Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

75 Me gusta

No tenemos solución nos puede ¡¡¡el ansia viva!!! Que le vamos hacer y si quieres algo de información de fabricantes hay te paso un enlace que es curioso por la información de fabricantes que hay en ese mundo y no están todos.

13 Me gusta

Este hombre también vende en eBay , actualmente tiene un par de navajas en venta.

1 me gusta

Puedes poner enlace de eBay para echarle un vistazo

No , si no vais a comprar todas las navajas y no vais a dejar ni una

4 Me gusta

Jajaja si vienen de Japón no comprare por las aduanas era solo curiosidad :joy::joy::joy:

1 me gusta

No se ponerte el enlace, el vendedor se llama Fikira12 , a ver si te apañas…

1 me gusta

Gracias :slight_smile: lo encontré 500 eurillos la piedra esta bien :grinning:

1 me gusta

Muchas Gracias amigo Fernando :grinning:

1 me gusta

Afeitado diario de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Shark

Buen afeitado, he repetido jabón después de las buenas sensaciones de ayer, he probado terminar sin loción y con esta crema hidratante anti grasa y por ahora muy bien


Buen viernes amigos

76 Me gusta

Muchísimas gracias JL por compartirlo!!! :wink: :blush: :clap:

1 me gusta

Eufros Fougerè / Wolf Whiskers & Manchurian / Wolfman WR1& WRH7 / Voskhod / Institut Karité

¡¡Buen finde a todos!!

85 Me gusta

Afeitado Nº 32, viernes 05/03/2021:

Pre: Nada.
Jabón: Faena Philosoap.
Brocha: Danidom Endevour.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Solinger Puma 13/16".
Asentador: Cuero Proyet.
After: Crema Nivea Men.

Afeitado accidentado, después de revivir el filo de mi Puma con mi nueva y flamante Naniwa 12k. Y he probado a ver que tal iba.
Mi mujer está semana está iendo a trabajar de turno de noche a trabajar y he tenido que sacar los apechuches clandestinamente, se me ha olvidado el aceite para el pre y el after + bálsamo :man_facepalming:t2:.
La navaja ha ido de escándalo, aunque un poco agresiva. No tenía mi asentador con pastas para suavizar y solo le he dado cuero de Proyet.
Para rematar el trabajo, me he dado un corte considerable en la mandíbula por venirme arriba al hacer la contra/lateral :cry:.
La Danidom tampoco ha estado a la altura, otra vez me ha dejado tirado en el segundo pase y he tenido que cargar otra vez…
Al final, después de tanto desaguisado, he acabado medianamente contento, sobre todo por haber sabido reavivar mi Puma.
Perdonad por el tocho, tenía que desahogarme.
Un saludo y felices afeitados.

85 Me gusta

Carlos, con todos los respetos para las personas a las que le gusten las de cerdas, pero esas brochas hoy en día no cumplen su función. Hace 40 años es lo que había, pero hoy lo único que hacen es ocupar sitio.

7 Me gusta

Pues estoy empezando a ser de tu opinión.
La brocha es muy bonita y encima personalizada, pero mis tejonas la dan un trillon de vueltas.

3 Me gusta

Yo la última que tuve fue la famosa y aclamada Semogue 1305, la iba a tirar a la basura y se la regalé a mi compañero de trabajo que insistió y se la di.

3 Me gusta

Viernes 05 de marzo de 2021 46⁰

Aceite de almendras dulces
Joserra Black Rose Note
Druida Ed. SCNHG 2019
Rockwell 6S #6
Gillette 7 O’clock SharpEdge #3
Espuma de confort
Loción Brummel

Otro afeitado excepcional, apechusques de primera resultado de primera…

Disfruten del día, saludos caballeros!!

81 Me gusta

Viernes:racogon#7, Daisho leather note, Nobel

Acertado el repaso por la japonesa ha quedado suave pero corta como una espada de luz.

81 Me gusta

@robot_afeitador va siendo hora ya de quitarle la L a Ángel

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

2 Me gusta