Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Y tú lubricandote en Varón Dandy…los tienes cuadrados Javi :facepunch::facepunch:

3 Me gusta

Si lo es todos los días en casa , y una mochila para llevar una máquina de oxígeno portátil para salir un poco

4 Me gusta

Sexagésimo sexto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Gens 45 Solingen Rostfrei 13/16.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Wholly Kaw “Pasteur Vision”.
- Masaje: Floïd The Genuine.


  • Os lo dedico, Manuel @Clan, Rodrigo @disderi y a todos los compañeros que están pasando por un mal momento. Mis mejores deseos, mucha fuerza. :people_hugging: :hearts:

  • Otro de esos aromas que te vuelan la cabeza, exquisito. La base del jabón, de nuevo un 10, pero eso, con esta gente no es sorpresivo.

  • Una navaja con una suavidad exquisita y con un filo más vivo al de las otras. Afeitado de lujo, piel perfecta.

Hoy, de fondo sonaba Avalanch.

Abrazos,

Sergio.

68 Me gusta

Mucho ánimo compañeros Manuel y Rodrigo @Clan y @disderi.

Fuerzas :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

La verdad que si, creo que el calor me ha afectado :joy::joy:

1 me gusta

Mejorate y mis mejores deseos para que todo vaya mejor

1 me gusta

El de hoy, con ansias de estrenar y disfrutar

  • Pre Razorock Dawn of Glory. Primer uso. No me gusta el olor, pero funciona muuuuy bien, y el aroma del jabón lo ha cubierto totalmente. Gracias @Miguel70 :heavy_plus_sign:1 :heart:
  • Jabón House of Mamooth Kryptonithe. Primer afeitado con esta marca. Fácil de espumar en cara con tejona. Aroma muy agradable a lima limón y quizás algo de menta. No me ha resultado cargante. No lleva menthol, aunque sí algo refrescante sintetico, pero que apenas he notado. En cuanto a protección, muy buena. Quizás me falta algo de post, pero confirmaré (o no) en próximos afeitados. Gracias @Oli
  • Brocha Bruji tejón dos bandas (el robo del siglo a @qlmolino). Es la mejor brocha que tengo, sin duda. Bonita, cómoda, eficaz… Nota mental: Tengo que alternar tejón y sintético…
  • Cuchilla Gillette Platinum #2
  • Lambda Athenea La estrella del baile. Esta maquinilla, que gracias a Dios a Paco @elvathck no le resultó suficientemente satisfactoria, y por tanto pude adoptar, es una gran maquinilla tal como dice @Hosay18 . Eficiente. Suave. Pesada y manejable. F+C=TDN=CDB. La cuchilla no flexa, no suena: trabaja. Y bronce y bonita. Una maravilla.
    Peeeeero… el mango resbala. Menos mal que tiene un agarre perfecto en el extremo del mango. Es el agarre que he usado, y creo que podría acostumbrarme a él, pero me temo que acabaré metiéndole un mango Razorock. Lo averiguaremos en los siguientes afeitados
  • After Myrsol Plastic Shave. Mira que tiene un olor particular, que no desagradable, pero me ha dejado el cutis, es decir, la piel :rofl::rofl: como si no me hubiera afeitado. Y cuando le he dicho a mi mujer que no solo deja el cutis fetén, sino que además protege frente a mosquitos, va y me dice: “Ponte más y así alejas a las mosconas” :rofl::rofl::rofl::rofl: Pues me pondré más, cariño :hugs::hugs: ¿Es para quererla o no? :hugs::hugs::joy:
71 Me gusta

Que te parece esa brocha en general, ya que la has probado varios días. Para tema espumar en cara o tazón, aunque para razón le veo corto el mango o no?

Javi aquí en Madrid, también a echo un día como si fuese agosto, menudo calor

3 Me gusta

02/07/2024

  • Yaqi Sagrada Familia con nudo Boti 24mm tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Cella rojo sebo almendras
  • Gibbs 15 reglable
  • Dorco Cosmia adaptada (#2)
  • Loción Carrefour y bálsamo 444
73 Me gusta

Últimamente soy más de leer que de publicar pero esa misma brocha la estoy utilizando bastante a menudo y siempre en cara. A pesar de que teóricamente es de 28 parece más pequeña. No se hace grande y la encuentro muy agradable.

7 Me gusta

Mucho animo para los compañeros @Clan y @disderi fuerza y abrazos, y a afeitarse en cuanto se pueda que es nuestra valvula de escape :muscle:

6 Me gusta

Ánimo Manuel

2 Me gusta

Ánimo y a recuperar fuerzas.

2 Me gusta

Pues Manu, siempre espumo en bol y nunca me lleno de espuma la mano

El pelo es el mejor sintético que he probado. No es la sensación por ejemplo de una Yaqi ( excelentes y económicas brochas) cuando lo tocas parece tejón.

Obviamente por el tema de lo que es y la marca no son baratas.

6 Me gusta

Si te sirve de algo yo tengo la 1920 que salió con esas y espuma en cara ( bol no tengo xD ).

La sensación es cojonuda no es un tejón pero como me da algunas vibes de ese estilo, no sé si te sirve.

3 Me gusta

Buenas noches Rodrigo @disderi, expresion alarmante, espero y deseo que tengas una recuperación saludable, y que mejores rápidamente. te deseo como compañero.
Saludos

3 Me gusta

Mucho ánimo @Clan y @disderi que vaya todo bien y tengais una pronta recuperación.
Un abrazo!!! :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

Gracias Javi, como he visto alguna en los afeitados, pues me pregunte que siendo sintética pues sería ideal el espumado. Yo también espumo en bol, yo solo espumado creo en el tiempo que llevo en el AC unas tres o 4 en cara con tejón silvestip. En sintético los nudos pillsen me gustan mucho . Aunque no he probado brocha que me sea perfecta para mi piel para poder espumar en cara. Me gustan en cara nudos pequeños en bol me da igual sin llegar a 30

Alberto @pardalbert me alegro que te guste, como digo la vi en los afeitado y ahora creo que hay una en el zoco. Gracias por responder. Se echan de menos tus publicaciones. Un abrazo

Gracias @Sinkay por tu respuesta, pues si que están haciendo ahora los nudos sintéticos buenos

5 Me gusta

Esa taza es es para jabón o para la brocha?

1 me gusta

Disfrútala mucho. :yum::yum::yum::yum:

1 me gusta