Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Bonita foto,al verla se me vino a la mente la portada del disco “lagrimas negras”!

2 Me gusta

5 Enero 2024

92 Me gusta

Feliz aniversario!

1 me gusta

Feliz aniversario Manuel!!

1 me gusta


Buenos días familia!!

83 Me gusta

Sábado, 6 de Enero

Pre-Myrsol Antesol
MWF (Mitchell’s Wool Fat)
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN

Feather SS/Ébano de Gabón by @Orzoweb
Feather Prøfessional #6
Myrsol Antesol Lotion
Kokonudo Balsam by @Xavieiro

Saludos.

87 Me gusta

Tabac - Omega - Yaqi - Eddison - Floid

IMG20240106082119-1

90 Me gusta

Razor: Tatara Masamune Nodachi
Blade: Wizamet Super Iridium TM #3
Brush: Zenith 502 Turchese/Nic MB
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen día de Reyes, amigos!

90 Me gusta

Afeitado del día de sus majestades reyes de oriente.

Vuelvo a mí querida Focus Slim :smiling_face_with_three_hearts: que tras usar otras herramientas la dejé un poco abandonada.

Desde que usé el jabón ABB por vez primera nunca entendí la exacerbada fama de este jabón…a mí me parece más bien normalito, correcto sin más. El propio Dr. Selby me gusta más en su funcionamiento. Solo el aroma es lo más destacable, para mí. Respecto a la fórmula ni lanolina, ni manteca de karité ni na de na. Lo dicho normalito. Le pasa como a su primo el Portus…Felices reyes.

81 Me gusta

Buenos días, hay posibilidad de comprar todavía la brocha semogue barbear Portugués edición limitada 2023. gracias.

1 me gusta

Preparado para este dia especial , un saludo caballeros!

92 Me gusta

Es cosa mía o los tres Reyes Magos pasaron por tu casa literal :face_with_hand_over_mouth::yum::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno! :wave::yum::beers:

51 Me gusta

Afeitado del día: 06/01/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mestura Tartaruga
Jabón: ----------- by @Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA
Post: Loción Pinaud ClubMan Musk y bálsamo Eufros Kasbah

Hoy los Reyes Magos de Oriente me han dejado un nuevo jabón, un jabón con aroma a su tierra, pues está elaborado con aceites esenciales de cardamomo, clavo, bergamota, azahar, incienso y sándalo.
Junto con el jabón me han dejado una nota que dice lo siguiente:

Querido Xavieiro:

Te hemos traído este jabón dedicado a una ciudad muy carismática, legendaria, exótica, no te decimos su nombre, pero te damos una serie de pistas para ver si sabes cual es.

Una ciudad marcada por sus colores ocres, por sus tonos azul cobalto de las puertas y fachadas de sus casas, el dorado y la terracota. Por sus minaretes, sus palacios, sus casas con diseños arabescos, por el bullicio de sus zocos y de sus plazas, por su medina.
Por sus aromas, el aroma de las especias, el aroma del curtido del cuero, el aroma de su comida, de sus tajines, el aroma del té a la menta.
¿Ya sabes de que ciudad se trata?

Pues la verdad no sé de qué ciudad me hablan los Reyes Magos así que a ver si vosotros me ayudáis a saberlo.

Por cierto, este jabón que me han puesto los Reyes Magos es duro, ya no solo porque lleva un pelín mas de sosa que los otros jabones, o por que también entre sus ingredientes lleva rashoul, sino porque también parece ser que le han incluido sodio lactato.

Afeitado dedicado a Manuel, @Clan en su aniversario como forero.

Mi banda sonora de hoy.

89 Me gusta

Afeitado de hoy! Afeitado tope full combo @MiKeLeoN.

Ultreia!

98 Me gusta

Muchas gracias amigo. :champagne::clinking_glasses:

1 me gusta

Tunez, Medina, Bagdad

1 me gusta

Buena celebración de Reyes, afeitado de máxima categoría, este @MiKeLeoN está hecho un artista de cuidado.

6 Me gusta

Feliz aniversario

1 me gusta

Sabado, 6-1-2024.
Floid oil pre shave. Daisho leather note: Edicion especial Foro Sin Corte No Hay Gloria, 2021: Shaving sosp & lotion aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, Neon pink. Hans REIF, 101 6/8, Solingen. La Yuqawam pour homme, EdP.

IMG-6459

Los RR.MM. me han dejado una bonita REIF: Estilo vintaje, data de 1920, hecha en Solingen. Su hoja de acero carbono contiene un grabado con aguafuerte dorado en el que consta su region de origen y el escudo emblemático de la misma (un ancla con dos cuchillos); punta redonda, ancho 6/8 y está extremadamente vaciada.

Las cachas son de celuloide, color hueso claro, bien decoradas: Escritura de Solingen metálico y dos capuchones de metal (nikel) que dejan entrever un fondo de color rosa, muy bonitas.

IMG-6458

El jabon seleccionado fue Daisho, “Leather Note”, edicion especial para nuestro Foro SCNG del año 2021, que resultó excelente: Vegetal de grandes propiedades físico-mecánicas para el afeitado y un aroma singular, en mi opinión, de lo mejor: Cuero suave omnipresente, sobre el que aparecen notas que conforman una fragancia deliciosa, percibiendo facilmente las frutas (frambuesa sobre todo, y ciruela) y canela con ambar, como en búsqueda de un balance en el que parecen predominar aquellas notas frutales sobre el cuero que no llega a desaparecer. Bien combina con el estupendo Edp La Yuqawam pour homme.

95 Me gusta

A qué mola mucho la Slim? Vamos a tener que crear el club :grinning:

2 Me gusta