Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Hombre, barrita de jabón de triple prensado de 50 gr…y sólo llevo 20 o 22 afeitados :man_shrugging:
Que queréis, fulminaros la barrita en cuatro espumados? :rofl:
No es sufrimiento, es buen jabón y me gusta, no como la porquería aquella de la crema alemana :point_up:

6 Me gusta

Afeitado del viernes:

El Rodrigo de Jerez pide un poco de trabajo para sacar espuma pero luego lo devuele con un pedazo de espuma pegajosa y un aroma que me encanta :ok_hand:
La Pizzi sigue con buen filo :+1:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

94 Me gusta

Buen arma Jorge es más grande que la Gloria que es una 13/16 en Castellano 20mm.
Tiene una línea que me encanta y con la sonrisa que tiene la tienes que meter por todos los huecos de la cara de cine que la disfrutes mucho que es una navaja espectacular.
Muchas gracias :+1::+1:

3 Me gusta

Las pasadas en X en 12k siempre deben ser generosas, al principio todos nos quedamos cortos, no la vas a estropear dale sin problemas.

2 Me gusta

Guille ahí hay mucha calidad :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Pulido a espejo con la R41, que ha de aguantar toda la mañana.
Mañana antes de salir de casa, otro chorreón y es como salir recién afeitado, pero sin madrugar tanto :sweat_smile:

89 Me gusta

Tatara Masamune Dark+Feather; El Druida Manchurian; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Penhaligon’s Sartorial

93 Me gusta

Esta fotaza te la va a ver @Fernan y te va a costar algún embuchado leonés :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias caballero :wink:

Todavía tengo botillo y cecina que me mandó, voy a dejarle descansar.
Todavía estoy impresionado con la foto de Llampec y no soy capaz de procesar nada más

4 Me gusta


Estrenando este Sandalwood,espumado fácil, espuma densa y pegajosa y tiene un muy buen post.El aroma muy bueno pero sin hacerse pesado.Buen trabajo @Lodrino :heart_eyes: :heart_eyes:

85 Me gusta

Muy original esa foto Elicio :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo @elloren.

Me alegro mucho que te haya gustado el jabón y te haya permitido un buen afeitado :+1: :+1: :+1:
Que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo

Gracias paisano, el fondo es una revista de afeitado que me envía Mühle desde Alemania, me registré en su página y de vez en cuando me llega un ejemplar, traen fotos chulas de apechusques, un abrazo Pedro!!

1 me gusta

Gracias Paco, saludos!!

1 me gusta

Sin duda y de lo mas rentable, por los afeitados que da
Con la loción, me ocurre lo mismo, de las que tengo en rotación, la que mejor me deja la piel y menos grasa me produce

1 me gusta

Afeitarse con esta navajita es como si no te pasaras nada por la cara, es suavidad extrema apurando sin la más mínima irritación, chiquita y coqueta todo un encanto afeiteril

SOTD 05/02/2021

Razor: NAVAJA Wacker Chevalier 6/8 punta francesa

Brush: SEMOGUE Torga C-5 Finest Badger negro azabache 24x50 mm

Pre-Shave: L’OCCITANE Cade aceite

Lather: D.R. HARRIS ARLINGTON

Aftershave: LAVANDA Eau de Cologne Ach Brito

Additional Care:

MYRSOL emulsión

91 Me gusta

Alegria visionar tus buenas fotografias :clap::clap:

2 Me gusta

+10000000

Estoy deseando usar mis Saponificios pero aún quiero eliminar otros jabones y estoy dejando los semis y duros como los Saponificios para mas adelante.

A ver con que nos sorprenden éste año los de SV, si sacan algo nuevo, si hacen reformulaciones y si meten algún refill a envase como hicieron con el Dolomiti :crossed_fingers:

Ese bálsamo Manna es una pasada, se echa mucho de menos su aroma :ok_hand:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Agradecido :+1:

1 me gusta