Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Pearl + Astra SP 1#

Danidom Tres Claveles

Crema La Toja piel sensible. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Vamos con un Tojeiro.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Domingo.

Un dia menos, pero sin confiarse.

Salut i força al canut!

:rooster:

95 Me gusta

Mint Tea / Tatara / Gillette Wilkinson / Yaqi / Williams Savane

Turno hoy para la muestra de Mint Tea, fresco y natural aroma.
Lo único que me ha jodido ha sido tener que poner la mascarilla cinco minutos después por imperativo marital para ir a hacer recados imprevistos :sob:

92 Me gusta

Es verdad, como fastidia ponerse la mascarilla recién afeitado

4 Me gusta

Es de las cosas que peor llevo, me revienta, por eso procuro afeitarme por la noche, o cuando creo que hay leche de sobra en la despensa :smile:

5 Me gusta


Martes 02 de Junio de 2020 XCV
L’Oréal men cyro tonic//Agua jabonosa//Álvarez Gómez Barbería//DS cosmetic Bambú//Rockwell 6S//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort//Bálsamo y EDP Álvarez Gómez Barbería.
Apetece algo cítrico y fresquito para el calor de hoy, así que un full patrio de Álvarez Gómez Barbería, espectacular aroma para mí gusto.
Buen día caballeros!!

96 Me gusta

Segundo afeitado de la semana:

  • pre: ducha
  • jabón: Agua de Gredos de maese Joserra
  • brocha: vielong sintética
  • espumado: chinobachi
  • máquina: Rockwell 6c con placa 4
  • cuchilla: feather, segundo uso
  • post: espuma de confort
  • after: alumbre y gel aloe vera deliplus
    1saludo caballeros
59 Me gusta

Martes 2 de junio.

Cada día me gusta más la Shick… Afeitado a tres pasadas con un apurado más que satisfactorio.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Rubí!

95 Me gusta

afeitado de un abuelo con chuches mayores que el mismo :wink:
mención especial la navaja que mi amigo Arturo @arthas_fito ha tenido la gentileza de venderme
GRACIAS crac
abrazote
20200602-161640

93 Me gusta

Pues si que es un disgusto Porque yo había desechado la idea de una Wade & Butcher por el vaciado por siendo así tendremos que tomar más de un vino en invitar a @TaurinoV5

7 Me gusta

Fantástico estreno de la Castro Stradivarius, cuesta encontrar un angulo para que quepa en la foto enterita, de punta a cola.

La navaja es preciosa, pero además está muy compensada en peso, las cachas son ligeras, pero al tener esa cola es, además de cómoda, puro equilibrio. El acero Niolox es suave, dulce, la navaja no ha pasado por cuero antes de ir a la cara siguiendo el ejemplo de diego @drccc. Dos pases, ha necesitado para llevarse barba de 48 horas, eso si el jabón ayuda. @Foreman, ni me cortado con la punta,ni me he clavado la cola, gracias por la preocupación :innocent: .

En definitiva, es la mejor navaja artesana que he probado, sin duda, me ha confirmado las grandes sensaciones que tuve con la castrexa de @Xavieiro y que fue el motivo de que me iniciara en este pozo sin fondo que son las artesanas, pero llegados a este punto: semanario de castros??

Las cachas son muy tragonas, me pareció que llegaban un poco secas, asi que le pegué un fregado de cera de carnauba, hoy por la mañana seguían secas, así que le pegue un baño de aceite de coco y lo chupa todo, seguiré aceitando, llegará un momento que se sature.

101 Me gusta

El Druida & Shavemac D01 2B; Feather Artist Club DX; Meißner Absenta Fougère; Alt-Innsbruck

100 Me gusta

Eso está echo @Fernan pero hay que tener cuidado con estos vinos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me alegro de tu buen afeitado y buenas sensaciones con la Castreixa y me alegro más aún que no te haya pasado nada malo que aunque seas algo rompehuevos sabes que te queremos y este foro no sería lo mismo sin tí, así que haciendo un gran esfuerzo te daré un “like” :kissing_heart:

6 Me gusta

Afeitado #110

Muy buenas!

martes de muestras

PRE: agua
BROCHA: Yaqi camuflaje tejona
JABÓN: muestra PAA Dapper Doc’s
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Voshod #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus + after mildeen orange + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 7’5

El afeitado
Muy bueno
El afeitado de hoy tenía un par de detalles que le hacía empezar en inferioridad, la cuchilla en su tercer uso y el jabón.
Aún así, mejor resultado, pero peor afeitado, simplemente no lo he disfrutado tanto
la conclusión sigue siendo la misma que ayer, hay que tener el mismo cuidado (EMHO), algo más con la Parker (será por conocerla menos) que con esta quizá, siendo el de la R41 un apurado superior.

Tanto el mildeen como el balsámo Cien han caído con honores, tan sencillos, tan baratos (el mildeen 1’89€) y tan resultones ellos…

Les seguirá el after con áloe… Que le sacaré un uso más

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

edito para poner la foto buena que me he dado cuenta de que la que colgado era la original :unamused:

98 Me gusta

Día de estreno, Mühle Rocca R94 (v4)

El jabón también es de estreno, muy buen aroma a tabaco de este RasoZero, me ha encantado. Semogue 1305 en bol, aún la estoy desbravando. Mühle Rocca R94 con cuchilla Perma-Sharp #1. Alumbre y Varon Dandy.

Primeras impresiones de la maquinilla. En cuanto a materiales, acabados y construcción un 10. Desborda calidad por los cuatro costados. El agarre es excelente con ese patrón y hendiduras. Es extremadamente suave y es con mucha diferencia la maquinilla que mejor me va de todas las que tengo a contra pelo en el cuello. Después de 3 pases no he notado ni pizca de irritación con el alumbre ni con el after. No sólo es muy suave sino que apura bastante, mucho. Es la mezcla perfecta entre apurado y suavidad.

Nota: :star::star::star::star::star:

98 Me gusta

Bonita foto…:heart_eyes:
Parece un felino :heart_eyes:
Y encima afeita bien :heart_eyes:
A disfrutar :+1:

2 Me gusta

Buenas Quique¡!
Hace como un mes se ha unido un compañero al AC, pero para ahorrar de verdad.
Le dejé la Merkur 34C, cabezal que considero de lo más suave, para que probara y le gustó.
Como ya prácticamente no utilizaba la Black Haward, clon de la Mühle R89, también se lo dejé para que probara algo más contundente (con iridium super) y le acabó de enablear el asunto… Así que se la dí.
No puede estar más contento :wink:

9 Me gusta

No me extraña, esa Haward es una maravilla.

1 me gusta

Joserra Green Twist//Stirling Sintética//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Joserra Green Twist

Y para rematar me he bañado en Cool Water.

101 Me gusta

@joeblack182 & @Avieso, hermosos colores e fotos, companeros. :+1: :+1:

2 Me gusta