Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Cuaderno de Afeitácora.

Día primero del mes de abril de 2024,lunes soleado y sin agua

Rico afeitado con esta inglesa,un apurado excelente y dispuestos para ir al monte mañana con un pulido perfecto.

Racogon 7-BarritaTraveler de @Joserra63 -Yaqi Sagrada Familia-Mason & Richard 6/8 Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3.pases y despachado suave con un guante.

Grande Sabina…

Que tengan un lindo martes queridos afeitantes

88 Me gusta

Mi mas sentido pesame

2 Me gusta

Un abrazo Agustín, lo siento mucho

2 Me gusta

This is the way

82 Me gusta

Gracias!! La verdad es que son más bonitas en directo, es abulón australiano y resina.

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento, mucho animo y fuerza :muscle:

1 me gusta

Ya expresé mis condolencias en el hilo de los productos acabados, pero quiero manifestar, que aunque parezca ridículo ya que esto es el mundo virtual, cuando leía los afeitados del día echaba de menos los del Caballero Elfriedo de Amalric, y al volver a publicar me dio pena por el trance que pasa y me alegré de que esté de vuelta. Perdón por la chapa pero es que no tiene mucho sentido porque el insigne caballero y yo no nos conocemos de nada. :person_shrugging:
Va a ser verdad que el foro es una pequeña familia aunque sea virtual.

10 Me gusta

Mi más sentido pésame, animos Agustin.

1 me gusta

Mis condolencias también

1 me gusta

Antes de nada reiterar las condolencias ya mencionadas en otro hilo @Amalric un abrazo!!

Afeitado de hoy agridulce. Por un lado he conseguido mi mejor apurado con una navaja desde que las uso. Sin embargo aún no estoy satisfecho. Algo de irritación y debo conseguir que la navaja vaya más fina. Pero bueno, en general muy satisfecho.

El jabón Myrsol hoy ha rendido de una manera asombrosa. Me ha dado espuma como para cuatro pasadas. Alucinante. Y la combinación con el after Blue, después de la ducha, me deja una sensación de frescor maravillosa.

PD. Un abrazo a todos los compañeros que lo están pasando mal estos días. Hay unos cuantos en el foro.

91 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 95 OC
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Bandido Army
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

90 Me gusta

Mis más sincero pésame, DEP

2 Me gusta

Buenas noches!

A falta de torrijas bueno es el olor a galletas navideñas de este TGS. :yum:
Poco que decir de la athena (cargada con una solimo en su 4ºuso), simplemente impresionante, para rematar garbanzo del bálsamo Joserra sweet dandy y chorretón de brummel y como nuevo.

Que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

95 Me gusta

Afeitado del lunes noche.

Brocha Plisson L’occitane sintética, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-L,
after Tabac.

Buenas noches.

95 Me gusta

Lo siento mucho compañero…

Un fuerte abrazo!

1 me gusta


De vez en cuando hay que hacer un afeitado barato, low cost, para recordar que se puede ahorrar con el afeitado clásico. :grin::grin::grin:

89 Me gusta

Lo siento mucho compañero, un fuerte abrazo

1 me gusta

Me alegro y me entristezco de leerte de nuevo, siento mucho por lo que has tenido que pasar y lo duro que habrá tenido que ser, tener que decir adiós a tu madre y mas aún el dia de tu cumpleaños.

Re Bienvenido de nuevo un abrazo y mucho ánimo :people_hugging::pray:

4 Me gusta

Mucho animo compañero Agustín @Amalric. Un fuerte abrazo :facepunch: :muscle:

2 Me gusta

Pre: Agua tibia y Jabón de glicerina artesanal, Proraso blanco
Jabón: DrJon’s Artic Hydra
Brocha: Smilez for Milez Tejón
Navaja: Trud Vacha “Oka” 1955 asentada 40/40 en lona y cuero
Post : After "Bandido “Waterfall”

90 Me gusta