Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Últimamente también lo he notado. Habrá que ver si se prolonga. :wink:

2 Me gusta


La brocha es la estrella. Claus porto naranja, Rockwell con Gillette bleu y After Cedrat de L’Occitane.
Como un rey

91 Me gusta

1-2-2021

Agua y jabón :: Nuavia :: BSB :: Blackbird OC, Wizamet :: Varón Dandy

2-2-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, O’Delight :: Semogue, Torga C5 :: Gillette Toggle, Wizamet :: Brummel

Salut!

95 Me gusta

Afeitado Nº 17, martes 02/02/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: A&E Asian Plum.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Puma 19.
Asentador: Proyet.
After: Pitralon Pure y Bálsamo Korres.

Afeitado brutal, una pasada a favor y contra con la Sensor. Todavía no me atrevo a hacer contra con navaja. Con la Artist no tengo problema, pero con la navaja me entra el temblor de canillas…
El mejor afeitado a navaja que he tenido. Me he marcado un poco en la barbilla, pero sin importancia.
Un saludo y felices afeitados.

104 Me gusta

Es que vaya machete…
Si no te haces a ella, mi Asociación de Rescatadores de Fierros Afilados, la aceptará en donación :joy::joy::joy:

3 Me gusta

De momento se queda :stuck_out_tongue_winking_eye:!!! Espero que me dure el filo mucho tiempo…

2 Me gusta

Y a mí … :fearful:

1 me gusta

Pre: Jabón de Alepo.
Jabón: Brocha.
Maquinilla: R89
Cuchilla: Astra verde.
Brocha: Semogue mixtura.
After: Brut Original

94 Me gusta

Hoy vamos de estrenó :call_me_hand:
Me venido arriba y me pegado una pasadita de más de lo normal y e tenido que tirar de balsamo Santa María novela mano de Santo
Jabón Altamira
Blackbeer con una Cuchilla rubie
Brocha arcoíris
Locion sv cosmo
Un saludo y salud :mask::+1:

92 Me gusta

Martes 2/02

Afeitado con esta crema que hace tiempo no utilizaba, buen deslizamiento y protección, un poco justa en el post, pero para eso está el bálsamo.

Un Saludo Señores :wink:

93 Me gusta

SOC & Boti HMW 24x50
PAA CaD
Tatara Nodachi tapa + Masamune base
PermaSharp #2
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Plastic Shave

Séptimo uso de la combinación de Tatara Nodachi tapa y base Masamune. Dije que iba a estar un mes seguido utilizándola para tener unas conclusiones más contrastadas, pero con 15 días (y con unos 75 usos previos de la Masamune) me dado cuenta de qué no necesito tanto

En el primer uso comentaba que la maquinilla ganaba mucho en efectividad a consta de perder algo en suavidad. Veo que lo de la efectividad es así pero ahora la sensación es que también ganamos en suavidad ya qué al cortar mejor no da un solo tirón y la maquinilla se desliza mucho mejor.

En resumen, he pasado de una maquinilla que me gustaba mucho pero que para mi rutina (afeitado cada dos dias a dos pasas F y C) se quedaba corta, a otra mucho más efectiva e igual o más suave

Y ahora en vez de quedarme tan contento teniendo dos maquinillas que me dejan satisfecho al 100% (ésta y la Rockwell 6S), ya estoy pensando en cual podría ser la siguiente :man_facepalming:

Buen martes

100 Me gusta

Afeitado del martes:

Esta A.Castro Full Hollow con esa sonrisa y esa punta francesa…es pura diversión y de eso va este foro: pasárselo bien afeitandose :+1:resultado: pulido
La Boti tambien es divertida con esos colores atrevido :sweat_smile:, el pelo 3B 🤷una pasada espumado en cara :heart_eyes:
Agua Brava para acabar :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

94 Me gusta

2/2/2021

Morris & Forndran Tortoiseshell/Wholly
Kaw Merchant of Tobacco/Muhle R89 Jet
Feather/Tüff Sensitiv

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado acompañado del rico aroma de este jabón.
Hoja de tabaco con toques a cacao,muy rico y persistente.

Hoy de fondo con Status Quo.

https://youtu.be/Yw_sJifUYgM

Que paséis una buena tarde.

97 Me gusta

Juan, qué ganas tengo de estar con una centolla y vosotros.
Soy Quique, el Africano.

2 Me gusta

Me alegro por tí Kike :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bueno Kike, sabiendo que eres el rey del enableo creo que está todo dicho, eso sí, acuérdate que también tienes una maravillosa Sensor, peeeeeroo siempre hay hueco para un apechusque mas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo capi.

3 Me gusta


Me encanta codearme con el Almirantazgo. :smiling_face_with_three_hearts:

98 Me gusta

El de hoy

  • PAA Cube 2.0 Unscented
  • La Toja crema
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Muhle R89 Black + Voskhod #1
  • Williams Aqua Velva

Saludos!

96 Me gusta

Pues es bastante más peligrosa la Artist que cualquier navaja, de hecho a la mía la llamo la asesina pues siempre que la uso me deja un recuerdo en mi cara.
Animo que las navajas son mas nobles, hay que tenerles respecto pero nunca miedo.

8 Me gusta

Razor: Revisor 8/8 Tuneada
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Daisho Tuscan Citrus
Aftershave: Daisho Tuscan Citrus
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Kanayama

99 Me gusta

Es el mejor aroma en un jabón que he probado nunca. Y encima con tu nick, te viene al pelo! Vamos a desenterrar el oro XD…

1 me gusta