Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Pues entre ponte bien y estáte quieta, ya estamos en diciembre…pasó el black friday, ya están las luces navideñas en las calles y estamos inmersos en otra historia
Esto es un no parar
En cuanto a la Edición Especial del X Note, ya podemos decir que prácticamente está finiquitada al 99,98% como bien nos comunicaba @Joserra63 esta misma tarde…sólo a falta de que los compañeros @Kiko y @Topografo se pongan en contacto con el, para pago y envío de sus pedidos y dar por terminado el proyecto.
Recuerden @Kiko y @Topografo, que de no dar señales en un tiempo prudencial, sus pedidos pasarán a disposición de otros compañeros que hay en espera, para adquirir esos combos
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Alfredo Edición Especial 2025.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:RhinoceRos Swiss Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Pre ducha
Brocha Yaqi de resina blanca y nudo 22 mm. de pelo sintético
Espumado en cara
Jabón De Verglude Hand stick 75g
Maquinilla Schick Injector ajustable # 6
Cuchilla Schick Injector # 8
Post espuma de confort y A.S. Daisho Shamadi del artesano @FranGts
Hoy un afeitado magnifico, el jabón solamente lo he probado 2 veces, con éste afeitado, me gusta tanto su aroma como su espuma y como me deja el rostro, y para finalizar qué decir del Daisho aquí no hay comentarios, magnífico y perfumado a tope
Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro
Gran afeitado el que me di hoy con estos materiales, la navaja suave y apuradora, el jabón, ya desaparecido de su catalogo, tiene unos matices dulces y tostados que te embriagan, ha sido felizmente sustituido por el nuevo sugar bourbon, que también tiene una excelente fragancia, más fina, más exquisita, menos salvaje que el Jamaican, pero ambas tiene gran encanto.
La brocha, otra sintética que me ha parecido adecuado el funcionamiento de su nudo en el espumado en cara, aparte de su bonito mango vintage.