Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

El de hoy, con ansias de estrenar y disfrutar

• Pre Razorock Dawn of Glory. Primer uso. No me gusta el olor, pero funciona muuuuy bien, y el aroma del jabón lo ha cubierto totalmente. Gracias @Miguel70 :heavy_plus_sign:1 :heart:
  • Jabón House of Mamooth Kryptonithe. Primer afeitado con esta marca. Fácil de espumar en cara con tejona. Aroma muy agradable a lima limón y quizás algo de menta. No me ha resultado cargante. No lleva menthol, aunque sí algo refrescante sintetico, pero que apenas he notado. En cuanto a protección, muy buena. Quizás me falta algo de post, pero confirmaré (o no) en próximos afeitados. Gracias @Oli
  • Brocha Bruji tejón dos bandas (el robo del siglo a @qlmolino). Es la mejor brocha que tengo, sin duda. Bonita, cómoda, eficaz… Nota mental: Tengo que alternar tejón y sintético…
  • Cuchilla Gillette Platinum #2
  • Lambda Athenea La estrella del baile. Esta maquinilla, que gracias a Dios a Paco @elvathck no le resultó suficientemente satisfactoria, y por tanto pude adoptar, es una gran maquinilla tal como dice @Hosay18 . Eficiente. Suave. Pesada y manejable. F+C=TDN=CDB. La cuchilla no flexa, no suena: trabaja. Y bronce y bonita. Una maravilla.
    Peeeeero… el mango resbala. Menos mal que tiene un agarre perfecto en el extremo del mango. Es el agarre que he usado, y creo que podría acostumbrarme a él, pero me temo que acabaré metiéndole un mango Razorock. Lo averiguaremos en los siguientes afeitados
  • After Myrsol Plastic Shave. Mira que tiene un olor particular, que no desagradable, pero me ha dejado el cutis, es decir, la piel :rofl::rofl: como si no me hubiera afeitado. Y cuando le he dicho a mi mujer que no solo deja el cutis fetén, sino que además protege frente a mosquitos, va y me dice: “Ponte más y así alejas a las mosconas” :rofl::rofl::rofl::rofl: Pues me pondré más, cariño :hugs::hugs: ¿Es para quererla o no? :hugs::hugs::joy:
71 Me gusta