Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #2
Jabón: Edición especial grupo Afeitado Clásico 2025
Brocha: Yaqi Robin
After: Old Spice Captain
Jabón con muy buena protección, deslizamiento y aroma
Hoy he visto que el grajo salía del metro, asi que nada mejor que este aroma para el frío.
Como su nombre indica “Caluroso saludo” o mejor “Aectuoso saludo”
jabón: barrita “Scheerzeepstaaf” De Vergulde Hand;
brocha: Omega 80265 cerda;
maqui: “Stiletto V2 stainless steel” de theGoodfella’sSmile;
cuchi: Treet Carbon Steel #2;
post: piedra de alumbre y Balsamo Proraso Blanco (piel sensible);
perfume: “Terre d’Hermes” eau de toilette.
Estrenando la “Stiletto V2” me quedé sorprendido: muy eficaz, un apurado bien profundo y muy confortable. Estoy muy satisfecho de la compra, entra con todo derecho en la rotación de mi favoritas.
Teniendo prisa, el espumado del jabón salió tipo el enyesado de una pared .
Habrá otra ocasión para sacarle una espuma mas hidratada.
Un saludo y un deseo de una fantástica semana a todos los compañeros del foro
Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal. Friedrich Nietzsche
JabónGerês Westman Shaving BrochaOmega 80265 MáquinaGuillette Rocket 500 HD CuchillaPalmera Super Inoxidable # AfterFloid The Genuine
“Gerês es un aroma complejo y elegante que rinde homenaje al Parque Nacional de Peneda-Gerês en Portugal. Se clasifica dentro de la familia Fougère, pero con un marcado carácter amaderado y terroso que evoca un paseo por el bosque.”
Yo le noto un olor fresco a cítrico y lavanda, con un toque final más herbal.
En rendimiento, la base Nirvana me parece muy buena. Tiene una espuma densa y cremosa. Dejando un post de lo más hidratado.
La cuchilla (por generosidad de @Juan) una delicia de suavidad. Me ha parecido muy buena cuchilla. Así que le daremos uso, pero poco a poco que no se gasten que de estas no se venden.
Cuídense familia!!
Pre: Naaaada, agua caliente y listo.
Jabón: BYZANTIO BBS
Brocha: yaqi knight esmeralda
Navaja: Filarmónica ESPECIAL
Este jabón me ha sorprendido bastante, el aroma no me ha “enamorado” del todo pero la espuma es muy densa y con muy buen deslizamiento, me ha gustado mucho.
Sobre la navaja un autentico espectáculo, la suavidad y apurado con la que afeita es altísima, tengo otra Filarmónica ESPECIAL sin el águila y no afeita igual de bien que esta, ¿será por el segundo vaciado que tiene hecho? una maravilla.
Muchas gracias por tu insana envidia
Pués 40€ me costó casi en estado NOS, en wallapop.
Si la ves en persona impresiona lo bien que está.
Un abrazo José Manuel!
• Mühle STF 25mm
• Mike’s Barbershop
• Blackbird Lite Stainless Steel
• Speick Active Aftershave
¡Duelo de titanes!
Después de una semana con la Blackbird Titanium Lite, esta semana toca probar la versión en acero inoxidable.
Mike’s Barbershop a cara, uno de mis jabones favoritos. No es un barbershop clásico, es más dulce. Mike pone en la descripción bergamota, albahaca, musgo de roble y pachuli, pero yo siempre le noto un toque casi frutal, tipo pera fresca. Supongo que será la mezcla de la bergamota con el pachuli.
La gran diferencia es el peso. Los 94 gramos se notan, se puede dejar caer en el primer pase y canta mucho al cortar, una gozada. En el lateral es donde más lo percibí. En los retoques contra el crecimiento en las mejillas hay que vigilar no apretar, debido a la diferencia de peso, pero es algo típico de primeras impresiones. Es cuestión de más afeitados para pillarle el truco.
Dos pases y retoques: a favor y lateral, con pulido en la barbilla. Comodidad total, cero cortes. Esta placa Lite es oro.
Ducha rápida, Speick y listo. DFS sin irritación y perfectamente al ras. Que buen trabajo hace la gente de Blackland.