Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024


El de hoy. Que rico huele este jabón.

70 Me gusta

Mucha fuerza :muscle:

2 Me gusta

Google Photos

73 Me gusta

This is the way

71 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Sonido filarmónica, con eso lo digo todo.

El de hoy

Una de mis herramientas favoritas. Además, desde que cargo más tiempos, consigo mucha mejor espuma. Era uno de mis errores, y no por racanería sino por desconocimiento.

Buena tarde-noche de miércoles cofrade a todos.

75 Me gusta

Que te recuperes pronto compañero.

2 Me gusta

Mis mejores deseos de pronta recuperación a los compañeros que están en boxes, @Clan y @Jmiguel2k . Vaya moral que tenéis de llevar apechusques al hospital para afeitaros, seguro que así os recuperáis más pronto. Mi táctica las pocas veces que estuve ingresado era la de los tripulantes de submarinos alemanes en la Segunda Guerra Mundial, entraba con la cara pulida y salía con la barba de lo que durase la patrulla en la mar. Espero tardar mucho en volver de patrulla, pero en ese caso igual me llevo algo y eso me sube la moral. Mucha suerte y mucho ánimo a los dos.

11 Me gusta

Jajaja, Tampoco vamos a empezar una guerra Agus, este producto es todo un clásico y para muchos es un imprescindible, aunque para nosotros haya otras cosas que nos gusten más. Saludos

2 Me gusta

Que tengáis todos una buena noche

81 Me gusta

RANSER 14 Silberstail
SEMOGUE LE Foroafeitado 2016
LA TOJA stick formulación antigua
MEN Mennen 1979

La fragancia de Mennen MEN antigua es toda una incomparable.

75 Me gusta

Preciosidad de Ragazor y esas cachas fluorescentes hipnotizan.

3 Me gusta

Miercoles 03/07/2024
Afeitado :razor: N°58
Magnifico afeitado, después de tarde de playa apetecia algo fresquito,ha salido al ruedo el Eufros Lima-Especias que te deja la cara heladita :cold_face::cold_face::cold_face:,acabando con Aqua Velva directa en vena, mención especial para esta japonesa Ribbon puesta a punto por el compañero @Towy ,que delicia de corte :ok_hand::wink:

Un saludo :raising_hand_man:

75 Me gusta

Las japonesas son muy muy buenas, me sorprende que no se vean mas por aqui :thinking::thinking:

4 Me gusta

Esta desde luego lo es,las demas no lo sé jajajajja
Habrá que ponerle remedio en un fururo no lejano y hacerse con otra :wink:
Un saludo Néstor

3 Me gusta

Nocturno de miércoles 03/07/24 (№128).

  • Lambda Ares V2.
  • Gillette Platinum #2.
  • Mi Rebotica.
  • Zenith cobre cerda blanqueada 27/55.
  • Floïd The Genuine.
  • Lea 3in1.

Modesto jabón aunque para mí tiene su que…
Buenas noches.

78 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza a los compañeros que están pasando momentos complicados,todo pasará y quedará en mera anécdota para contar.
Muchas fuerza y paciencia…
Abrazos de gol

4 Me gusta

Razor: Dovo Primo II
Blade: Gillette Platinum #1
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:

Saludos!

71 Me gusta

Gracias Javier !!!, son obra de Pablo Airforce

1 me gusta

Que chula se ve la zenith con esa luz !!!

1 me gusta

Afeitado del miércoles noche 3-7-2024. Siguiendo la senda de las Filas DT.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 aceites del bienestar, muy buenos ambos .
BROCHA ZENITH cerda, muy suave, cómoda y efectiva, estas la pega que tienen que hay que darle uso a tope, y no es mi caso por las rotaciones de brochas, muy barata y de máxima efectividad BBB.
NAVAJA FILARMONICA DT 1ª generación, con incrustaciones metálicas en el mango, en este caso una ardilla, la espiga y el gavilán se notan muy cómodos y contundentes, mas que el resto de filas, y el acero, una pasada de bueno, cortante y muy suave, favor y contra, y he quedado matizado.
Saludos a toda la familia del foro, feliz descanso caballeros.

IMG-1937

76 Me gusta