Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Tiempo al tiempo, pero quizas me deshaga de mi Beter Flor de Lis, si es asi, es para ti.

3 Me gusta

O se mete dentro de la piel de nuevo Javi…la navaja es una preciosidad.

2 Me gusta

Me gustan tus afeitados Javi, esas inglesas me hacen ojitos.
Y me gustan, me encantan tus fotografías de Naturaleza. Que color y texturas conseguidas con esa incipiente helada. La de las setas mola.
Gracias Bonilla.

6 Me gusta

Messieurs,eh evoilá,Madame La Guillotin…acojonante!.

1 me gusta

No hay de que,ya que es un placer saber que te gustan.

1 me gusta

Yo lo descubrí gracias al detalle que tuvo @Mic conmigo y es una autentica maravilla, te va a gustar, muuuucho, comprobado totalmente, ahora tiraré de otros, porque hay mucho que gastar, somos unos privilegiados en el afeitado peeeeeero NO POR COGER MUCHO FUE MAL AÑO.

@Desmond

Esta nada mas que la ve la barba, se acojona toda y se quita de la cara antes de tocarla. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Cinabrio Preciosas fotos escarchadas, es el invierno, las navajas pequeñas también afeitan y bien.

4 Me gusta

Si yo fuera @Fernan al leer esto me hago pipi encima…

2 Me gusta

Te pongo una foto de las tres que tengo
Si la amplias ves en la del centro, XXXX que tiene un pequeño grabado en la parte izquierda parecido al que tienen unas Filarmónicas como unas notas musicales.

Pero “alma de tártaro”

tienes esa necesidad?
No está bien afiliada?
Que es lo que te desagrada?
Eso es como dejar a Toby en una gasolinera al irse de vacaciones

27 Me gusta

7 Enero 2024

71 Me gusta

Si tienes razón, tiene un dibujo, por cierto que surte tuviste que no me hubiesen requisado la Beter XXX en el AVE de Ourense a Madrid cuando la quedada.
Al de seguridad le saltaba en el escaner que llevaba un cuchillo, saque la Feather Artiss que llevaba para afeitarme esos días en Madrid, le saque la cuchilla y la tiré.
Volví a pasar el escaner y volvia a aparecer un cuchillo o una navaja, y le dije que era la Feather que tenía parte metálica, y me dejo pasar.

Cuando estaba llegando a Zamora, que curiosamente desde Ourense se llega en una hora como el famoso refrán, me vino un sudor frio al recordar que llevaba tu Beter XXX.

6 Me gusta

Es posible que sea el numero de bach …

1 me gusta

7 enero de 2024.
Segundo afeitado del año, y primero a navaja. Hoy estrenamos reyes. Estupendo bol y brocha a juego del compañero @Secaro, un auténtico artista de los que hay en el foro. He decidido acompañarlo de otro producto de los artesanos del foro, este estupendo “Herbas de San Xoan”.
Un afeitado estupendo a manos de esta dama sueca, con pases a favor, a la contra y con retoques laterales. Un acero muy suave y muy eficaz. Un buen chuflo de Loción Koko Nudo de @Xavieiro, con aroma a juego con el jabón, y “niquelao”. Estupendo afeitado para empezar el año…
Un saludo y gracias.

83 Me gusta

Menudos navajones, unicornios en toda regla.Que preciosidad esa Flor de Lis :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bueno, me gustan mucho los aromas de Harris, suaves y no empachan :vulcan_salute:

1 me gusta

Un afeitado de categoría, ese bol y la brocha te los ha dejado preciosos, es un autentico artista @Secaro, la navaja buenísima, así como comentas también el jabón, muy bien hecho, a disfrutarlo todo con salud.

2 Me gusta

Aunque llevo tiempo sin postear mis afeitados, sigo enganchado al AC.
He cerrado el año con 144 afeitados. Que puede que no os parezca mucho, pero es más del triple de lo que me afeité el año pasado…
Asi que gracias por vuestra ayuda, consejos, enableos y por ser tan majos!

Os dejo la foto de mi último afeitado. 3 pasadas y 0 irritación

79 Me gusta

Realmente estoy muy contento con el resultado. Y tratar con Sergio también ha sido una experiencia estupenda.
Un saludo y muchas gracias.

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Hoy va dedicado al compañero Luismi @luismizidane, que gracias a él hemos dado otra oportunidad a esta brocha kent. Por cierto, que nudo más bueno.

!!!Disfrutad lo poco que queda del domingo señores!!!

79 Me gusta

El de hoy, segundo del año.

Buen post deja este Xmas de HAGS.
Se acaban los mantecados, turrones, mazapanes, corderos, langostinos, etc… a Dios gracias, que jartura !!!
Buena semana entrante a todos !!!

73 Me gusta

Por ire contando por aquí.
La intriga está asegurada…

1 me gusta