Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Lo haré :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Me decías antes lo de los TOC, te voy a contar dos míos. Me da muchísimo cuando la gente se llena de espuma la mano hasta la muñeca al espumar en bol, poco tiene que ver el tamaño del mango en ello, sino más bien el cuidado que se tenga y cómo se haga. Y el otro es la forma de espumar de los italianos metiendo los dedos en el nudo, de verdad que no puedo con ello. :grin:

3 Me gusta

Para la brocha chatin :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado del martes 2-7-2024.
JABON Y AFTER EXTRO FRA RINIK incienso, mirra, y laudano, un olor fino y místico,muy agradable, el jabón a pesar de ser vegetal es muy bueno en propiedades, y el after incluso mejor, deja la cara con una gran suavidad.
BROCHA YAQUI 24 tejón 2b, barbera, mango barber pole muy bonito, cómoda y suave.
NAVAJA FILARMONICA DOBLE TEMPLE 14 comprada nueva en 1980 con 17 años en una cuchillería de Salamanca, este mes ha cumplido 43 años, dándome afeitados excelentes, le tengo un cariño especial, al ser mi primera navaja y la conservo casi como el primer día.
Saludos para todos los compañeros del foro, en especial para @Clan y @disderi y para los que atraviesen momentos difíciles, ánimo y disfrutad lo que se pueda buenamente.

75 Me gusta

En la navaja coincidimos,fue mi primera navaja, mismo modelo y las mismas cachas, con el texto también en azul, la diferencia está en yo la compré también nueva nueve años después. Magnífica navaja que no ha fallado nunca.

4 Me gusta

Muchos ánimos y fuerza Rodrigo!! Siempre todo lo mejor. :+1::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Un fuerte abrazo Manuel, que salga todo bien

2 Me gusta

Noche de martes 02/07/24

Estreno de la Aylsworth Drakkant.
Wizamet Super Iridium.
Proraso cerda.
Kepkinh Hera.
Aqua Velva.
Emulsion Myrsol.

Afeitado algo incómodo por el espejo y poca luz, pero asombroso en resultado.

3 pases y CDB. Esta Drakkant afeita igual que la Athena.

Y esto es lo que me he traído para hacer rotaciones en este hotel…

86 Me gusta

Afeitado del 2 de Julio del 2024 :chile:

Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Vidyut Supermax (#1)
Brocha : Simpson Trafalgar T2.
Crema: Nivea Men (#20)
Bálsamo: Immortal NYC.

La Nivea la vengo encontrando cada vez mas mala, sólo su aroma me gusta, pero no veo motivos para seguir usándola mas que para acabarla de una vez.

68 Me gusta

A mi también me da coraje llenarme de espuma y coincido que no tiene nada que ver el tamaño del mango

4 Me gusta

El de hoy :sunny:

  • Brocha Danidom Endurance de pelo de cerda :pig:

  • Jabón Arko :soap:

  • Maquinilla Parker SoloEdge :razor:

Tras ya varios usos de la Danidom llego a la conclusión de que, pese a quién le pese, será muy española y mucho española, pero el pelo es superado por el que montan ahora marcas chinas cómo Boti o DsCosmetics. Y ojo porque la Danidom no es para nada mala, pero noto a mi Barber Pole de Ds aún más suave (siendo la Danidom suave también) y 0,0 tragona. La Danidom, sin llegar a ser tragona cómo algunas Semogue, ni mucho menos, sí que la noto algo tragoncilla, sólo un poco. A veces me ha obligado a hacer segunda carga. Si no fuera tan bonita y de aspecto tan clásico, ya la hubiera sacado al zoco porque otras que tengo, de configuración suave, me funcionan mejor (SOC Semogue, la citada Ds) por lo que no mejora lo que ya tengo.

67 Me gusta

MIERCOLES 3-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Sagrada Familia Two Band Badger hair.22X50.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Rapira Super Stainless.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

69 Me gusta

Qué sea leve compañero, ánimo :muscle:.

2 Me gusta

Todo lo mejor y muchos animos, que la estancia sea corta. :+1: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Miércoles, 3 de Julio

Pre-Nivea Men
A&E Summer Fig
Aparrena MKLN @MiKeLeoN

Asentador MKLN @MiKeLeoN
Fagan Silver Steel
Fig Lotion @Joserra63
444 Balsam

Salud!!.

72 Me gusta

Miércoles 3-7-2024.
Proraso green: Pre Shave cream, Shave cream, lotion & balm aftershave. DsCosmetic, tuxedo 26 mm, vert empire resin handle. C.V. Heljestrand MK nº 10, Elkistuna, Sweden, Dovo scales.

77 Me gusta

Que vaya bien, animo.

4 Me gusta


Buenos dias señores.
@Jmiguel2k te deseo una pronta recuperación!!

67 Me gusta

Ostia cabr’******!!! yo te di like en plan ‘‘Buah que way la Drakkant a ver si me la pillo para navidades tal…si que se lleva cosas de vacaciones’’

Que estas en el hospital copin…Recuperate pronto y que sea lo mas leve posible.

8 Me gusta

Qué vaya todo bien.

2 Me gusta