Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Vespertino de martes 02/04/24 (№63).

  • Lambda Athena.
  • Gillette 7 O’clock Verde #1.
  • Yaqi Bali Silvertip.
  • MdC Rose.
  • Thayers Rose Petal.
  • Emulsión Myrsol.

Una maravilla el aroma de este MdC.

91 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; El Druida & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba; Santa Maria Novella Melograno
D44-B8-F92-8824-476-F-85-EE-56-B84067-D5-A9

96 Me gusta

Cierto es Pedro. Esta salió de las buenas, ppr desgracia sé que hubo alguna partida que nonfue así.

Hola amigos mio,

89 Me gusta

DEP y para ti un fuerte abrazo.
Mi madre también se murió el día de mi cumpleaños hace ahora quince años.

5 Me gusta

Afeitado Low-cost de hoy:

Pre: Lavado de cara con Heno de Pravia
Maquinilla:Gillette Slim Twist Vintage
Cuchilla: Lord #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Monsavon
Aftershave: Bálsamo Clásico La Toja

91 Me gusta

Buenas tardes :razor:

87 Me gusta

Bonita foto y bonito y original ese mango de bambú.

1 me gusta

Vamos a ello compis! :innocent::pray:t2:

91 Me gusta

Mi más sincero pésame Agustín. DEP

1 me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón lavenders lovers
Brocha oumo st1 fan
Maquinilla timeless 0,95
Hoja solimo 3#
Afther lustray blue spices

Que magnífico jabón del compañero @Lodrino

91 Me gusta

Martes: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, asentador tarzan2 luxury II plus.

Sigo encasillado y tan contento oigan.

91 Me gusta

Hoy hemos sacado a pasear a la viejita Gillette y la he armado con sus primas Gillette Platinium.

Brocha suave como pocas y un combo que echaré de menos cuando se acabe

IMG20240402195940

Pasad buena semana señores.
Una sonrisa y mucha fuerza ,.puede con todo!!:muscle:

90 Me gusta

Lo siento mucho Agustín mucho ánimo :muscle::muscle:

1 me gusta

Antes de nada, muchísimas gracias a todos por vuestras condolencias. Yo ya sabía que este Foro es como una gran familia, pero vuestro cariño hace que esa expresion se quede corta. Como decía en otro hilo, os quiero.

Y ahora, al afeitado del día …

DSCN9833

Martes 2 de Abril, San Francisco de Paula y Santa María Egipciaca (felicidades a todos los Franciscos de Paula del Foro, que sé que hay miles …)

SOUTHERN SOUNDS: Si esta semana está dedicada a la gloriosa Confederación, no podía faltar LA BANDA DE LOS HERMANOS ALLMAN. Y qué mejor para afeitarse que su obra maestra, “Brothers and Sisters”, discazo en el que ya no estaba Duane Allman, pero en el que su hermano Greg y Dickey Betts dejaron bien alto el pabellón …
PRE: “T is T” #2, otra variación: aceites esenciales de naranja y lavanda sobre base de aceites de oliva y ricino.
JABÓN: Ariana & Evans “Asian Pear” … Un poco de pera asiática para desayunar, en un jabón cuya espuma es de sobresaliente y su aroma de matrícula de honor.
BROCHA: Frank Shaving “Butterscotch” de tejón dos bandas, en su segundo bailecito.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion sobre un mango El Druida de aluminio y fibra de grafito. Cuenta la leyenda que El Druida consiguió el grafito en los alrededores de la central nuclear de Zorita de los Canes …
AFEITADO: FLC. Impecable, como todos los afeitados con esta multihojas. Y en este caso el afeitado es más divertido, por eso de estar pendiente del contador Geiger …
POST: Espuma confortable (cómo me gustan las peras … pues eso, cómo me gusta la fruta) retirada con agüita del grifo.
LOCIÓN: PAA “Cavendish”. Tabaco puro.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros “Gea” … ay, ay, ay, qué poquito le queda … ¿llegará al domingo?
EAU DE TOILETTE: YSL “Y”.

Chicos, vamos a tocar ‘Jessica’, ¿vale? … Pues a por ella

El tiempo todo lo cura, pero la vida solo puede ser vivida una vez” (Anónimo)

91 Me gusta

Vigesimonoveno afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Dscosmetic T7-SE.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Albufera Shaving Soaps & Bruji “Aullidos”.
- Masaje: Pitralon Classic.


  • Grandes herramientas hoy, afeitado de 10.

Hoy, de fondo sonaba Gauchito Club.

Abrazos,

Sergio.

96 Me gusta

Gracias Sebastián. El mango es muy majo, de bambú, lo compré ayer en una feria de artesanía en Bilbao. El chico que los hace es de Huesca.
Saludos.

1 me gusta

Martes 02/04/2024
Afeitado :razor: N° 27
Hoy no había mucho que rascar,pero el vicio manda

Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

Prometido es deuda , estreno de jabón Bronx de @Xavieiro , he espumado en bowl ya que el jabón es blandete no quería meter la brocha directamente, olor a manzana :green_apple: verde y algo de lima diría yo no logro captar más notas , sube la intensidad cuando espumas, diria que intensidad media , espuma brillante con buena protección y deslizamiento, Post muy bueno . Aroma muy agradable para estos climas que se avecinan.

100 Me gusta

Ya se echaban en falta estos afeitados musicales. Descubro, aprendo y disfruto. :people_hugging:

2 Me gusta