Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Primero del año estrenando jabón!

  • Jabón Shibusa2
  • Brocha Nom fibra
  • Hoja Derby Premium (1)
  • Rockwell 6S placa 3
  • Bálsamo Proraso aloe vera

Hoy he probado el Shibusa2, el color impacta cuando lo abres pero huele bien, desliza bien y quedas contento con el afeitado.
A la brocha le he puesto una goma como he visto por aquí alguna vez, así no dispersa tanto.
La hoja que ayer retiré porque no me convencía hoy se ha portado bien. Soy fácil de complacer.
2 pases sin apurar en zona cuello donde los pelos van cada uno a su bola. Espuma de confort, ducha y bálsamo aloe vera verde.

93 Me gusta

Regresando a los orígenes del afeitado…

Afeitado muy usado en el Continente Africano…

Maquinilla de afeitar: maquinilla de afeitar de diseño. Se puede usar otro diseño.

Hoja: Pluma (reacondicionada). Se puede usar otra marca.

Brocha: Wilkinson. Se puede usar otra.

Tazón: no es necesario.

Lubricante para afeitar: Hellmann’s Shaving Mayonesa. U otra mayonesa.

Después del afeitado: Salpicadura de jugo de pepinillo fermentado. Parece piss pero no lo es… Que nos conocemos… que hay mucho cachondo suelto…

Te deja un aroma agradable al que ninguna mujer puede resistirse. :wink:

68 Me gusta

Na, eso es de sibaritas en el continente africano… Tu has usado brocha y con mango, eso no vale.

1 me gusta

Me da miedo acercarme esa hoja a la cara.

1 me gusta

No has visto mi vídeo de afeitado con un bolígrafo y una hoja!!!

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno Jorge, intuía de quién sería este estupendo conjunto…:wink:quería darte las gracias a ti y a Pablo por deleitarnos de esta manera :top: :smiling_face: … Feliz año :smiley:

1 me gusta

Lo busqué intrigado pero lo borraste jeje

Puedes ver el del Ruso… mejor calidad…

Os dejo el video del ruso donde compara la SEYGUS ZEPELIN 0.7 - 0.9 con el bolígrafo.

Y además a una sola pasada y a contra-pelo…:crazy_face:

25 Me gusta

Afeitado de hoy lunes, el 1° del año.

Brocha Semogue 1305, jabón Stirling Piacenza espumado en la cara, maquinilla Bambaw, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after Balsamo Acqua di Parma.

Después de utilizar unos dias la 1305 en el suribachi ya está nuevamente preparada para espumar en la cara.

Buenas noches

90 Me gusta

Feliz año compañeros :tada: :confetti_ball: :balloon: :sparkles: :sparkler: :fireworks:
Pues para el primer afeitado del añooooo
Una pedazo de brocha de @Secaro Bruji, gracias amigo Sergio por recomendarme esta brocha, una navaja Fila Especial con cachas renovadas y un jabón que nunca me canso de oler.

IMG-20240101-225912
best hypno edit

94 Me gusta

Gracias a ti Raúl por el buen deseo. Es recíproco, en el foro todos disfrutamos de lis demás.
Que tengas un venturoso año.

2 Me gusta

No entendía como iba la hoja en el boli. Esto lo voy a probar. :joy:

1 Enero 2024

93 Me gusta

Demasiado moderno, don Antonio si vas a los orígenes la herramienta debería ser una lasca finísima de silex, montada en una canilla de hueso de buitre, atada con tendones de liebre y pegada con brea de abedul. De brocha un penacho de rabo de bisonte y de lubricante grasa de ciervo mezclada con limo de arroyo.
Así si.Afeitado estilo Atapuerca.
Feliz año nuevo.

10 Me gusta

Estupenda navaja, y como nueva.
Disfruta de esa pieza Sergio.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa esa EPBD, para mi gusto la más bonita de las Filarmonicas.

1 me gusta

@Jairo por desgracia no es mía. Es un préstamo de un compañero.

@Cinabrio si lo es si. Y hasta el momento la mejor Filarmonica que he probado!

3 Me gusta

Martes 2-1-2024.
Geo F Trumper’s, skin food, santal. Crabtree & Evelyn, Moroccan Myrrh: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Pablo Fuertes: 1) Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair Knot 24 mm, True blood kirinite handle. 2) Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple, custom True blood kirinite scales.

IMG-6434

Que tengáis un buen día.

100 Me gusta

Martes, 2 de Enero del 2024

Pre-Proraso Sandal
Mei§ner Dark Limes
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN

Asentador @tarzan2 Premium
Monopol 722
Thayers Lemon Astringent
Proraso Sandal Lotion
Aloe Vera After Balm
Saludos.

96 Me gusta