Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Ánimo hombre. Cuando menos te lo esperes estarás fuera, y mejor que nunca.
Mientras tanto, este bendito foro de amigos estará un poco menos alegre. Te deseo lo mejor :hugs::hugs::hugs::muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

Recupérate pronto tú también!! :hugs:

4 Me gusta

Acabando de darle una vuelta a mis revisor, esta de hoy me dio un sustito haciendo la contra en la quijada derecha, me dió claramente sensación de filo entrando en carne, pero solo fue un aviso, ni gota de sangre, solo una mínima linea roja de algo más de dos dedos, a ver como se ve mañana, la confianza y las prisitas antes o después te la juegan.

La emulsión de myrsol, ya dije que a mi no me va, aunque parezca raro, pues es un producto que gusta a muchos, a mi no me convence en su papel de bálsamo after shave, y en los demás no lo he probado, supongo que lo seguiré usando algún que otro dia, pero no creo que lo reponga cuando se termine. Un saludo a todos y en especial a nuestro compi Manuel @Clan

68 Me gusta

No hay nada que recuperar, no es posible la cura ni la mejoría y ya se sabe, lo que no mejora empeora…:wink::wink::wink: pero muchas gracias igualmente…:+1::+1::+1:

14 Me gusta

Pues mucho ánimo y mucha fuerza. Si no tiene mejoría, que tarde mucho en tener “peoría”
Un fuerte abrazo!!

6 Me gusta

Cuídate Rodrigo, espero que te encuentres mejor tú también, mucho ánimo frente a las adversidades. Un abrazo

3 Me gusta

Blackland Vector+Kamisori; El Druida & Shavemac D01 2B; Eufros Mr. Note; Floïd Mentolado Vigoroso
EECD1533-B586-4-B2-E-B71-F-B142-D72-A28-F3

73 Me gusta

Abrazo grande :people_hugging:

1 me gusta

Felicidades, a por otros 50!!!

2 Me gusta

Por Dios. No enablees, que somos débiles…

3 Me gusta

:upside_down_face::grin::joy::joy::joy::joy::joy:
:wave:

2 Me gusta

Pues a tomar por culo (con perdón) los miedos y las precauciones, y a disfrutar a tope hasta el fin :cry:

Te deseo lo mejor al cubo :hugs::hugs::muscle::muscle::heart::heart:

9 Me gusta

Martes: racogon7, outono mentolizado, asentador tarzan2 luxury II plus.

Afeitado PDD.

72 Me gusta

Ánimo y fuerza para recuperarse lo más pronto posible

1 me gusta

Atelier Durdan La Faulx (+) Ti • Kai Protouch MG • Zenith A26 Copper • Aion Skincare Kai

71 Me gusta

Mucho ánimo y recupérate pronto :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias…:+1::+1:

2 Me gusta

Martes 2

Llegó el verano a Andalucía… :sweat_smile:

Hasta mañana

73 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación Manuel. Un fuerte abrazo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Me alegro mucho que te sirviera mi consejo, ahora a probar más cuchillas y encontrar la que mejor te vaya .

3 Me gusta