Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Hola !

TABAC + YAQI LAKE MOUNTAIN + SHAVETTE ZERO SENSE + 1/2 SHARK #1 + VARON DANDY

Muy buen afeitado a dos pasadas más algún retoque.
Minutos musicales: ‘Work Song’ , Nat Adderley en vivo … con tremenda banda …ASÍ SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/9dERVug.jpg
https://youtu.be/5bVyWLHOsq8

84 Me gusta

Buenos días.
Casi, más casi y exacto.

Wickham Shamrock Tweed
Morris & Forndran
Tahiei
Myrsol Emulsión
Razorock Irish Countryside
Green Irish Tweed

86 Me gusta

Hoy es viernes festivo en San Esteban del Valle. Debería estar montada la carpa en la plaza. La iglesia se habría llenado después de la procesión y a la salida gente coparía los bares en busca del aperitivo saludando a los hijos del pueblo que regresan para celebrar a su patrón. Y esta noche tendríamos Vítor a San Pedro Bautista con antorchas y carrera de caballos y después al baile.

Este año va ser que no. Tendrá que ser así.

Disfruten del fin de semana.


#Solingen 3/7

97 Me gusta

Buenos días!, hoy tocaba friodur 17, brocha druida y combo Cosmo de SV

Pasen un buen día señores.

oznorWO

91 Me gusta

Di.Viernes,
Catie’s Bubbles Pomander / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Tremonia Meissner after, Natural Bay Rum

DSC09518

El punto estaba en encontrar un acompañante lo suficientemente potente como para no palidecer ante la concentración e impresionante pegada de este after.
Sabia que tenia algo al fondo de la bodega, olvidado durante varios años (literalmente, no es broma), que podría irme como anillo al dedo, un Catie’s.
Bueno, de primeras puede extrañar la elección de marca, ya que si una cosa tiene en general es una tirada a los aromas suaves y elegantes, lo cual chocaría de frente con un Bay Rum violento como este.
Pero lo importante aquí es el apellido del Catie’s : “POMANDER, a warm blend of Valencia orange and clove”

Siglo XV, vastos océanos, barcos de madera, sueños de riquezas, y hombres temerarios. Naranjas, cítrico para combatir el escorbuto, aporta su punto brillante y un toque amargo. Clavo, el oro del momento, la especia caliente y potente que puesta en Europa podía arrancar territorios enteros de las manos de un Rey para ponerlos en las de otro.
Y, porque no vamos a dejar que la realidad nos estropee una buena historia, aunque buscando el Pomander encontré el Natural Bay Rum de Meissner en jabón, la elección ya estaba hecha, y la historia contada antes de poner la cuchilla en la maquinilla.
Si la mezcla de cítrico y clavo, sumado a ron de Jamaica, laurel, y otra ronda mas de clavo en su máxima expresión no puede con el olor a madera mojada, carnes en salazón guardadas en barriles durante meses, y humanidad en general que se reunirían en esos buques, no se que aroma podría hacerlo.

Salud.

98 Me gusta


disfrutando de estos elementos en un dia lluvioso y desagradable,como los ultimos 15.

93 Me gusta

Este jabón dicen que “huele a navidad”. ¿A ti a qué te huele? Es que eso de oler a navidad, suena como “¿a qué huelen las nubes?” :rofl:

2 Me gusta

a mi me huele muy bien,suave.quizas tira como a manzanas pero es un olor muy suave no sabria describirte porque lo de los olores no es lo mio

2 Me gusta

Mañana me toca ese jabón.

1 me gusta

Javi tú, ya supongo que siempre fiel a Eufros :wink:

1 me gusta

Supongo que magnífico afeitado con esa “MAGNIFIC” :smiley:

1 me gusta

Hola , afeitado collonuti, clasicote como últimamente, esta semana me he afeitado un día si un día no, así que cuando toca el disfrute es máximo, y el resultado pulido a mas no poder, el varón dandy puesto en mi cara por primera vez, y oye que me ha gustado, no lo había probado antes porque el olor de la colonia me echa pá tras … pero el masaje ni tan mal

Saludos a todos y cuídense mucho!

Ego fruendum sicut porcus, lascivit in excremento

88 Me gusta

De la foto sólo diré que es una delicia,
el difuminado perimetral resalta lo importante dejando el resto a la imaginación.

Lo importante el el relato y la descripción del aroma.
Sobresaliente
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
No se si tengo guardada tu dirección
El próximo jamón que me llegue sabes para quien es

6 Me gusta

2021/01/29
Pre: Ducha
Jabón: Castle Forbes Lime essetial oil (una pasada)
Espumado en suribachi
Brocha: Kent
Maquinilla: King C Gillette
cuchilla: Astra Superior Stainless (una :poop:)
After: La Toja Loción Classic

Imgur

86 Me gusta

estas viejas solingen son fantasticas pedro

2 Me gusta

Buenos días

Pre: agua jabonosa
Jabón: MWF
Brocha: Proraso-Omega
Shavette: Shibumi
After: Stirling Bay Rum

Es la primera vez que me afeito con una shavette y el resultado ha sido mejor del esperado, ningún corte ni susto. Buena sensación. De hecho, dejé a mano la maquinilla para dar un pase final y no fue necesario.

Se me hizo un poco raro la postura para la parte izquierda, me imagino que por el agarre de este tipo de shavettes estilo kamisori.

Hay que practicar más pero no le veo más complejidad. Se queda :smile:

Buen día a todos

89 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Viernes, 05/02/2021

PRE_AFEITADO.- Pre-aceite casero
BROCHA .- Semoge 1305
JABON- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO .- En cara
Navaja .- Kure-Nai verde
CUCHILLA .- XXXXX
PASADAS .- 3.- F- L - C y retoques
CONFORT.- xxx
POST_AFEITADO .- Masaje Varón Dandy y bálsamo Proraso mentolado

El afeitado de hoy ha sido un afeitado no previsto, como dicen las muj… hoy no te toca, simplemente estaba aburrido y me he dicho voy a grabarme, sin tener nada y ale a la hoya
No tiene nada que ver un afeitado ( día 3 ) con el de hoy,. el del miercoles fué placentero, agradable y el de hoy, la navaja estaba a falta de un punto más de afilado, todos los dias son dias de aprender, o bien ha sido porque me estaba filmando y me han traicionado los nervios.

Resultado final, dos pequeños cortecitos, por los nervios, y el jabón un poco flojo para el afeitado bajo mi punto de vista, y una guarrería con la espuma
Si puedo pondré el video

Conclusión.- Un afeitado, sin irritaciones

Saludos

OBJETIVO.- INICIO CON NAVAJA, PERO SIN PRISA

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

87 Me gusta

Jejejejeje efectivamente!

1 me gusta

No esperaba menos jejeje
Por casualidad los tienes todos ?

1 me gusta

Afeitado de hoy con otra muestra, esta vez Vanitas de Joserra que huele de maravilla. Pases a favor y contra y resultado óptimo.
Pasen buen día, el fin de semana is coming.

89 Me gusta