Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Hola mi amigos,
Navaja Manaslu 777
Brochas Simpson Tulip T3 Mandchurian
Jabon Holy Black Lavender Creeper y EDT SMN Lavande

91 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Fernando, a ver, he difuminado el contorno porque no tenia la bodega de una goleta a mano donde poder ambientar la imagen :sweat_smile: , además de por lo que tu bien comentas.

Por otro lado ya sabemos que este foro es la *****, pero si además es capaz de transformar una tabla de madera medio deshecha por la humedad, un hacha de no se sabe que año, y cuatro cuerdas deshilachadas en un jamón, eso ya es demasiado :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: .

Compañero no olvido que solo insinuar querer empezar a meterme en el mundillo de las navajas fuiste uno de los que, antes de darme cuenta, ya me había enviado una preciosa pieza como tu Henkels con cachas de blanco marfil, me doy mas que por bien pagado con estas cosas.

Un abrazo.

14 Me gusta

Preciosa fotografía :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias Sandro :+1:

2 Me gusta

SOTD - Viernes, 5-2-2021

Brocha: CRV 2B Azul
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #2
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

93 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy

05/02/2021

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Zanzíbar espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Wrh3 1,25 sb
Cuchilla: Shark 1 uso
Aftershave : Clubman Brandy

Un saludo :wave:

89 Me gusta

Ojalá el año que viene lo celebres por partida doble. Por cierto, la navaja :heart_eyes:

Me alegro de que aparezcas más a menudo a enseñarnos esas fotos tan guapas. Que no pare la cosa :wink:

1 me gusta

Yo he sentido el bamboleo del mar nada más ver la foto, no sabía si era grumete o Blas de Lezo pero estabamos virando a babor.

A esto no tiene importancia, o si , a mi me pasó lo mismo cuando @Airforce me dejó su kamisory.
Piensa que fuí un egoísta, lo hice para ver una de mis navajas en tus fotos.
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Joserra Altamira
Wolf Whiskers Interrobang Zen Garden Manchurian SHD
Rockwell 6S R5 + Wizamet Iridium Super #1
Floïd Mentolado Vigoroso
Bálsamo Mercadona

96 Me gusta

Me habrá faltado en mi colección 2 o 3 de ediciones limitadas de toros de habla inglesa. Además de varios que he gastado.

1 me gusta

Muchas gracias compañero :wink:

Pues ha tenido que cambiar tela esa beta porque mi oriental hit huele a especias con canela a tope y el fujiyama a mi me huele a cerezas a troche y moche :sweat_smile:.

1 me gusta

Viernes 05 de febrero de 2021 30⁰

Portus Cale
Shavemac pure badger
Mühle Rocca V4
Perma-Sharp
Espuma de confort
Ducha
Nivea Men hidratante

Que bien desliza este Jabón y su aroma es finísimo, otro imprescindible de nuestra afición.
Apurado y suavidad parejas gracias a la Rocca.

Saludos!!

94 Me gusta

Afeitado diario de hoy viernes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón S.V 70 aniversario
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

No me canso de comentarlo, este jabón a punto de cumplir un año en uso de rotación con el resto, a parte de sus buenas propiedades, se ha cargado a todos y aún le queda algunos afeitados

Buen viernes amigos

89 Me gusta

Hermosa foto y colores. :+1:

4 Me gusta

Por Dios… ¿Cuanto le queda a esa Gibbs?, que sufrimiento :cold_sweat:

2 Me gusta

5-2-2021

Agua y jabón :: Mitchell’s Wool Fat :: Plisson L’Occitane :: RazoRock, Lupo 0.95, Astra :: Myrsol, After Shave Blue

Salut!

84 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: agua caliente
Jabón: Céfiro
Brocha : tejón 2 bandas
Navaja: Solinger
Post: espuma de confort

Me afeite para el reto cara pero por problemas técnicos solo pude hacer una foto de antes y después

Afeitado bastante bueno, algo de irritación pero Cero cortes

89 Me gusta

Afeitado Nº 19, viernes 05/02/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Tabac en barrita.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Solinger Berg 88.
Asentador: Proyet.
After: Aqua Velva edición francesa y Bálsamo Bulldog.

Después de unas pasadas por los lapping films, siguiendo los consejos en forma de vídeo del gran Ángel @tarzan2, casi he puesto a punto otra vez está navaja. Digo casi, porque seguramente no he tenido la suficiente paciencia y no he dado las pasadas necesarias y le noto que le falta dulzura, corta, pero no lo que me gustaría. Para otra el doble. Aún así ha mejorado muuuuucho…

Una pasada a favor, otra con intento de contra/lateral y retoques con la Sensor. Quien me diría que iba a usar tanto la Sensor.
Poco más que añadir, un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta