Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Tenía los movimientos interiorizados de tantos vídeos, no costó mucho, pero igualmente el primer sorprendido soy yo jeje. Mil gracias, Javi! :people_hugging:

4 Me gusta

Bryan y Angus se afeitan a navaja. No tengo pruebas pero tampoco dudas :love_you_gesture: :metal:

4 Me gusta

Muy bien Alberto. La navaja va muy bien.

3 Me gusta

Que no te quepa duda. :yum: :yum:

1 me gusta

Envidia jajaja yo estoy a ver si acabo un Stirling que me parece un basuro y me gozo un poco de arko en las vacaciones por Lepe y Portugal ( para bichear afters y movidas jejejeje ) y envidia por esa soltura con la navaja, a mí me gustaría pero ufff me faltan agallas y que estoy más perdió que un pulpo en un garaje xD

3 Me gusta

Ya me contarás qué tal la búsqueda por Portugal, seguro que hay cositas; la clave son las droguerías y tiendas de pueblos pequeños, ahí hay magia.
Que no te dé miedo, las navajas son permisivas y nobles, mucho, de hecho. Una vez tienes los movimientos interiorizados, es pan comido, memoria muscular. Yo te animo a ello, y si algún día das el paso lo agradecerás bastante, y tu piel más. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

3 Me gusta

Nocturno de domingo 07/07/24 (№132).

  • R41GS.
  • Feather #6.
  • Zenith aluminio cerda no blanqueada 27/56.
  • Arko.
  • Floïd The Genuine.
  • Lea 3in1.

Feather en 6º uso estupendamente.

Cerda no blanqueada para mí mejor que blanqueada.

Despedimos la semana afeitaril con un estupendo afeitado con la muy estimada Sra. R41GS.

¡Tengan un buen descanso, una excelente semana y cuiden su mente con pensamientos nobles!

:dizzy:


mis fotos

67 Me gusta

Buenas noches a todos,

Espero que tengáis buen inicio de semana.

Un placer leeros,

64 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Septimo día del mes de julio de 2024,domingo.

Ayer pase palabra con el afeitado,mucho ajetreo familiar,así que hoy mas barba segada con una buena inglesa.Me ha dado un apurado glorioso.

Racogon nº7-Crema Proraso blanco+1 gota de A.esencial de Canela y otra de Menta arvensis-Razorock 400 aluminio-John C.Coskhill´s.Celebrated Razor.6/8 Sheffield-Cuenco de plástico-Doble asentado de Venado,potro Plus y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde,2 friegas y 3 pases muy ricos que me dejaron la piel bruñida y suave.

Feliz descanso y buena semana queridos afeitantes.

63 Me gusta

Si veo un denim gold así travieso te pillo uno y lo mando jajaja que siempre que lo veo me acuerdo de ti

1 me gusta

Qué grande eres! Si ves ese píllate un par. Todos huelen de lujo y son buenísimos, pero ese en concreto tiene un aroma que se aleja bastante de los demás, muy moderno. Es similar a Montblanc Legend, pero con vainilla. Delicioso. Mi hermana dice que huele a Stradivarius y Bershka, y es cierto, tiene ese toque de a lo que huele en esas tiendas.

Mil gracias Isaac. :people_hugging:

1 me gusta

Si, te apoyo, pero debo decir que durante las giras usan hacha Vikinga , se ve que tienen familia en Hernani… lo he leido en Kerrang

1 me gusta

Jajaja ya si yo creo solo lo usamos tú y yo esos afters, ahí me quedan dos en la recámara que me cuesta encontrarlos a precio de ser humano lo más grande

1 me gusta

Por qué mejor

1 me gusta

Ha tocado sustituir la navaja por el clon de shavette feather con cuchilla feather professional.

Jabón tabac vegetal en stick, bricha yawi sagrada familia, desodorante tabac y after aqua velva con chuflos de edp Lisboa sel zara.
He quedado muy bien, agusto,aunque algún poro sangrante en barbilla por algún granito

A ver si mañana saco foto.

9 Me gusta

This is the way

62 Me gusta

Hola!
Pues me parece más natural, flexible ,más suave, no es nada tragona y estéticamente el color de la cerda no blanqueada me parece más bonito.

Es algo muy subjetivo, desde luego, aunque también me gusta la blanqueada particularmente de Zenit y de Danidom, después Semogue. Aunque todas estas que por ahora he usado están en el top.

Bueno, sobre gustos ya sabemos…

:wave:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero por compartir.

1 me gusta

De nada! Faltaría más @bamwould!
Que tengas muy buena semana!

:dizzy:

Gracias a nosotros acabará más gente usándolos, ya verás. Cuáles son esos dos? :eyes: