Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Como decía la famosa transexual de aquí al lado sobre la que han hecho una serie

¡¡¡Pazo tema!!! (Ella decía p*ta :joy: :joy: :joy: :joy:)

1 me gusta

91 Me gusta

Esa es justamente :smiley: :ok_hand:

miércoles 03/06/2020 ABB

Ya se empiezan a ver desfilar las A. Castro de la conjunta y encima con muy buena acogida y comentarios.
Yo de momento hoy día de ABB como últimamente y mientras llega la mía tocaba IBERIA.
Hoy solo una pasada y algunos retoques para estar listo para todo el día.
Un saludo a todos

103 Me gusta

Buenos días.
Aromático Afeitado el de hoy.

A&E Khalifa
Semogue
Wade & Butcher
SMN Emildione Analcolica
Fine Snake Bite
EdP Black Afgano

104 Me gusta

Hoy estreno “Anduriña” llegada de Galicia:


Muy bien afilada, afeitado en dos pasadas muy suave.
¡Buen día para todos!
102 Me gusta

3/06/2020
Afeitado con merkur mío cuchillas personna II compatibles
Brocha lea omega
Crema lea profesional
Alumbre lea
Bálsamo lea
Hoy un completo leaIMG_20200603_111837~2
Pasad feliz miércoles la vida son dos días y uno ya pasó a si que a disfrutar de los nuestros

91 Me gusta

Esa navaja está nuevecita, qué bien se ve… :heart_eyes:

1 me gusta

Pues le voy a tener que dar un ligero pase por la 12000. Nunca ha dado sensación de encontrar obstáculos y hoy en la contra se ha atascado un par de veces.
De todas formas, ya le vale. No me quejaré a los fabricantes. :wink:

2 Me gusta

Si ves que no te encuentras con ella yo estoy dispuesto a acogerla. Yo ahí lo dejo… :joy:

1 me gusta

Miércoles,

  • Druida & SV Desert Vetiver
  • Rex The Envoy & Feather
  • SV Desert Vetiver AS

Saludos,
IMG-20200603-115605-345

108 Me gusta

Miércoles, 3 de Junio

- CSB tuxedo 24 mm.
- Lea + La Toja stick remix.
- Maquinilla china cabezal estilo Maggard V3A (Más china que Jackie Chan :stuck_out_tongue:).
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

94 Me gusta

afeitado hoy con chuches de mis amigos
navaja Bismarck 5/8 de mi Juanjo @Arriscao, filo muy contundente que he de darle una paliza por cuero ya que la noto más áspera que sus hermanas mayores
brochonazo de mi Sergio @Secaro sintética con nudo enorme de 28mm
jabonaco del BUENO de mi Fran @FranGTS Beta Shamadi
rematado con after shave bálsamo y EDT Valentino, pues me gusta como marida con el jabón
abrazote

20200603-123310

92 Me gusta

Miércoles, 3 de junio.

Afeitado a dos pasadas, a favor y contra. La maquinilla para ser más vieja que un servidor funciona a la perfección.
Tengan todos un buen día, unos felices afeitados y una desescalada llena de grandes momentos.
Saludos desde Rubí!!

97 Me gusta

después de la 12.000 dale una paliza por pastas y cuero, las cuñas cuando van finas de filo dan sensaciones únicas ya que afeitan muy suave pero contundentes a la vez. pero si que requieren un filo más afinado que las muy vaciadas
abrazote

6 Me gusta

Nada como el olor a detergente para empezar fresco el día.

Cuídense.

102 Me gusta

Eso haré esta tarde. Me ha dejado niquelado, pero la sensación de corte no era tan estupenda como siempre.

2 Me gusta

si la mimas el filo ella te amará como te gusta :joy: :joy: :joy:
de verdad que son muy agradecidas las cuñas cuando van finas, lo notarás sobre todo al contrapelo
abrazote Enrique

2 Me gusta

93 Me gusta

El de hoy:

Gibbs nº 53// Vie-Long barbera american style 2 bandas// Cabezal R41 - Mango Ikon OSS// Supermax SS// Loción y bálsamo Prada infusion d´homme// Prada infusion iris cedre edp.

El afeitado de hoy quería dedicárselo a @HarryLime.
Una persona que me demostró que disfruta verdaderamente viendo cuando otros también lo hacen, y que su corazón es desinteresado.
Muchas gracias y un abrizo :ok_hand:
Saludos y buen día :wave:

108 Me gusta