Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Y que no te metemos en vereda…

2 Me gusta

Los japoneses son los number one en motos, por algo será.

1 me gusta

5/3/2021

Saponificio Varesino Tortoiseshell/The
Art of Shaving Sándalo/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Perma Sharp/The Art of Shaving Sándalo

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Hoy me apetecía sandalazo,y uno de mis completos preferidos es este The Art of Shaving.

Hoy de fondo con The Clash.

https://youtu.be/WD5N0rTsulQ

Ya es viernes,que paséis una buena tarde.

90 Me gusta

El día que la tiré, me quedé la mar de bien. Entre que tenía que usarla semanalmente porque se me quedaba pajiza, la parte cremosa de espuma que se tragaba y la cascarilla que se le caía del mango, fue una liberación.

5 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Catie’s Un Jour Gris
Rockwell 6S
PermaSharp#2
Korres Caléndula & Ginseng
Brummel

El trasvase del jabón a una lata más cómoda ha sido todo un acierto, ahora da gusto cargar

Buen fin de semana

83 Me gusta

Gracias kike, lo tendré en cuenta cuando estrene el mío, así a ojo para el año que viene :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote crack!

1 me gusta

Vaya paciencia tienes, no podría tener un solo apechusque sin probar :man_facepalming: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que mango más wuapo sandro, Tiene pinta de tener su peso, nunca lo había visto
Saludos

1 me gusta

Viernes 5 de Marzo, San Adrián

SOUNDS: RUSH, “A Farewell to Kings” … Con el jabón con el que me he afeitado hoy no podía escuchar otra cosa … Mr. Lee, Mr. Lifeson y Mr. Peart (qué pedazo de batería era Neil Peart, por Dios).
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, Variazioni “B”, o sia, con aceites esenciales de limón y sándalo.
JABÓN: Declaration Grooming “Cygnus X-1” … Me ha sorprendido lo super mórbido que es este jabón. Aroma muy agradable y espuma tipo crema, ultra deslizante.
BROCHA: Crown King 2 El Druida sintética. O sea, la virola Nº 2 de la Crown King Switchback 400 a la que El Druida le ha puesto un precioso mango de granadillo. Pueden ustedes imaginarse cómo espuma esta bicha …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold”, negro y dorado, bonita bonita … como los John Player Special Lotus …
HOJA: De padre desconocido. Era la que venía de regalo con la brocha Danidom “Endeavour”. No es nada del otro mundo, más bien todo lo contrario. El apurado de hoy ha dejado mucho que desear, sobre todo en las mejillas, donde, a la hora de escribir esto, ya rasco …
AFEITADO: FLC. El afeitado muy bien. El resultado no tan bien, porque esta cuchilla no corta un pimiento. A ver si mañana con la Rockwell al 6 lo hace un poco mejor …
POST: Espuma de confort, agua del grifo y una friega de loción Wholly Kaw “King of Oud”. Después un masajito con el gel balsámico NTS de mi señora. Algo me ha debido de dar reacción, porque según me dijo ésta después, tenía la cara un poco colorada. Sin embargo la loción no me dio puñetazo alguno, no tenía irritación.
EAU DE TOILETTE: Armani Code.

Cygnus X-1 (abreviado como Cyg X-1)​ es un agujero negro que crea una fuente muy brillante de rayos X​ situada en la constelación del Cisne. Fue descubierto en 1964 desde un detector de rayos X a bordo de un cohete suborbital Aerobee lanzado desde el White Sands Missile Range.​ Cyg X-1 es muy variable pero en rayos X duros (rayos X con energía de más de 30 keV) suele ser la fuente más brillante del cielo.​ Es un ejemplo clásico de una Binaria de Rayos X, sistemas compuestos por un objeto compacto, que puede ser un agujero negro o una estrella de neutrones, y una estrella compañera. En el caso de Cygnus X-1, el objeto compacto es un agujero negro de 14.81±0.98​ que orbita alrededor de la estrella supergigante azul HDE 226868 de magnitud aparente 8,9. Como en toda binaria de rayos X, no es el agujero negro el que emite los rayos X, sino la materia que está a punto de caer en él. Esta materia (gas y plasma) forma un disco de acrecimiento que orbita alrededor del agujero negro y alcanza temperaturas de millones de kelvin. Cygnus X-1 constituye el primer caso en el que se pudo probar la presencia de un agujero negro. El sistema se encuentra a unos 6000 años luz de la Tierra.
Y YO PREGUNTO A LOS SEÑORES DE DECLARATION GROOMING: ¿Qué narices tiene esto que ver con el afeitado?

https://youtu.be/1OMibr8CqQ4

Hoy no hay frase del día, bastante coñacito os he dado con Cygnus X-1.

75 Me gusta

Muchas gracias Manu :wink:
Es un Stork Aristocrat en titanio,no es muy pesado y tiene un gran agarre.

79 Me gusta

Es afeitado de ayer y hoy descanso que tengo la perra, y así me afeito por la mañana.
IMG-20210305-190516

80 Me gusta

Si el mango es muy guapo ya no digamos la brochita😍

1 me gusta

ejejejejej ya te digo. Yo le cogí una manía que no veas.

1 me gusta

Buenas tardes señores,afeitado de hace un momento con este combo:

                        Bohemian Honey Daisho 

1 pasada a favor 1 pasada al contra,espumado en cara brocha Bruji híbrida resina y mongoy nudo 28 mm bulb tejón dos bandas

saludos y buenas noches.

86 Me gusta

No te sale una fea, macho… :sweat_smile: :ok_hand:

3 Me gusta

jajajaja :grin: muchas gracias Alfredo :blush: :blush:

2 Me gusta

Preciosa brocha Sergio :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias Manu :blush:

1 me gusta

Muchas gracias por la información sobre las navajas japonesas, es verdad que somos unos verdaderos navaja-adictos, no tenemos remedio.

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta