Hombre, barrita de jabón de triple prensado de 50 gr…y sólo llevo 20 o 22 afeitados
Que queréis, fulminaros la barrita en cuatro espumados?
No es sufrimiento, es buen jabón y me gusta, no como la porquería aquella de la crema alemana
Afeitado del viernes:
El Rodrigo de Jerez pide un poco de trabajo para sacar espuma pero luego lo devuele con un pedazo de espuma pegajosa y un aroma que me encanta
La Pizzi sigue con buen filo
Que tengan un buen fin de semana
Buen arma Jorge es más grande que la Gloria que es una 13/16 en Castellano 20mm.
Tiene una línea que me encanta y con la sonrisa que tiene la tienes que meter por todos los huecos de la cara de cine que la disfrutes mucho que es una navaja espectacular.
Muchas gracias
Las pasadas en X en 12k siempre deben ser generosas, al principio todos nos quedamos cortos, no la vas a estropear dale sin problemas.
Guille ahí hay mucha calidad
Pulido a espejo con la R41, que ha de aguantar toda la mañana.
Mañana antes de salir de casa, otro chorreón y es como salir recién afeitado, pero sin madrugar tanto
Tatara Masamune Dark+Feather; El Druida Manchurian; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Penhaligon’s Sartorial
Esta fotaza te la va a ver @Fernan y te va a costar algún embuchado leonés
Muchas gracias caballero
Todavía tengo botillo y cecina que me mandó, voy a dejarle descansar.
Todavía estoy impresionado con la foto de Llampec y no soy capaz de procesar nada más
Estrenando este Sandalwood,espumado fácil, espuma densa y pegajosa y tiene un muy buen post.El aroma muy bueno pero sin hacerse pesado.Buen trabajo @Lodrino
Muy original esa foto Elicio
Muchas gracias amigo @elloren.
Me alegro mucho que te haya gustado el jabón y te haya permitido un buen afeitado
Que tengas un buen fin de semana.
Un cordial saludo
Gracias paisano, el fondo es una revista de afeitado que me envía Mühle desde Alemania, me registré en su página y de vez en cuando me llega un ejemplar, traen fotos chulas de apechusques, un abrazo Pedro!!
Gracias Paco, saludos!!
Sin duda y de lo mas rentable, por los afeitados que da
Con la loción, me ocurre lo mismo, de las que tengo en rotación, la que mejor me deja la piel y menos grasa me produce
Afeitarse con esta navajita es como si no te pasaras nada por la cara, es suavidad extrema apurando sin la más mínima irritación, chiquita y coqueta todo un encanto afeiteril
SOTD 05/02/2021
Razor: NAVAJA Wacker Chevalier 6/8 punta francesa
Brush: SEMOGUE Torga C-5 Finest Badger negro azabache 24x50 mm
Pre-Shave: L’OCCITANE Cade aceite
Lather: D.R. HARRIS ARLINGTON
Aftershave: LAVANDA Eau de Cologne Ach Brito
Additional Care:
MYRSOL emulsión
Alegria visionar tus buenas fotografias
+10000000
Estoy deseando usar mis Saponificios pero aún quiero eliminar otros jabones y estoy dejando los semis y duros como los Saponificios para mas adelante.
A ver con que nos sorprenden éste año los de SV, si sacan algo nuevo, si hacen reformulaciones y si meten algún refill a envase como hicieron con el Dolomiti
Ese bálsamo Manna es una pasada, se echa mucho de menos su aroma
Un saludo fiera!