser californianos sonaban como si hubieran nacido en Nueva Orleans y se hubieran pateado los pantanos llenos de caimanes …
PRE: Se terminó el cuentagotas de aceite “T is T” #1, lavanda y menta sobre una base de aceite de oliva y ricino. No volverá. A medida que vaya terminando los frasquitos, el alquimista Micer Gesualdo el Bilbilitano disfrutará con nuevas y agradables mezcolanzas de preafeitado.
JABÓN: Mystic Water Soaps “Orange-Vanilla” … Buenos son estos jabones de agua mística, hay que ver la buena espuma que hacen …
BROCHA: Segundo baile que se marca esta modesta y coqueta Vie-Long 16254, con suave mocho de tejón gris y un mango de plástico al que se le ha borrado la serigrafía … Pero es tan suavecita en el cuerito facial …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: LEA muchihojas.
AFEITADO: FLC. Impecable, como todos mis afeitados con muchihojas. No sé por qué se oye por ahí que las muchihojas irritan la piel. A mí no me la irritan. Eso sí, ciertamente los afeitados son más aburridos. Nada hay como el filo de la navaja (o de la cuchilla) cuando de excitación se trata. Los Hermanos de las Vituallas hace tiempo que no me dirigen la palabra, desde que me deshice de la Rocca, de la Ikon Tech y de la Ikon SBS, maquinillas con las que ellos siempre hacían la mañana.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Cavendish”. Al rico tobacco.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros “Gea”. Otro candidato al hilo “Se acabó …”.
FRAGANCIA: Yves Saint Laurent “Y” Eau de Toilette. Qué fantástica fragancia, vive Dios.

Aquí los chicos se dejan acompañar por dos señoras con mayúsculas …

Todo es efímero como el arco iris” (Virginia Woolf)

105 Me gusta

A esa viuda estoy seguro de que le saldría más de un jubilado para echar unos bailes arrimao :joy:

4 Me gusta

Esa mujer tenia dinero, no tanto como @Ruben pero casi. :joy:

5 Me gusta

Confirmo

5 Me gusta

Hoy he usado jabón Cella Bio, maquinilla athena con hoja treet platinum, y para acabar con varon dandy.

Muy buen afeitado, listo para mañana que toca madrugar.

9 Me gusta

Descanse en paz.
Ánimo!!.

2 Me gusta

Yo cumplo el perfil de sobra y si hay que arrimarse se arrima uno hasta fundirse con la señora…
! Faltaría más !!!

11 Me gusta