Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Gracias Francisco. Me gustaría tener una en el futuro. La pillaste a buen precio!! Un saludo.

1 me gusta

Y tanto que sí, muy buen precio. Esta es de las que más me gustan

1 me gusta

Buenas tardes
3/1/23

98 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Tercer día del mes de enero de 2024 y tercer afeitado con navaja inglesa.
Pero ete tu que como en un relampagazo del subconsciente va y me dice:¿ Semana británica ?..si tienes solo cinco alma de cántaro.Pues bien,me digo a mi mismo mentalmente,que no cunda el pánico,repito la misma dos veces dos de las cinco y son siete. Y tan contentos…Pos sea.

Racogon nº 7.-Koko Nudo de @Xavieiro +2 gotitas de glicerina.-La Walkiria Tejón/sintético 24mm.-George Wostenholm & Sons Celebrated X.XL Razor 6/8 falso Flameback.Sheffield.-Cuanco de plástico abotonado (Bajo la toalla.).- Cueros,potro y canguro de @tarzan2 .-Aqua Velva,el botellón.-3 pasecicos ricos,pelado suave y la piel estupenda.

Les dejo con esta mejicana de hermosa voz…Kika Edgar

Ojala que nuestros buenos propósitos pasen la frontera del invierno queridos afeitantes.

96 Me gusta

Miércoles 3

Nos vamos acercando a la noche más mágica ( o lo fue)

Buena tarde!

105 Me gusta

:gift: :barber: 3 de enero de 2024 :barber: :gift:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena noche señores :saluting_face:

96 Me gusta

Preciosa navaja y foto!!.
Limpia bien los zapatos… :wink:
Saludos.

2 Me gusta

Gracias José Ángel.

Zapatos listos, por supuesto.

2 Me gusta

Afeitado de hace unos minutos

Muy buen afeitado y lo de la espuma caliente durante todo el afeitado, es un puntazo.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

96 Me gusta

Primer afeitado de 2024, muy clásico y muy disfrutado.

Buenas noches !!

93 Me gusta

Menudo hierro pájaro, tienes el morro fino tu también.

Saludos!

5 Me gusta

Muy buen hierro Alberto.

2 Me gusta

Doy Fe David.

2 Me gusta

Ya llevo varios afeitados con la Shavette ajustable de Parker que trae varios carriles y el modo “Low” es una delicia, me permite afeitar con un apurado CDB metiendo cuchilla afilada, sí que es verdad que hay que dar más pasadas, pero no me perjudica la piel.

Tan solo un diminuto puntito de sangre insignificante que, al volver a aplicar el jabón para dar la siguiente pasada, se cerró de inmediato.

En el post, quise hacer chequeo de daños y usé el chivato alumbre, pero apenas cantó. Así que afeitadazo del copón. Por último, apliqué Floid Mentolado Vigoroso.

El jabón, ya le va quedando poco, muy equilibrado en todos los sentidos, cualidades, aroma y precio; lástima que sea tan blandito y no me permita cargar directamente con la brocha.

88 Me gusta

94 Me gusta

Aquí estamos un miércoles más

La policía desviando el tráfico, los músicos afinando instrumentos, el olor a incienso, la pasión, la saeta rasga el silencio, cofrades que hincan las rodillas en el suelo, cofrades que llevan las andas de la Semogue cuando el Gran Maestre toca el llamador:
“ARRIBA CON LA REINA MADRE”
El olor de los cirios que apenas iluminan los capirotes de los cofrades, el ABB, el lento caminar de los pies descalzos.
Se produce el esperado encuentro entre el jabón y la brocha, algunos cofrades lloran de de alegría, de emoción.

La pequeña Thiers, algo más de 5/8 limpia la cara borrando la barba y dejando la piel suave, he aligerado las patillas.

Aqua Velva

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón DG Weinstrasse
Brocha Oumo ST1
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Astra verde #4

Ultreia!

95 Me gusta

Ojo al sacudir esa brocha no te pase como a mi y se vaya de paseo el nudo

1 me gusta

Ostras pues le estoy dando caña al sacudir ahora me has metido miedo :laughing:

3 Me gusta