¡Que llegue pronto! La vas a disfrutar mucho. Las Blackbird son una pasada. Eficiencia con E mayúscula. Sabia que eran excelentes, pero igual estoy gratamente sorprendido.
Uno puede leerse 10mil artículos, ver 100 videos de YouTube y ver 32091 fotos, pero nada cómo probar una en vivo y en directo.
Afeitado del lunes 1-12-2025.
JABON IRISCH MOOS un jabonazo en toda regla.
BROCHA VIELONG 16727 tejon blanco, un pon pon.
NAVAJA LUCA PIZZI full 8/8 talón tipo hacha, en el otro afeitado vi que podía dar mas de si y ahora desvirgada a tope, va suave y apuradora para disfrute de sobrino Edu.
AFTER PITRALON acorde con el jabón.
Saludos a todos los compañeros de afeitado.
Si que está prístina.
Después de usarla le doy con un cepillo dental suave y la seco con una gamuza. La envuelvo en papel de cocina y al día siguiente la guardo en su estuche. Hay que cuidarla para que sigan afeitando de lujo
Buenos días…Mi primer afeitado de diciembre, frío considerable en el exterior, así que eligo este oscuro “Charge”, de Grooming Dpt.; cannabis, tabaco , café…Espuma extraordinaria..
-“Charge”, de Grooming Dept…
-Blackland Vector SS & Feather Professional AC…
-Razorock 400…
Este del sábadoa la tarde. Muy agradable con estos buenos aperos. Luego me puse la colonia correspondiente para salir a tomar algo con unos amigos y estupendamente.
Pre: prorasso rojo
Brocha: Yaqi marmolada, sintética
Jabón: Xnote de Joserra
Maquinilla: Wolfman wr1 061
Cuchilla: Permasharp ###
Y este es de anoche. Cómo me gusta esta base triple manteca de Ithaka, hace una espuma estupenda, densa y muy agradable para el afeitado.
Pre: prorasso rojo
Brocha: Yaqi marmolada, sintética
Jabón: Sauló de Ithaka
Maquinilla: Wolfman wr1 061
Cuchilla: Feather ####
PRE: Proraso té verde y avena.
JABÓN/CREMA: Martín de Candre Fougere.
MAQUINILLA: Fatip il piccolo gold.
CUCHILLA: Wizamet super iridium.
BROCHA: Semogue Hereditas 2015 HD tejón silvertip.
POST: Espuma de confort, Beauty drops witch hazel lavanda, Tüff n° 1 sensitiv AS loción.
ESPUMADO: Tatara bowl.
PERFUME: Armaf club de nuit urban man elixir EDP.
Martes, 2 de Diciembre
Pre-Nivea Men
Altamira de @Joserra63
Danidom/Semogue1305
Yaqi Ghost 70Titanio
Rhinoceros Swiss #1
Altamira Lotion @Joserra63
Serum After shave @Joserra63
Ayer me afeité con la Ghost70 Aluminio(34gr) y hoy con la Ghost70 Titanio (56gr).
Las primeras impresiones dan como ganadora a la de Titanio, por poco, pero gana. Tal vez por ese poco más de peso, que también te permite apretar sin ningún problema de irritaciones ni rojeces.
Ambas son muy fáciles de manejar, ideales para afeitado diario. Te afeitan sin ser un apurado extremo de esos que parece que al día siguiente no tendrás qué rasurar.
Las dos muy buenas, pero la de Titanio me ha gustado más, me parece algo más completa. Salud!!.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:RhinoceRos Swiss Super Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.