Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Se nota que empiezan las vacaciones. Con un poco de retraso inauguramos el hilo de agosto, mes por excelencia del verano.
Disfrutad las vacaciones los que os vayáis y no paséis mucho bajón los que estáis de vuelta. Eso sí, todos a afeitarse.
Gracias por estar ahí.

60 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Rubenchu, hace un rato vi que Sandro desaparecía y por un momento pensé:

Esto es el Oeste :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sin asistentes, el foro solo, a ver si se habrán olvidado :thinking::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:…pero luego apareciste en línea y dije, ya está, llegó el Mesías :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto, doblete @FranMad :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para los tres :alabanza:

10 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Agosto es un mes que se hace muy corto y con días que dan para muy poco, veremos que se puede hacer.

2 Me gusta

SOTD 01/08/2022

Parece que fue ayer cuando apagué la pantalla del ordenador y me fui a casa con una gran sonrisa por el mes de vacaciones que me esperaba… días de familia, de deporte, de naturaleza, playa, piscina, de Costa Brava, de hamaca y mojitos a media tarde…
Las vacaciones se acaban, pero no el verano amigos! Feliz vuelta a los que nos reincorporamos y disfruten los que las empiezan!! Salud y buenos afeitados!!


Stirling Triumph // JMP Medallon Taurino // Simpson Trafalgar // Brut Original+Lea Classic balm // Asentador Tarzan2 potro

99 Me gusta

LUNES 1-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Moka Express Syntethic 24x52.
JABON:Yaqi Lemon Lime & Cedarwood.
MAQUINILLA:Yaqi Flipside Doble Peine.
CUCHILLA:Laser Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

95 Me gusta

Lunes, 1-8-2022
Geo F Trumper, coral skin food pre shave. Los jabones de Joserra: Summertime note (Edicion especial Foro SCNG junio 2022), shaving soap, lotion & balm aftershave. Simpsons, Special Edition Chubby 2 Synthetic Fibre Liquid Gold. H. Diamond, extra steel, Real Japanese hollow ground, 6/8.

CC430-E68-9-D92-44-E4-8-BA1-FD94752-B639-E

Que bien funcionan los jabones que incorporan grasa de pato para el afeitado; un plus que se agradece para el uso de la navaja. Y agradable aroma de muxturas cítricas, aromáticos y maderas.

101 Me gusta

SOTD - 2022.7.31
Growth: 48h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Toledo by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Simply ŌKU by P&P
Razor: Game Changer 0.84
Blade: Personna Lab Blue
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5

Si el primer afeitado con la GC 0.84 fue bueno, este ha sido mucho mejor. Esta maquinilla se está portando muy bien.

100 Me gusta

Buenos días,
Maquinilla: GEM impresa 3D.
Jabón: El Dandy.
Brocha: Yaqi sintética.

90 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy con un TOP ……

D445-EAA8-D4-C3-46-AF-8748-34-BF91-C9580-E

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

99 Me gusta

Lunes, 1 de Agosto
Pre-Proraso Red
Monsavon
Eguzkilore de @MiKeLeoN
Yaqi SE Raster AC
Schick ProLine P-30 #3
Proraso Sandal Lotion
Lea 3en1 Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

98 Me gusta

• Brocha Musgo Real •
• Crema Álvarez Gómez •
• Merkur Progress •
• Bálsamo Álvarez Gómez •

Feliz Semana!!!

95 Me gusta

AFEITADO DEL 01-08-22

Saludos a todos :+1:

88 Me gusta

Para el primer día de agosto no se puede pedir más…

88 Me gusta

Afeitado del día: 01/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Herbas de San Xoan by Xavieiro
Navaja: Ribbon 100
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Korres

Viva la vida.

No me digáis que no da gusto comenzar la semana con esta música, viva la vida de Coldplay, pero en versión violín y saxo.
Viva la vida, viva el lunes, viva agosto y viva el afeitado clásico.

Mientras media España se va de vacaciones, yo sigo al pie del cañón, pero para comenzar esta semana y esta jornada lo mejor posible no hay nada como un buen afeitado, y hoy lo hago con mi Herbas de San Xoan.
Un jabón fresquito, ideal para estos calores, que siguen pegando fuerte, menos mal que aquí por las noches afloja y podemos dormir.
Esta semana creo que finiquito la loción, creo que nunca más compraré una loción Bay Rum.

95 Me gusta

Buenos días Albert,esa brocha me hace ojitos,podrías decirme que modelo es y que tal de va con ella?
Gracias.

2 Me gusta

Buenos días, es un brocha de aluminio con cierto peso, pelo sintético muy suave. No es tragona , espuma de lo lindo los jabones más difíciles, ( como los Mystic) Es la Razorock 400. También está con el pelo negro pero no se si tiene la misma finura. Sobre la estética que te voy a decir, sobran las palabras. Buena brocha
Saludos :vulcan_salute:t2:

4 Me gusta

cienmil gracias creo que voy a por ella es muy bonita y tu opinión es muy valiosa para mi.
Que tengas un buen día.

3 Me gusta

#10

Brocha: Omega sintetica Hi-brush
Jabón: Crema Lea
Maquinilla: Merkur 15C
Cuchilla: Shark Chrome
After: Balsamo Lea 3en1

Saludos y feliz semana!!

88 Me gusta