Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Miércoles, 3-6-2020
Musgo Real, aceite pre afeitado. Pereira Shavery: Pereira’s, shaving cream. Simpson Chubby 2, superbadger. Eugenio Hoppe, 14, Solingen. Myrsol, Don Carlos, locion aftershave.

Continuando con los miércoles portugueses, hoy salió este jabón Pereira. Dicen que está inspirado es las antuguas recetas del Dr Pereira que datan del siglo XIX, modernizadas, que incluye carbón activado. Este "lo hace desintoxicante, exfoliante y limpiador, brindando un afeitado cómodo y una sensación post-afeitado particularmente suave. El carbón activado reduce el acné gracias a su poder exfoliante y limpiador que libera a los poros del exceso de sebo, lo que causa irritación. " Todo esto no lo he podido apreciar y supongo que sus efectos son a mas largo plazo que un mero afeitado, pero si he notado una facil y rapida espuma (enegrecida), muy protectora y deslizante. Su aroma es floral, ligero pero persistente.

Navaja Eugenio Hope, excelente 14, que me ha hecho recordar que ha sido una de las primeras que me han hecho disfrutar en esto del afeitado a navaja.

105 Me gusta

Miércoles, 3 de junio

Eufros Rosa Bourbon/ Druida/ Seygus Zeppelin/ Wizamet super Iridium #3/ Aqua Velva/ Bálsamo Welleda/ Aqua Velva

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Me encanta este jabón de Manuel. La cuchilla ha perdido cualidades en el tercer uso haciéndose muy áspera. Resultado regular.

Cuídense!!!

98 Me gusta

Miércoles 3

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi sintética
  • Eufros Rosa Bourbon
  • Myrsol don Miguel 1919
  • Myrsol Emulsión

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Volvemos a la carga una vez renovado el baño. Aroma elegante donde los haya. Además en vegetal que ya es difícil de ver y encontrar. El after ni te enteras.
Buen día amigos, vamos a teletrabajar.

104 Me gusta

Que tengais un buen miércoles.

90 Me gusta

Hoy tenemos video conferencia, así que sin ningún tipo de riesgo

95 Me gusta

79 Me gusta

SOTD 3 Giugno 2020
:it:
Jabón: Geo F. Trumper “Spanish Leather”
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Paladin El Dorado
As: Gucci “Guilty Absolute”
Edt: Gucci “Guilty Absolute”

102 Me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; Barrister and Mann Arctique; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Fine Snake Bite AS.

96 Me gusta

Cierto, pero al final con la cola que le puse quedó muy estilizada y pedía a gritos otro nombre. Este le viene muy bien el aspecto es mas de un instrumento clásico, aunque el de Lucille me lo guardo para el futuro. :wink:

2 Me gusta

Afeitado día 03-06-20 (Miércoles)
• Maquinilla: Goodfellas Smile Impero (Peine cerrado)
• Cuchilla: Gillette 7 'Oclock
• Brocha: Omega cerda
• Pre: Agua
• Jabón: Uro
• Masaje: Varon Dandy

Un saludo.

96 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 3/06/2020:

Agua fresca/ Druida SCNHG/ Shick ajustable/ Shick platinum/ Lea Classic/ Fine Snake Bite.

Gran afeitado, suavidad en 2 pasadas, la cara perfecta y muy fresquita con estos materiales.

Saludos.

96 Me gusta

Una de mis bandas favoritas! Uno de los álbumes esenciales de la historia de la música popular!

1 me gusta

Afeitado del día: 03/06/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Montserrat 14
Post: Loción Floid Black y bálsamo Aloe Bavaria

Negro é a raiz da liberdade

Um sorriso negro
Um abraço negro
Traz felicidade
Negro sem emprego
Fica sem sossego
Negro é a raiz de liberdade
Um sorriso negro
Um abraço negro
Traz felicidade
Negro sem emprego
Fica sem sossego
Negro é a raiz de liberdade
Negro é uma cor de respeito
Negro é inspiração
Negro é silêncio é luto
Negro é a solidão
Negro que já foi escravo
Negro é a voz da verdade
Negro é destino é amor
Negro também é saudade

Como dice este samba de Ivone Lara, el negro es un color de respecto, negro es inspiración, negro es silencio y luto, y de luto están en países como USA, como Brasil, donde nacer con ese color de piel tiene después de tanto tiempo cierto estigma.
Y no debemos olvidarnos que fuimos nosotros los blancos los que los llevamos para América contra su voluntad.

Con respecto al afeitado, en mayo se cumplieron 10 años desde que nació Antiga Barbearia do Bairro y yo lo celebro dándome un afeitado ABB con apurado BDC.

99 Me gusta

Miércoles 3 de junio.
Señores, buenos días.

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Avena Abismo.
  • Brocha: RR400 Plissoft sintético.
  • Machinilla: Rockwell placa N ° 5.
  • Cuchilla: Derby Premium # 3.
  • Después del afeitado / perfume: Floyd Bleu.
  • Espuma de confort

Afeitado muy agradable en dos pasadas sin retoques.
Que tengan un muy buen día a todos.

98 Me gusta


Miércoles 03 de Junio de 2020 XCVI

L’Oréal men cyro tonic//Agua jabonosa//Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Owners Club cerda premium//Tatara Masamune Dark CC//Wizamet Súper Iridium#2//Espuma de Confort//Loción Brummel.
Fiel a la cita de los miércoles con la cofradía de adoradores del ABB, hoy como es habitual últimamente le hacen comparsa sus paisanas portuguesas brocha y maquinilla, que funcionan a las mil maravillas porque hablan el mismo idioma y eso se nota…
Buen día compañeros, cuídense mucho!!!

98 Me gusta

Pre: Ducha
Jabón: Muestra de MCD Original. Ya llevo seis afeitados con esta muestra y parece que la he empezado. Buen jabón, pero muy cansino.
Maquinilla: Edwin Jagger DE 89.
Cuchilla: Gillette O’Clock amarilla
Brocha: Druida con penacho de cerda Dabidom
After: Brut Original. El olor de este after me tiene enamorado.

Hoy me ha dado por apartar la navaja y coger esta grandísima maquinilla: muy muy suave (siempre que no hagas muchas pasadas, cosa que no es necesaria), con un apurado perfecto para mi piel… Entiendo a la gente que ha apartado la navaja y se ha pasado a la maquinilla por la suavidad de la misma.
La cuchilla estaba en su octavo afeitado y todavía no da señales de cansancio. Gran cuchilla.

En resumen, afeitado de campeonato.

96 Me gusta

¡¡¡Qué preciosidad de navaja!!!

1 me gusta

muchas gracias, la maquinilla de afeitar es un inglés Gillette Tech , una navaja de afeitar desde 10 € pero me dio uno de los mejores afeitados de los últimos tiempos, un corte muy cómodo, es muy ligero con un mango de aluminio.

1 me gusta

Gracias, son esas cachas de abalone tan bonitas que hace nuestro amigo Pablo @Airforce :ok_hand:

2 Me gusta

Ya me parecía a mi… Y la hoja la revisor K0018, no?

2 Me gusta