Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Ni caso :joy: :joy:
Está confirmado, es vegano

He visto los ingredientes en una web y lleva sebo de oso.
INGREDIENTES

saponified stearic acid, water, bear tallow, coconut oil; castor oil, glycerin, shea butter, mango butter, babassu butter, glyceryl monostearate, lanolin, sorbitol, sodium lactate, coconut milk, perfume composition.

14 Me gusta

Afeitado del dia de hoy, :ok_hand:

72 Me gusta

La web es confusa, dice que es vegano y en ingredientes dice también que lleva sebo de oso…

2 Me gusta

Que no sea nada y pronto estés en casa, Miguel. Mucho ánimo!! :people_hugging:

2 Me gusta

Es muuuy bonita, y más suave aún. Pero como digo, tiene esa viveza en el filo que hace ir con mil ojos. Aunque me encantó, la verdad. Es la segunda vez que la uso.

3 Me gusta

Buenas, es vegano. Había un error en el Inci del Summertime…saludos y gracias por avisar.

5 Me gusta

Hola! El summertime es vegano.

5 Me gusta

Imagino que debe ser un error de la persona que estaba tecleando la información detrás del ordenador, he visto en una web rusa base vegana,pero es verdad ,da pie a confusión.

Gracias,¿Tiene este aspecto como en la fotografía,tirando a :beginner: amarillo verdoso.Se ve bonito el color.

22 Me gusta

Miércoles 3

Afeitado favor y lateral, quedando suave, suave. Esta es mi referencia en cuanto a un filo. En el pase lateral me tiene que quedar la cara sin que note pelo. Al usar las 2 manos para afeitarme, en el lado derecho ( soy diestro) no noto nada de pelo, en el lado izquierdo ( supongo que no le doy el mismo ángulo) si noto algo de pelo en la mejilla.

Me podría dar un pase a la contra y quedar perfecto 100%, pero no quiero, esa es mi referencia y si un día quiero hacer contra, la hago.

La navaja afeita que ni te enteras.

Hoy afeitado tempranito que toca cine con la familia.

Hasta mañana

77 Me gusta

Tal cual.

2 Me gusta

Mejor fíate de este enalce:
https://elgramooriginal.com/producto/summertime/

Es con lata de aluminio y la foto es reciente.

3 Me gusta


Vale,esta foto me parece real,la rusa tiene más iluminación y le da otro aspecto.

38 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación.
Ánimo!!

3 Me gusta


Probando la maquinilla Goodfellas Smile Imperio. Peine abierto. Una gozada. Con barba de dos días. Suave y efectiva. El mango se nota consistente.
El after, un Axe Click que bien puedes utilizar como colonia.
La piedra de alumbre como post- antes del after creo que ye del mercadon…
Y para acompañar… soul!!!

Fredonia con Aurora García. Una crack!

67 Me gusta

Que navaja más wapa, Don Enrique….:heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy miércoles.

Brocha Semogue SOC mixtura SCNHG, jabón Meissner Tremonia Dark Limes, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Aqua Velva.

Un afeitado de primera, cada vez que uso esta brocha no tengo menos que reconocerle a Sandro su buen gusto y acierto en la elección.
El jabón me tiene enamorado y enfancgado.

71 Me gusta

Buenas música, ideal para conducir de noche con lluvia :rofl: jajajaja

SUAVES FOREVER

2 Me gusta

Imagen de WhatsApp 2024-07-03 a las 15.44.52_33367d3d

Afeitado 03/07/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Madinat Alzahar, del artesano @Joserra63
Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y A.S. Bálsamo Sensitive Pro Ultra-Calming Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

Clon Feather Artist Club SS
Kai Captain Titan Mild #9
Barber Soap
Yaqi tejón 2b
Lea 3 en 1

71 Me gusta