Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día en su hilo favorito
Esta semana con el cambio de mes, tema libre, damos descanso y podéis afeitaros con los que os salga de los…
Eso sí, no quiero ver un pelo en esos nutridos y tersos rostros me da igual lo utilizado, pero ni un pelo quiero ver y con fotito al canto
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Arrancamos semana y mes.
Después de 6 días usando la Gloria ya me apetecía un cambio. Hoy me he ido a esta pieza de la que no tengo ningun tipo de información. Se que era plateada porque le he quitado yo algunos restos que conservaba en tapa y placa, pero nada más. Le estoy dando vueltas a si intentar pulirla a espejo o acabar de limpiarla y dejarla asi. Le tengo cariño, ha debido de tener muuucho trote, pero afeita muy, muy bien.
Merkur 34C // Wizamet SI // Vielong sint. // Matarrania aceite pre // A&E Río de Janeiro // Matarrania tonico rosas // Tüff sensitiv // Torrebachi // D&G pour homme EDT.
Para no variar, fin de semana intenso y sin tiempo para nada…
El sábado probé la Gloria con su peine abierto naranja y Feather y mucho mejor que con PermaSharp pero aun así he querido hoy repetir con el abierto rojo y confirmar que este es el que más me gusta.
Y así ha sido
Ahora me resta probar éste y el rojo cerrado con Feather o con Bic si las primeras me resultasen demasiado…
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue & Finest Badger.24x46.
JABON:Stirling Soap Co Frozen Tundra.
MAQUINILLA:Vielong 10000R & Mango Lemonwald.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Vitaminado con Mentol.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Atelier Durdan Vestige Brass ++ con mango papiu de latón aeroespacial
papiu “The Chalice” + Oumo tejón de dos bandas 28mm sin tratamiento gel
GIBBS N°38
Locion Opaline
Lunes 1-6-2026.
Essential oils (aloe vera and jojoba) pre shave. Taylor of Old Bond Street: Avocado, shaving cream. Sympson, chubby 2, sintetic bristle, faux jade handle. Mannos 14, custom jade colored resin by Pablo Fuertes @Airforce. Les Bénédictines de Chantelle: Opaline lotion, balm aftershave & EdT.
Estupenda crema de afeitar que la hago debutar unos pocos dias todas las primaveras, ya que evoca muy bien esta estación y parece estar descontinuada. Aceite de aguacate (avocado) y aroma potente herbal (hierba recién cortada). Loción y bálsamo acordes y EdT floral.
Estoy encantado con la Schick, es una pena que las cuchillas no se puedan encontrar con más facilidad, porque podría convertirse perfectamente en mi maquinilla principal.
Está vez (a la tercera va la vencida) consulté cómo suelen usarse estás maquinillas antes de afeitarme, así que hice las cosas con lógica y empecé en números altos para terminar haciendo la última pasada en contra con un número medio. El resultado fue buenísimo.
El Aroma de Liguria del compañero Lodrino, como ya he comentado alguna vez, me parece una triunfada de jabón.
Y la loción Otelo, si el afeitado no ha sido bronco, pega la bofetada justa, deja la cara muy suave y te deja un olor a hombre que es una delicia.