Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

El compañero @Upperkut te ha respondido. Has encendido la mecha de los que estaban indecisos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jajajajajja
A ver… Indeciso… Un poco si, a veces está el:

“si en realidad tampoco lo necesito”

A veces…

Yo en estos momentos por que no puedo (hay prioridades)… Pero si no… Ufi… Ya había una en el armario :wink:

3 Me gusta

Alguno le habrá dado al botón, seguro! El visio está al acecho…

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: vaya cosita tienes :heart_eyes: nuevo SV cuenta cuenta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Son unos jabonazos quizás los mejores que he probado, es dificil decidir eso, pero que no defraudará, seguro. Gracias

2 Me gusta

buenas aquí el de hoy super combo :heart_eyes: como huele esto…
Pre - ducha para quitar las pulgas de hoy :face_with_hand_over_mouth: y myrsol
Brocha - vielong Espumado en la cara
Cuchilla - voskhod
Espma conford y muy contento
Un saludo y salud :mask::+1:

91 Me gusta

Toma foto!

3 Me gusta

94 Me gusta

Gracias :smile:
Te digo lo que le dije a Jesús: Muy bien este nuevo SV. La fragancia es picante, huelo el aroma de la pimienta negra con un ligero matiz de vetiver. Performance Siempre el top :+1:t2:

2 Me gusta

Hoy repetimos equipo

  • crema Lea classic
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Wizamet Super Iridium #2
  • Thayers’ Astringent Lemon

Como ayer tuve una experiencia regular con esta crema y esta brocha, toca repetir. Hoy he cargado más cantidad (cojo con el dedo y me lo pongo en la cara) y el resultado ha mejorado pero tampoco ha sido la fiesta de la espuma. No sé, iré probando con otras brochas pero me extraña un poco porque la 1305 hace tiempo que rinde perfectamente con los Proraso o Tabac que suelo usar. Quizá echo en falta esos 20-30s de carga que hacen que todo el nudo se impregne de jabón.
En cualquier caso, el resultado del afeitado ha sido muy bueno, aunque no haya sacado espuma a lo “papá Noel” ha sido suficiente para que la Mamba con estas Wizamet no me dé la impresión de morder en ningún momento.

Ánimo, un día menos!!

94 Me gusta

Martes 2 de Junio, San Marcelino

SOUNDS: THE DOOBIE BROTHERS, “Stampede” … Estos primeros discos de los Doobie Brothers, hasta que el infausto Mike McDonald entró y comercializó en grado sumo su música hasta la desesperación, eran coixonudos … En este “Stampede” está uno de los mejores temas compuestos en la época, “I cheat the hangman” …
PREVIO: Carthusia. Elegante aroma y buena preparación para el afeitado.
JABÓN: Joserra “Céfiro” (muestra) … Otro aroma de los que quitan el hipo de deliciosos, elegantes y persistentes (no os cuento cómo huele la brocha ahorita mismo). Señores, estamos ante uno de los artesanos del jabón más grandes que jamás han existido, y mira que los tenemos buenos en el foro.
BROCHA: Un señor jabón se merece una señora brocha. Paladin Chief Butterscotch. Ya solo me falta el Rolls Royce …
ESPUMADO: Asturiano.
RAZOR: Ikon SBS peine mixto por el lado de las rayitas, con mango Ikon Special Edition.
HOJA: Bolzano #2.
AFEITADO: FLC, F y C con el peine cerrado, L con el abierto. No ha sido un buen día. Tres puntos rojos (dos de ellos los de ayer) y un rasurado que podría haber estado mejor. Esta SBS no me produce empatía.
POST: Espuma de confort aromática, elegante y deliciosa (daría algo por saber qué perfumes o qué aceites esenciales usa el Maestro para lograr estos aromas), agua fría, pasecito de la piedra de alumbre Relax Nature y splash de loción Loewe 7. Primero el aroma elegante del Céfiro, después el aroma elegante del Loewe 7 … Como me gusta bajar a desayunar oliendo bien, me dejo el bálsamo para el “after breakfast”. Porque el bálsamo Carthusia también tiene un aroma impresionante. Es curioso que los tres aromas (Céfiro, Loewe 7 y Carthusia) mariden bien …
EAU DE TOILETTE: Para cerrar el círculo: Davidoff Cool Water.

Deliciosas las guitarras y la orquestación de este temazo …

Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer” (Carl G. Jung)

98 Me gusta

Empiezo con los jabones de @CosmeticsLuna con este Ginebre. Me ha gustado mucho. No tardaré en hacerme con alguno mas suyo.

95 Me gusta

“KILIX in the name”


PDA…Peaso de afeitado :metal::metal:
Vamos joder :muscle::muscle:
91 Me gusta

Preciosa Fernan :wink:

1 me gusta

@raveri y @fernan me alegro por la parte que me toca. al haber probado ambos mi Castrexa de ser el instigador de que seáis unos felices propietarios de una Alberto Castro.
Son preciosas las dos navajas, una maravilla, que la disfrutéis con salud.

Por cierto el cambio de nombre de la tuya @raveri se debe a que al afeitar suena más como un violín, Stradivarius, que como una guitarra, Lucille como tenias en un principio pensado ponerle.

Y tu @fernan, vete buscando un nombre para la tuya, que la única y autentica Castrexa es la mía.

9 Me gusta

Fuck you.i won’t do what ya tell me

1 me gusta

70 Me gusta

Martes: racogon7, wilki India #2, Easter Egg.


Como un pincel a dos pasadas, mañana más.

93 Me gusta

Buenas noches señores me afeito con este combo:

                 Rosa-oud  Eufros 

Me encanta este aroma a rosa mañanera,aunque el
Oud se aprecia poco,pero está en lo justo para que a todo el mundo guste.

Y esta navaja,va de lujo macho,como afeita pufff chaval,valla mano @oscaso

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

101 Me gusta

Será que la manejas bien o tu barba ha perdido vigor :joy::joy::joy:
Me alegro mucho Sergio

3 Me gusta