Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Animo y que sea breve la estancia. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias. :wink:

1 me gusta

En tu equipo!:point_up:t2:

1 me gusta

Q sea una estancia corta y con buenos resultados. Por las herramientas se podría pensar en larga estancia pero ya sabemos lo q ocurre con el gusto de variar. Seguro q a mas de uno de ese hotel se sorprende. Igual alguien cae también en esta trampa del ahorro. Ánimo.

1 me gusta

Los que saben, saben. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

¡Descansa y coge fuerzas para volver como siempre con tu rebosante humanidad!

1 me gusta

“Para atrás ni para tomar carrerilla” dice el dicho popular…nada es imposible.
Mucho ánimo y te deseo mucha suerte.
Un abrazo Rodrigo.

Lo primero decirte que espero que tu estancia en La Maison de Santé sea breve porque los menús del chef no suelen ser ni mu variados ni exquisitos.Claro que aburrido no vas ha estar,con tanta herramienta puedes afeitar a pacientes,sanitarios y celadores,incluso a los de mantenimiento y a las visitas,! Virgen del Amor Hermoso !
Y ya en serio, recupérate pronto Miguel.

3 Me gusta

Mucho animo, espero que las enfermeras sean agradables, de trato y a la vista. Espero que te recuperes pronto.

2 Me gusta

Te deseo una corta y fructífera estancia en ese hotel

4 Me gusta

Afeitado del día 03/07

Preafeitado: Cosmetic Lad de Lush (último uso)
Maquinilla: Yaqi Excalibur
Cuchilla: Feather Professional
Brocha: Semogue 1305 -5 (pelos caídos)
Jabón: Proraso Verde
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Brummel
Perfume: Un jardín sur le Nil de Hermés

Conclusiones: Estrenamos mes y cuchillas para ver que tal se porta la Excalibur y como ya me imaginaba, nada ha cambiado. Una maquinilla monofilo bastante prescindible emmo, tosca y regulera.
Acabamos la crema de Lush que es una porquería y que se ha derretido con el calor (?) supongo, hasta el punto de parecer una especie de masa con harina para hacer rebozados; suerte que el jabón espuma hasta debajo del agua…
También está haciendo su despedida esta botellita de Hermés, cítrica y refrescante que le viene muy a tono al afeitado de hoy.

Cuídense mucho @Clan y @Jmiguel2k y a todo el foro, que el verano les sonría.

69 Me gusta


Pedazo de afeitado el de ésta tarde :heart_eyes:
Buena tarde para todos compañeros!
*Guillermo hoppe
*Flores maléficas @Dexter1986
*Goodfellas king hog cerda natural

78 Me gusta

Vector+Kamisori; Semogue; Joserra Acid Note
84-A06-F6-E-5-EC6-4-F70-9295-BE42-F0818-A36

77 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Tercer día del mes de julio de 2024,miércoles.Hoy si que si,el verano ha llegado y esta clavando sus garras como las garrapatas.La hora de la siesta ha sido gloriosa.

La Filarmónica Especial vuelve de nuevo,después de una limpieza y pulido de las cachas. Se porta tan bien que hay que mimarla y tenerla bonita.

Racogon nº7-Barrita Lea de sebo+1 gota de A,esencial de Menta arvensis-Yaqi Moka Spress,alias La Cafetera-Filarmónica Especial 1ª generación JMP-Doble asentado de venado,potro PLUS y canguro- de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3 ricos pases y tan bien y suavemente apurado como ayer.

Buena tarde queridos afeitantes.

78 Me gusta

The Doors…palabras mayores.

4 Me gusta

Ánimo socio, se fuerte y ha recuperarse pronto.

Saludos

2 Me gusta

Os deseo pronta recuperacion @Clan y @Jmiguel2k

3 Me gusta

Hay dos versiones de este mismo jabón summertime,el vegetal y el de sebo.
Yo lo desconocía,hasta hace nada.Saludos.

2 Me gusta

También lo hay con sebo,tienes las dos formas :joy:
Saludos.

1 me gusta

Recupérate pronto y hazle un sinpa al hotel :+1:t2:

3 Me gusta