Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Afeitado del martes 02-06-2020

Previo: Agua templada de remojar el jabón.
Brocha: CRV resina-mopane.
Jabón: Cefiro de Joserra
Utensilio: Blackland Blackbird CC
Cuchilla: Guillete 7 O’Clock Super Stainless (las verdes) #1
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, loción Cefiro de Joserra.

Seguimos de estreno de jabones de Joserra. No voy a ensalzar sus cualidades de sobra conocidas, en cuanto aroma se da un aire, nunca mejor dicho :wink:, mas bien un vendaval a Aventus, ahora tengo dos jabones con el mismo aroma este y el Executive Man, ya veremos que hago con este ultimo, el Joserra se queda.

Que paseis todos un buen dia.

102 Me gusta

Suscribo lo de José Luis @Ledo
Yo no he hablado horas pero si unas cuantas veces, un tío amable y generoso, aun en la distancia te echa una mano tienes una conversación distendida y amena ya que controla bastante de afilado, brochas, asentadores…
Tengo ganas de ir a su tierra a tomar un vino.

La navaja es expectacular, aunque son de navajas más vaciadas, me encantan esas inglesas grandes con una ligera sonrisa, son muy atractivas

9 Me gusta

Buenos días! Buena semana! mejor mes!!!

92 Me gusta

martes 02/96/2020

#13 Hierbabuena-Mango-Lima ByLuna

Y con este mentolado, termino mi rotación con los jabones que tengo de Elena. @CosmeticsLuna
Para mí muy buenos jabones y con buenas propiedades.
Un saludo a todos

100 Me gusta

#sotd 02/06/20

94 Me gusta

Afeitado del martes:
O Esperando a la A.Castro😅

Barba de 3 dias por si llegaba 🤷
Y la Rigarazor no ha podido con el primer pase :scream::thinking:🤷 :roll_eyes: …el segundo y tercero ha ido a mejor y al final bien .
El jabon Brocha de @Joserra63 todo un clásico para estos dias que vienen :ok_hand: el as Williams Savane lleva algunos cristales de mentol…y no recordaba lo bien que huele :+1:
Que pasen un buen dia :smiley:

103 Me gusta

Hola Paco,

A que otra maquinilla se puede parecer la Impero por apurado y suavidad? Como la compararías con una R89 o una Rockwell 6S?

Muchisimas gracias ¡¡¡¡

1 me gusta

imagen

97 Me gusta

Martes, 2 de Junio

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi closed comb full red.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Si tuviese que confinarme en un bunker, éste (junto con los Rasozero de kg) sería uno de mis elegidos.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

98 Me gusta

Buenos días.
Estreno de este jabón cuya espuma pasa al grupo de las buenas buenas, no tanto el olor que he sido incapaz de clasificar.

Phoenix & Beau Iceni
Simpson Chubby sintética
Alias Blade
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

100 Me gusta

El de hoy:

Talbot shaving chittenango Creek// Muhle silvertip fibre// Asentador Vizcacha Cordovan// Wacker Chevalier// Loción Brummel// Bálsamo Baume.be

Saludos y buen día :wave:

99 Me gusta

Pero @Stuka tú ya has visto esto de @Rider ???

Si pensaba que eras tú!!!

67 Me gusta

@Rider no sólo me está dejando flipado por el maravilloso colorido de sus afeitados. Además lo está consiguiendo con su gusto músical jejejeje.

2 Me gusta

Fernan voy a darte un disgusto… es vaciada Full Hollow jijijijiji :wink::wink::wink::wink:.
Y lo del vino ya sabes que cuando quieras

5 Me gusta

yesterday:

Machine: Timeless 0.68 solid bar scalloped + UFO Goliath prototype
blade: Polsiver vintage
brush: Rudy Vey Shavemac 2 band
soap & Splash: Storybook soapworks / APR Carnivale

today:

Machine: Timeless 0.68 solid bar scalloped + UFO Goliath prototype
blade: Polsiver vintage
brush: Rudy Vey Shavemac 2 band
soap & splash: APR General Ledger

Buena mierda, mejor el de hoy que el de ayer. Que pena que APR ya no exista como la conociamos

99 Me gusta

Buenas tardes, primer afeitado del mes:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Maquinilla: Yaqi
Brocha: Yaqi 24
Cuchilla: Derby
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buena semana compañeros, un saludo.

93 Me gusta

Martes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Brummel
Jabón - Palmolive

96 Me gusta

Yaqi SF 24x52
LASS Black Rose
WindRose & Muhle R89
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Nunca recomendaría una R89 a alguien que empieza, a mí me quitó las ganas de usar maquinillas de doble hoja durante unos cuantos años, menos mal que llegó la Rockwell y me encauzó. Luego, y con un poco de experiencia la Muhle se convierte en una excelente opción

96 Me gusta

Pues no se ha recomendado veces compañero, aunque para uno que empieza a que muerde un poco, ya es un gap curioso

En cambio una Rockwell al #3 ese mismo que empieza aprende como un señor, di que si

5 Me gusta

Como ya he comentado , éste cabezal es igual de permisivo que todos los R89 sólo que tiene un pelín más de tiro sin por éllo ser mas agresivo, muy contundente en mano gracias al bulldog que lo hace muy equilibrado.

3 Me gusta