Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Bueno compañeros, por fín llegó.
Ya está aquí el afeitado de Año Nuevo, y la primera semana de sotd de enero 2024.

Todo un 2023 lleno de vivencias terminó; en lo concerniente a afeitados… ediciones especiales de jabones, perfumes, brochas…han completado este año que se ha ido y con el que hemos disfrutado.

En lo personal; situaciones que hemos vivido y que en algunas ocasiones han sido buenas y con las que nos hemos reído…y otras bastante malas con las que hemos de aprender a convivir.
Es la vida… que en definitiva, es eso que va ocurriendo mientras haces planes.
Me gustaría recordar, como creo que haré siempre ya todos los años, a los amigos y compañeros que han ido dejando de afeitarse con nosotros, pero que siguen estando en nuestro corazón, @Mastropiero más recientemente, y @Nazareno y @Atreyu antes que él…os echamos de menos.
También querría desear a @Pedro_Gil, quien ha sufrido un episodio nada grato de contar, una pronta recuperación de la mejor manera posible…tienes muchas historias perfumiles que contarnos, así que cuídate por favor, ánimo.

Dicho esto, y desde el staff del foro, desearos un Feliz Año y agradeceros a todos el estar ahí día a día, porque, aunque sea una frase muy usada no deja de tener sentido ni de ser verdad…sin vosotros esto no sería posible.

Feliz 2024 :partying_face:

PDs:

Recordad que tenemos estos dos temas vigentes:

1.- La rifa de navidad, cuyo plazo para apuntarse termina a las 23:59 del día 5 de enero.

2.- El pago de los calendarios 2024.

90 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

18 Me gusta

Feliz 2024 para todos y que tengamos Salud para disfrutarlo.

Como no, con un especial recuerdo a @Mastropiero y también a @Atreyu y @Nazareno .

62 Me gusta

Pues estreno hilo de afeitados deseándoos
a todos un feliz 2024 lleno de buenos afeitados y mucha felicidad.

SOTD 1 ENERO 2024
Racogon N°8 + AE Patchouly.
Razorock 400.
L’Occitane Cade.
Blackland Blackbird.
Tabac.

116 Me gusta

Feliz añooooo eyyyyy

10 Me gusta

Lunes, 1 de Enero del 2024

Pre-Proraso Sandal
Mei§ner Dark Limes
PAA Peregrino

Asentador @tarzan2 Premium
Monopol 722
Proraso Sandal Lotion
Aloe Vera After Balm
Feliz 2024 a tod@s!!

112 Me gusta

Desert Vetiver - Yaqi - Lupo 0,72 - Eddison - La Foret de Liguest

IMG20240101090442

Feliz año nuevo 2024 e ¡Un deseo especial para a quellos que están en dificultades! ¡Fuerza y ​​corage!

106 Me gusta

01/01/2024 Feliz año nuevo

Afeitado :christmas_tree: :it: :barber:

Jabón de afeitar Veteran Elixir Royale // Yaqi Robin Sint. 24 mm. // Merkur 500 Progress Razor // AS Clubman Cognac Neat // EDT John Varvatos Vintage

109 Me gusta

:christmas_tree::barber: 1 de enero de 2024 :barber::christmas_tree:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita La Toja
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
:tada: feliz año señores :confetti_ball:

104 Me gusta

Afeitado del día: 01/01/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue DOC Mistura Cerezo
Jabón: Eufros La Barberia de Telegram by @JabonMan
Navaja: Palmera 14
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Eufros Gea

Año nuevo, jabón nuevo.

Si acabé el año afeitándome con un jabón de @Frankincense, hoy lo comienzo con un jabón de otro gran maestro jabonero, el Eufros La Barberia de Telegram de @JabonMan.

Cuando comencé a espumarlo la primera impresión aromática me resultaba similar al Eufros Mr. Note, pero poco a poco fue cogiendo otros matices.

He mirado ahora para saber con qué aceites esenciales esta hecho ese aroma y he visto que son lirio, ylang ylang, jazmín, bergamota, mandarina, pachuli, vainilla, sándalo y almizcle. De todos ellos el que más he notado ha sido la vainilla y el sándalo.
Es un aroma muy agradable que se va consolidando poco a poco con el espumado y el afeitado, en combinación con el bálsamo te tiene que quedar un aroma delicioso en la cara.

Con respecto a la espuma, es un autentica pasada, nata montada. Los jabones de Manuel espuman con solo sacar la tapa del tarro, son una autentica maravilla.

Vuelvo a mi rotación de navajas y la 1ª en salir a la palestra es la Palmera 14, es un acero duro, pero al mismo tiempo suave, que me da un afeitado muy placentero.

Vamos a comenzar el año a lo grande, con los más grandes, The Beatles.

107 Me gusta

Razor: Yaqi Tachi
Blade: Gillette Perma-sharp single edge
Brush: Tabac DsC T4 24mm
Pre-Shave: Aceite Tabac
Lather: Tabac Original sebo
Aftershave: Tabac Original
Additional Care: Tabac Bálsamo

110 Me gusta

Eso si que es un completo :astonished: :+1:

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado. Esta edición fue especial porque me permitió conocer a Manuel en persona. Encima en esta ocasión yo apenas he hecho nada, se encargó de todo @Moicinho y desde aquí quiero darle las gracias :grimacing:

20 Me gusta

108 Me gusta

Lunes, 1-1-2024
Floïd oil pre shave. Castle Forbes, Cedarwood and Sandalwood: Shaving cream & Aftershave balm. Pablo Fuertes: Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm, Eye of the tiguer polyester resin shaving brush & custom scales in Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14. Loewe Solo, cedro, EdT.

IMG-6418

Año nuevo, combo nuevo. Hoy un llamativo conjunto de brocha y cachas de resina de polyester gestado por el sin par Pablo Fuertes @Airforce, en colores naranja y negro, imitando piel de tigre, muy llamativas e impactantes. A destacar, el nudo Boti tuxedo de segunda generacion, con denso pelo pero mas fino, lo que le hace, sin perder su firmeza o rectitud (back bone), una gran absorcion de espuma y su aplicación extra suave, todo un placer. Y el extremo vaciado de la hoja Filarmónica, que a no ser por su gran ancho, flexe al discurrir por la piel.

109 Me gusta

Feliz año 2024 a todos.

8 Me gusta


Buenos dias amigos!!

101 Me gusta

Feliz Año Nuevo.
Un buen comienzo!!!
Que la ruta sea fácil.
https://www.facebook.com/groups/StoicDaily/TheRoute

SOTD 20240101 Maestri


ischiapp.blogspot.com

104 Me gusta

Que miedo da esa punta Alfredo!

Feliz año.

2 Me gusta

Vamos a por el año nuevo…
Hoy con un buen afeitado empezamos…
¡Feliz año para todos y todas!:christmas_tree::four_leaf_clover: :clinking_glasses:

102 Me gusta