Afeitados del 1 al 7 de diciembre de 2025

Muchas felicidades amigo @WanaX . Qué buen afeitado con esos productos. Un abrazo.

1 me gusta

Miércoles, 3-12-2025.
Ach Brito sabonete de glicerina, lima, pre shave. Antiga Barbearia de Bairro: Creme barbear; Loçao & Vapo (agua de colónia). Simpson Chubby 2, synthetic bristle, buttercotch handle. Carl Friedrich Ern: Laborista, 5/8.

IMG-0808

Hoy la novedad ha consistido en una bonita navaja ERN, de curioso diseño, tamaño contenido y con hoja muy vaciada; un encanto.

76 Me gusta

Fecha 03/12/25

Pre ducha
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Espumado en cara
Jabón Dr. Selby
Navaja Ocanita Max Sommer Wald-Solingen 6/8
Post espuma de confort y Loción y bálsamo Lacura del Aldi, existe una gran diferencia entre la suavidad del bálsamo y el petardazo que pega esta loción Lacura, y eso que pone que no tiene alcohol.
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro

69 Me gusta

Buenos dias caballeros , hoy con estos productos que tanto el after como el jabon eatan dando sus ultimos servicios , asi que en breve me abandonaran!
Mred , Lagrimas Negras , Rockwell 6c , mango Druida , perma sharp , tabac locion

71 Me gusta

SOTD 3/12/2025

:barber_pole: Filarmonica Novodur 13* Kent BLK2* Toscana Factory Lab Dante :barber_pole:

Saludos !!!

72 Me gusta

Beter + Gillette Rubie 2#

Beter

Barrita Lea. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Bonte

Sencillo y eficaz afeitado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Feliz miercoles, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

73 Me gusta

Buen jabón y la loción es estupenda también. Un saludo Rubén

1 me gusta

Asi es, y por apenas dos euros cada uno.

Saludos!!

1 me gusta

Dinos cómo vas a hacerlo

Hay que irse poniendo en fila
Pidiendo número
Las vas a lanzar al aire y que cada uno pille lo que pueda?
Es por sorteo?

7 Me gusta

Me voy poniendo a la cola. :joy:

5 Me gusta

@Fernan y @Lampardi detrás mía plis que soy el sobrino querido pero abandonado por el tito Ángel :rofl::rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras :heart_eyes:

Y más viniendo de ti que te has marcado una artesanía espectacular con tus brochas :clap::clap:

Seguiremos disfrutando de nuestra afición del “hazlo tú mismo” :face_savoring_food: creo que las satisfacciones en el afeitado son mayores así :smiling_face:

3 Me gusta

Me gusta esa loción porque aparte de ser cojonuda no interfiere si te quieres poner un perfume, entonces para mí es ideal para los fines de semana que voy a salir

1 me gusta

Hoy nos hemos ido al naranja

Pre: ducha caliente
Jabón: Acero y Sangre 2025 de Joserra
Brocha: Semogue butterscotch sintética
Maquinilla: Gillette Rocket HD500
Cuchilla: Treet Platinum
Enjuague con agua fría
After: Acero y Sangre 2025 de Joserra

68 Me gusta

Doy fe. Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Aúpa Mikel, que buena pinta tiene ese jabón.
Qué te ha parecido?, en cuanto a propiedades no hace falta ni mencionarlo, viniendo de @Joserra63 , pero en cuanto al aroma, tenue, medio, intenso?.
Eskerrak.

3 Me gusta

Que noble esa barrita. Un gusto verla en los afeitados del día. Excelente afeitado. :+1:t3:

1 me gusta

Papa (QEPD) Era fiel a la crema, la usaba en exclusiva.

Mis primeros afeitados fueron con la crema, hasta que un dia, aconsejado por mi primo, me dijo de probar la barrita. Excelente.

Han pasado años, aun me podia peinar.

Tengo 54 años, y mientras tenga uso de razon siempre voy a tener tanto la barrita como la crema, en uso.

Un abrazo compañero!!!

8 Me gusta

Pues el jabón es cojonudo, aunque me ha costado bastante cogerle el truco para espumar. En cuanto al aroma, que es muy rico (chocolate y naranja amarga) yo diría que medio, pero dura toda la jornada.

4 Me gusta

Si es la base Vetonia no debería de ser así :thinking:

Hazle un par de pruebas mas a ver :crossed_fingers::flexed_biceps::handshake:

1 me gusta