Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

El problema era que irritaba un poco incluso a favor pero ahora está más dulce e irá mejor gracias :slight_smile:

1 me gusta

Afeitado del viernes:

Hoy primer uso del Tertius…tremendo aroma que me ha recordado a mi infancia; vacaciones en la casa de mis abuelos cuando rebuscàbamos en los cajones y nos llegaban aromas desconocido y extraños,pues igual :thinking: alcanfor cuerro viejo ect…sorprendido es poco .
Segundo uso de la Román Kamlash que sigue con un filo y un sonido tremendo ,pide respetar el ángulo con mucho esmero , suena como los sables que chocan en las batallas de nuestros guerreros :crossed_swords: está 9/8 Full Hollow no es un juguete pero me ha dejado pulido y muy contento con las sensaciones potentes de este afeitado :+1:
Que tengan un buen fin de semana :ok_hand:

84 Me gusta

6/8, que son 2 cm.

1 me gusta

Vale es que me lío con esas cosillas

afeitado de cabeza con dos pasadas, brocha shavemac silvertip 22 mm, Crema TOBS Peppermint, maquinilla Leaf, y after Brut spalsh on lotion.
Pasen buen día…

80 Me gusta

1,91 cm, según las medidas que tengo
2,06 cm. es 13/16

2 Me gusta

Es muy fácil, si una pulgada 8/8 son 2,54 cm, lo divides 8 y te da 0,375 y luego lo multiplicas por su medida que en este caso son 6.Son aproximadamente porque cada fabricante difiere. Pero al final te las sabrás de memoria

4 Me gusta

Vale gracias no sabía que aplicaría matemáticas para afeitarme jajajajaj

1 me gusta

Es uno de los jabones que más me gusta, pero lo voy a trasladar a la temporada primavera/verano.

1 me gusta

Por el olor a flores verdad es fresco, pero desliza las navajas que da gusto

Efectiviwonder

1 me gusta

Olé ahí :muscle: :ok_hand:

3 Me gusta

Razor: Imperial
Brush: Danidom Endevour
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra El Druida
Aftershave: Joserra El Druida
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Proyet Algodón + Cuero

85 Me gusta

Espectacular ese Tertius, mañana probaré otro que me encanta ed A&E también, el Spartacus, que el gran compañero @chrisscarr me mandó muestras.

1 me gusta

El algodón se lo das siempre o es necesitaba un reavivado

1 me gusta

5 - Marzo - 2021
Mystic Water Marrakesh/Edwin Jagger/Gebr. Weyersberg /Floid AS

74 Me gusta

Lo suelo dar para reavivar un poco o como en este caso al salir de las piedras

3 Me gusta

Lo probaré con la siguiente, unos pocos pases solo no ?

2 Me gusta

El algodón vale para limpiar filo después de afeitarte

2 Me gusta

Lo había leído tb lo probaré gracias unos cuantos pases es suficiente no, lo haré tb les echo aceite de maquina de coser cuando las voy a tener tiempo sin usar

1 me gusta