Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

SOTN.

https://i.imgur.com/CEdFkUB.jpg

Pulido a espejo .
Hacia tiempo que no usaba éstas cuchillas que son de mis favoritas y el resultado ha sido genial con el peine abierto de Fatip. Éste B&M es muy bueno, creo que será de formulación antigua, lo compre hace un tiempo ya a un compañero en el zoco, hace muy buena espuma en un plis plas.
https://youtu.be/6ssGfaPrORE

83 Me gusta

Me da a mí que no…ese Seville en ese formato ya, con su cambio de etiqueta tiene pinta de Excelsior, (el Seville de formulación anterior, así como todos los fijos de barrister, tenían diferentes etiquetas) que es la última, formulación que para mi careto, por cierto, me resulta la mejor de largo, de todas las barrister.

1 me gusta

Pues …no te sé decir, ni me acuerdo a que compi se lo compré la verdad, pero yo juraría …que demonios! No sabría decirte, pero he probado otros (creo más recientes) y ni espuma igual, ni es el mismo tipo de espuma :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Tendrías un mal día :rofl:
Ese barrister es Excelsior, igual que todos los que sacan desde hace año y pico o dos años, no han cambiado.
La Pesi cola te confunde :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

No tío! :joy:
…digo! … Que éste me gusta mucho, lo debo tener más de un año, y no se el compi cuanto lo tendría en su poder. Para mí, como dices, es Excelsior , copón!

1 me gusta

Y además, qué narices, aunque no lo fuese…para un día que pones foto no voy a machacarte, connio :rofl: :rofl: :rofl:
Propicias noches, compañero @barbi

:+1:

1 me gusta

Es el primer Afeitado de la semana, últimamente voy a dos afeitados semanales, pero se hace lo que se puede Maese Alfredo :point_up::+1:

La fuerza veo en mi.

2 Me gusta

Conforme te vaya aumentando el nivel de midiclorianos en sangre, irán aumentando también las ganas de afeitarse.
Más birras y menos tés :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Utilizo por primera vez una navaja afilada por mi. Las sensaciones han sido buenas, pero falta algo mas de filo. Afeita pero no llega a apurar. Mañana le daré mas con la piedra de finalizacion.

Combo Eufros Rosa Oud
Brocha Paladin
Navaja GD 66

Ultreia!

91 Me gusta


Jabón : Eufros Kasbah.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Astra Superior Platinum #3.
Aftershave : Loción Opaline.
Bálsamo : Weleda.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

Afeitado del 03/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: ABB
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: no
After: Loción Brummel

Afeitado correcto y ya está. Sigo sin conseguir suficiente espuma con la Danidom pero la culpa es mía por no hacer los deberes.

63 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: Que ya la tienes entonces casi, como mola afeitarte con una afilada por ti, eh?

3 Me gusta

Pues si no se hace los deberes siempre vas a catear y te lleva a septiembre :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Semogue TSN 24x50
Daisho Leather Note
Tatara
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

El día que estrené el jabón me gustó la espuma, pero no acostumbrado a las espumas tipo mahonesa, me dió la sensación de que le podía sacar bastante mejor calidad
Hoy he cargado bien, he empezado a montarla en el tazón y luego la he terminado en la cara, sin prisa. El resultado ha sido una espuma espectacular

Buen miércoles

87 Me gusta

Si que mola si!

2 Me gusta

.
Asi sin mas. Desde esta mañana no he podido hasta hora.

86 Me gusta

Wacker Chevalier 6/8
Jabón black note Joserra
Brocha sintética Razorock 400
After Brummel

Buen día compañeros

91 Me gusta

Enhorabuena Javi, muy bien poco a poco y viendo el progreso, ya sabes poco a poco.

2 Me gusta

Miércoles: racogon#7, Dark Ronin, Bengall.

La australiana se ha convertido en toda una revelación afeita muy bien.

88 Me gusta

Pues estoy justo en el proceso contrario :joy:

2 Me gusta