Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Buenas tardes
07/07/24

67 Me gusta

Me la he pedido la ac esta de shield en brass , tiene una pintaca… :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde de vuelta de la playa. Haciendo pruebas con una sensor excell.

67 Me gusta

Google Photos

70 Me gusta

Modestos materiales, grandísimo afeitado, solo la brocha anduvo algo más floja que el resto. Buen comienzo de semana a todos

70 Me gusta

Sexagésimo noveno afeitado del año.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Arko.
- Masaje: Floïd The Genuine.


  • Desde enero sin usar el jabón Arko, y mira que me gusta. Ya le tocaba. Aunque he de decir, pese a que el afeitado ha sido un absoluto 10, que no me ha acabado de gustar espumarlo con tejón, mejor sintética.

  • Esta navaja tiene mi cariño eterno y se vendrá conmigo a la tumba. Es mi primera navaja, la única que hasta el momento tengo en propiedad. Me la regaló Jose, se empeñó en que las probase, pese a que días antes le dije que no tenía especial interés en ellas, y además, me daban miedo, tonto de mí. Me llegó por sorpresa junto a la emulsión Álvarez Gómez y una barrita Boots. Es algo tosca y bruta en el corte, no esperes caricias de ella, pero el resultado final que ofrece es una pasada, deja la piel como antes de afeitarse. Es así, su personalidad es esa y así la quiero.
    Sinceramente, la primera vez que me afeité con ella fue más por Jose que por mí, por no hacerle el feo, ya que me la envió lista para la batalla, puesta a punto con mucho cariño. Sólo han pasado 55 días desde ese primer afeitado en el que pensaba que me iba a dejar la yugular, pero lejos de eso, todo fue de lujo, con contra y todo. A día de hoy, sencillamente no me veo volviendo a afeitarme con maquinilla ni una sola vez más, no por nada, sino porque las sensaciones y el resultado que da la navaja son insuperables y me hacen disfrutar como un niño.
    No sabes lo que hiciste. Gracias, Jose. :kissing_closed_eyes:

Hoy, de fondo sonaba AC/DC.

Abrazos,

Sergio.

70 Me gusta

Preciosa Plisson Luis !!!

1 me gusta

Creo que fuiste navajero desde tu 1er afeitado a navaja Sergio. Saludos

3 Me gusta

Yo también lo creo, fue amor a primer afeitado. :yum:

Un saludo Paco! :people_hugging:

4 Me gusta

55 Me gusta

Domingo 7

Un acierto la adquisición de este set de lavanda.

Buena semana!

70 Me gusta


Con el eufros kasbah

65 Me gusta

Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Gillette Platinum #3
Brush: Simpson M7 Silvertip Badger
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care: Thayers Astringent Lemon

Saludos!

60 Me gusta

Afeitado rápido
Entre el curro y las compras
Sin tiempo para explicaciones ni comentarios

59 Me gusta


Mi primera foto de afeitado con navaja barbera, Filarmónica Especial adquirida en el zoco al compañero @HanSolo.

63 Me gusta

…y tú…¿a quién le mandas el jamón?

Buena foto!! :ok_hand:t2:

3 Me gusta

He seguido tu evolución con interés, y no es frecuente tu rápido avance,motivo para alegrarse y eso que llevas ganado.Has nacido navajero,y tu sin saberlo !

6 Me gusta

Autoconsumo
:joy::joy::joy::joy:

Salió un claroscuro chulo

1 me gusta

La Palmera bien no Javi? Menudo selección de hierros tienes chaval :muscle::muscle:

1 me gusta

Lleva su proceso, pero merece la pena.
Bienvenido al club!!.

1 me gusta