Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Buenas noches

Afeitado .- Miercoles , 03/03/2021

PRE.- Ducha y Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- DaniDom ’ Endeavour ’
JABON- Martin de Candré.- Fougère
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Ocanita 6/8 # 3
PASADAS .- 2 .- F - C y retoques
CONFORT.- Espuma sobrante piedra de alumbre
POST_AFEITADO .- Masaje Varon Dandy, Bálsamo Gillette King C

Unos componentes para haber tenido un buen afeitado, el jabón Martin de Candrè Fougere, y la navajita Ocanita 6/8, afilada por el compañero Oscar @oscaso, todo iba muy bien hasta que en un prinicipio me han abierto la puerta del aseo, un primer corte, estaba grabando un video y he tenido que pausarlo , posteriormente me han apagado la luz y apertura de la puerta nuevamente, en esta ocasión mi nieto me buscaba, otro corte.
En conclusión un afeitado con incidencias, pero al final con un par de cortes y finalizando felizmente con la ayuda de la piedra de alumbre, en el próximo pondré remedios
Al final espuma de confort, y masaje Varón Dandy y acompañado por el bálsamo Gillete King C
Resultado final del video borrado
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

81 Me gusta

Amor a primera vista
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Cierra el pestillo Vicente :wink:

3 Me gusta

SOTN 03/03/2021

Afeitado de escándalo, pulido a espejo con 2 pasadas, favor y lateral. ¿Sebo o vegetal?. Si son como este Leather Note carece de importancia.

Pasen buena noche.

82 Me gusta

Afeitado hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy estrenamos esta cuchilla Big Ben, un poco mas agresivas que las Bic de ayer, escozor después con el after del Mercadona, ásperas…así que ya apuntadas :memo: y una menos :yum:

Repetimos crema que quiero darle un empujón :ok_hand:

Por ahora solo veo bondades a la Rockwell 6S y con P4 voy de lujo afeitándome mínimo 30h como hoy.

@HarryLime te prometo que era la brocha que me tocaba por rotación :innocent::heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

Que paséis un feliz Jueves señores!

Mañana mas…mejor?..está por ver :thinking::yum::face_with_hand_over_mouth:

81 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Tertius
  • Brocha: Semogue Mixtura
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y A&E Tertius

92 Me gusta

Animo

1 me gusta

Muy bonita Juan :wink::+1::clap:

1 me gusta

Afeitado por fasciculos Vicente :joy::joy::joy::joy:
A mi me joroba un montón que estas tan tranquilo a lo tuyo y de repente o la mamá o la niña o las 2 a la vez tocando las narices voy a coger esto o lo otro y tu navaja en mano mirando para todos los lados y diciendo " pero queréis dejarme tranquilo que me voy a rebanar el pescuezo " normalmente después siempre viene algún pequeño corte no falla

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Pues la primera vez, mi hijo abre la puerta sin avisar para una pregunta sin más, y la segunda mi nieto apaga la luz porque la ha visto encendida, éste va a mirar el ahorro con 3 años que tiene el canijo. jajaja

6 Me gusta

“Molto bene shave” day:

82 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que maquina de tio te la lio parda

3 Me gusta

Mi napia. No es la mejor…no noto diferencia grande con el MDC original

2 Me gusta

Muchas gracias fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::pray:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

4 Marzo 2021

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

4/3/2021
Lo prometido es deuda y hoy le decía a @CarlosE que me afeitaria con Frankenstein una navaja que comparte el mismo ADN en las cachas que la de el.
La cosa no empezó nada bien cuando el Jabon MWF no conseguía hacer una espuma como la de antes pero al final salvé los muebles con un par de puntos rojos pero sin irritación.
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN MWF
BROCHA YAQUI TEJON
ESPUMADO DE TODO CARA MIXTO
NAVAJA PALMERA 14 FRANKENSTEIN
POST ESPUMA DE CONFORT Y AFTERSHAVE MENNEN

Esta navaja es un monstruo en toda regla es como un papel de fumar de fina y peligrosa corta como una centella y hay que andar con mil ojos con ella no perdona pero a mi me gusta el riesgo te hace centrarte en lo que tienes de la mano y te hace tener que poner los cinco sentidos.

CUIDENSE MUCHO SRS.

89 Me gusta

¡¡Sí señor!! ¡Bien bonita que es! Enhorabuena a tí también.

Yo no sé que tiene el riesgo, entre reto, diversión y afán de superación…que nos encanta!!

1 me gusta