Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Gracias Celestino :blush:

1 me gusta

4 Me gusta

Buenas tardes
02/06/20

93 Me gusta

SOTD 2 Giugno 2020
:it:
Jabón: Saponificio Varesino “Desert Vetiver”
Navaja: Ralf Aust
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Saponificio Varesino “Desert Vetiver”

101 Me gusta

La que has liao :joy:

3 Me gusta

2-6-2020

Agua y jabón :: Taylor of the Old Bond Street. Jermyn Street :: Romera:: Mühle R94, Mühle :: Floïd, mentolado vigoroso :: Bull Dog

Salut!

91 Me gusta

Yo mi experiencia fué muy distinta. Venía de usar Guillette Sensor y no tenía problema con ella, la Muhle no me afetaba ni la mitad, si querías ir apurado tenía que dar muchas pasadas y apretar contra la cara, a mí eso de dejar caer el peso no me funciona, la cuchilla va a saltos y solo tira, no corta

El resultado era peor afeitado y además irritado, algo que no me pasaba ni con una desechable guillette azul, asi que después de un mes la guardé al cajón y seguí con la Sensor, tan feliz

La Rockwell sí me permitía apretar y en un par de semanas conseguí los resultados que tenía con la Sensor. Ahora sí sé usar la Muhle y consigo afeitados que ni pensé conseguirlos antes

6 Me gusta

Hola !

LEA + BROCHA BRAVA + SHAVETTE/KAMISORI CASERO + 1/2 PERMA SHARP + BRUMMEL A.S. + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM

De estreno con este ‘juanpsori’ que he fabricado hace un rato a partir de una shavette china que ha llegado hoy mismo, apurado excelente a dos pasadas sin incidentes, todo OK !
Minutos musicales: de regreso a Brasil, con la gran banda de ‘Choro’ coliderada por Zé da Velha y Silvério Pontes, así se toca !!!

89 Me gusta

Martes 2 junio
Debería haber esperado a mañana cumpleaños de mi primogénita y día de procesión del ABB …
pero te llega un apechuche nuevo y quien puede aguantar 24 horas?
En este caso se trata de una navaja Castrexa del ya conocido @cuchilloscastro, es una navaja inox con un vaciado full, la primera con estas características, que afilada viene, que fácil apura el bigote.

Creo que mi anterior afeitado fue el viernes, quizás el sábado por lo que había bastante barba y además canosa, esta mañana me han dado un aviso pero como sabía que estaba al caer he aguantado.

La Semogue Mixtura hoy me ha parecido muy tragona, la he tenido que remojar varias veces pero desde el principio he visto que comía mucho Blas de Lezo, quizás jabón y brocha hayan estado poco tiempo a remojo.
Con la primera pasada ha sido suficiente, ha desaparecido casi toda la barba, con unos retoques hubiera sido suficiente pero me he dado una segunda para apurar.

100 Me gusta

Bravo :clap::clap::clap: y ese sello creo que es el que más me gusta

2 Me gusta

Buena crónica del afeitado D. Fernando, es Ud. poseedor de una navaja con un sello único :ok_hand:. Yo aquí destrozado esperando que llegue la mía :relieved:

2 Me gusta

Es lo que se llama una “Inverted Jenny” :ok_hand:

Y que fotogénico todo :heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Que tal ese nuevo s.v. compañero?

1 me gusta

Druida Olivo / Merkur 34G / B&M Reserve Fern / Tuff herb

87 Me gusta

Ostras! Por qué?

2 Me gusta

Dentro de 100 años se venderá a precio astronómico en los foros especializados como “RARE A.Castro straight razor” … :wink:

4 Me gusta

Me imagino… :thinking:

que por el empujoncito a los que estamos

que si que no, que por que, y por que no¿?

Con esa gran maquinilla :grin::wink:

2 Me gusta

Hola Jesus.
Muy bien este nuevo SV. La fragancia es picante, huelo el aroma de la pimienta negra con un ligero matiz de vetiver. Performance siempre el top :blush:

2 Me gusta

@valesgh, @Foreman
Ha dado la casualidad de que una viniera con el sello menos marcado, eso la hace un poco más especial

Me alegro de que te guste la foto @vicentej

63 Me gusta